Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsión de Fekir, acta del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Expulsión de Fekir, acta del partido

    1.- JUGADORES
    A.- AMONESTACIONES
    - Real Betis Balompié SAD:
    + En el minuto 5 el jugador (5) Bartra Aregall, Marc fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario malogrando un ataque prometedor.
    + En el minuto 45 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario de forma temeraria con los pies en forma de "plancha"
    + En el minuto 45 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar de manera airada una de mis decisiones.
    + En el minuto 80 el jugador (21) Rodriguez , Guido fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón
    - Villarreal CF SAD:
    + En el minuto 69 el jugador (18) Moreno Perez, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón
    B.- EXPULSIONES
    - Real Betis Balompié SAD:
    + En el minuto 45 el jugador (8) Fekir , Nabil fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

  • #2
    Ese acta está mal no?

    La primera amarilla fue por protestar: Fekir regatea a Moi Gómez (creo), poniendole el brazo en el estómago y el del Villarreal simula golpe en la cara. El árbitro le pita falta y Nabil se caga en todo(está a punto de lanzarle un balonazo al árbitro jajaja). Amarilla por protestar.

    La segunda: Albiol y Fekir van los dos al suelo con los pies, no se tocan (Nabil toca balón incluso) y el ex-valencianista que es perro viejo simula planchazo y grita como un gorrino: amarilla por supuesto planchazo.

    Comentario


    • #3
      La primera tarjeta se la saca en una falta inexistente en la que cree que golpea la cara con el brazo. Y la segunda en todo caso si es por lo de la plancha.. o le sacó las dos tarjetas en la misma jugada?
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/07/20, 09:27:29.
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Al menos no parece recoger en el acta, como he leído en twitter, que había golpeado la pantalla del VAR.

        No sé, tengo sensaciones encontradas.

        Creo que Nabil no se merece estar en este equipo, no me explico como está jugando aquí, pero es cierto que cuando se aburre, se borra de los partidos, por muy bueno que sea, ya he leído a alguno decir que "yo le daría las llaves del equipo", yo lo siento mucho pero no. Si se quiere ir, que se vaya, es muy muy bueno pero creo que no ha tenido una influencia tan grande en el equipo como la que podría haber tenido otro tipo de jugador.

        De hecho uno de los grandes males de este Betis es precisamente llenarlo de mediaspuntas, cuando debería haber uno, en su posición y ya.

        Por mi salvo Canales, todo el equipo es prescindible y Nabil es el único por el que podríamos coger un pellizco y lo mejor que nos podría pasar es que los dos pintamonas peguen el petardazo y vendan sus acciones multiplicadas por X y se vayan con los Carvalho, Bartra, Mandi, Borja, Tello, Alex Moreno, etc.

        Y que vuelva el Betis humilde, yo he caído en la trampa de estos dos, no lo niego, pero ya lo único que pido es no sentir más vergüenza.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Al menos no parece recoger en el acta, como he leído en twitter, que había golpeado la pantalla del VAR.

          No sé, tengo sensaciones encontradas.

          Creo que Nabil no se merece estar en este equipo, no me explico como está jugando aquí, pero es cierto que cuando se aburre, se borra de los partidos, por muy bueno que sea, ya he leído a alguno decir que "yo le daría las llaves del equipo", yo lo siento mucho pero no. Si se quiere ir, que se vaya, es muy muy bueno pero creo que no ha tenido una influencia tan grande en el equipo como la que podría haber tenido otro tipo de jugador.

          De hecho uno de los grandes males de este Betis es precisamente llenarlo de mediaspuntas, cuando debería haber uno, en su posición y ya.

          Por mi salvo Canales, todo el equipo es prescindible y Nabil es el único por el que podríamos coger un pellizco y lo mejor que nos podría pasar es que los dos pintamonas peguen el petardazo y vendan sus acciones multiplicadas por X y se vayan con los Carvalho, Bartra, Mandi, Borja, Tello, Alex Moreno, etc.

          Y que vuelva el Betis humilde, yo he caído en la trampa de estos dos, no lo niego, pero ya lo único que pido es no sentir más vergüenza.
          Se borra de los partidos cuando recibe 20 faltas por minuto y no las pitan o se las pitan a él. Lo haría cualquiera.
          A alexisbdn, tanquesito y a otros 13 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Se borra de los partidos cuando recibe 20 faltas por minuto y no las pitan o se las pitan a él. Lo haría cualquiera.
            Y cuando sales con ganas y al minuto 7 tu equipo ha hecho un penalty. O cuando sales con ganas y tu equipo ha encajado gol de benjamines. O cuando sales con ganas y tu equipo no puede empujar un balon tras un jugadon tuyo.

            Que Fekir tenga ganas de seguir seria mas extraño aun que su fichaje.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Se borra de los partidos cuando recibe 20 faltas por minuto y no las pitan o se las pitan a él. Lo haría cualquiera.
              Ya bueno, no te lo niego, pero no ayuda al equipo tampoco ese comportamiento.

