Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsión de Fekir, acta del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Más ****** y más sangre que toda la plantilla junta. Más como él necesitamos, al margen de la calidad.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Yo lo que digo es que no está influyendo tanto (algo lógico), como para darle las llaves del equipo como se está comentando, aunque le cosan a patadas y no pase nada, quien tiene que actuar es el club no tomarse él la justicia por su mano.
      Pero tú sabes lo que han supuesto sus goles, sus asistencias y sus penaltis recibidos, es que lo comparan con la otra supuesta estrella del