              Comentario


              • #8
                Insisto, ese acta no es impugnable? Las dos amarillas no son en la misma jugada

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Al menos no parece recoger en el acta, como he leído en twitter, que había golpeado la pantalla del VAR.

                  No sé, tengo sensaciones encontradas.

                  Creo que Nabil no se merece estar en este equipo, no me explico como está jugando aquí, pero es cierto que cuando se aburre, se borra de los partidos, por muy bueno que sea, ya he leído a alguno decir que "yo le daría las llaves del equipo", yo lo siento mucho pero no. Si se quiere ir, que se vaya, es muy muy bueno pero creo que no ha tenido una influencia tan grande en el equipo como la que podría haber tenido otro tipo de jugador.

                  De hecho uno de los grandes males de este Betis es precisamente llenarlo de mediaspuntas, cuando debería haber uno, en su posición y ya.

                  Por mi salvo Canales, todo el equipo es prescindible y Nabil es el único por el que podríamos coger un pellizco y lo mejor que nos podría pasar es que los dos pintamonas peguen el petardazo y vendan sus acciones multiplicadas por X y se vayan con los Carvalho, Bartra, Mandi, Borja, Tello, Alex Moreno, etc.

                  Y que vuelva el Betis humilde, yo he caído en la trampa de estos dos, no lo niego, pero ya lo único que pido es no sentir más vergüenza.
                  Mira si no tiene influencia que estaríamos por debajo del Leganés sin Fekir, la verdad que su influencia tampoco es tanta, ya nos va a pasar como el primer año con Fabián, el único jugador que tenemos que merezca la pena de verdad, lo que hay que limpiar son los sobrevalorados de verdad, empezando por el magnífico centro del campo de mentira que se conformó el año pasado, lastre de los delanteros y enémigos de nuestra defensa.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Se borra de los partidos cuando recibe 20 faltas por minuto y no las pitan o se las pitan a él. Lo haría cualquiera.
                    Justo comentaba eso ayer. No paraban de repetir los comentaristas que Fekir era de sangre caliente... pero por favor.. de sangre caliente son Ramos y Suarez, que se encaran al arbitro, le chillan en la oreja y le ponen el dedo en la cara cada vez que quieren.

                    Lo de Fekir no es de sangre caliente, es estar hasta el mismisimo de recibir faltas (el que más en la liga) y ver como te pitan dos que son absolutamente inexistentes. Es imposible no mosquearse si uno tiene una mijita de amor propio.. te pegan y les sale gratis.. y luego encima te expulsan por no hacer nada.. es de traca el maltrato que está sufriendo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Mira si no tiene influencia que estaríamos por debajo del Leganés sin Fekir, la verdad que su influencia tampoco es tanta, ya nos va a pasar como el primer año con Fabián, el único jugador que tenemos que merezca la pena de verdad, lo que hay que limpiar son los sobrevalorados de verdad, empezando por el magnífico centro del campo de mentira que se conformó el año pasado, lastre de los delanteros y enémigos de nuestra defensa.
                      Yo lo que digo es que no está influyendo tanto (algo lógico), como para darle las llaves del equipo como se está comentando, aunque le cosan a patadas y no pase nada, quien tiene que actuar es el club no tomarse él la justicia por su mano.

                      Comentario


                      • #12
                        Hay gente criticando a Fekir

                        para que queremos enemigos...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Justo comentaba eso ayer. No paraban de repetir los comentaristas que Fekir era de sangre caliente... pero por favor.. de sangre caliente son Ramos y Suarez, que se encaran al arbitro, le chillan en la oreja y le ponen el dedo en la cara cada vez que quieren.

                          Lo de Fekir no es de sangre caliente, es estar hasta el mismisimo de recibir faltas (el que más en la liga) y ver como te pitan dos que son absolutamente inexistentes. Es imposible no mosquearse si uno tiene una mijita de amor propio.. te pegan y les sale gratis.. y luego encima te expulsan por no hacer nada.. es de traca el maltrato que está sufriendo
                          Exacto, demasiado frío me parece incluso. La que le liaron vs Barcelona y ayer es para que mínimo tengan que sujetarte dos compañeros para no comerte al árbitro.

                          Comentario


                          • #14
                            lo cosen a patadas, y aun en mas de 30 jornadas, no han expulsado a ningun rival que lo golpeara, sin embargo tiene varias tarjetas por quejarse... donde esta eso de que hay que proteger a los buenos jugadores...? o el betis no esta incluido...?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              lo cosen a patadas, y aun en mas de 30 jornadas, no han expulsado a ningun rival que lo golpeara, sin embargo tiene varias tarjetas por quejarse... donde esta eso de que hay que proteger a los buenos jugadores...? o el betis no esta incluido...?
                              Le hacen faltas no, es que es el jugador que más faltas recibe. Y es el jugador más expulsado. Luego le hacen penalti y le pitan falta en ataque. Y juega en uno de los equipos que menos faltas hace pero más tarjetas tiene. Ayer la primera tarjeta viene de una falta que no es...

                              Vamos, que esto no es una casualidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X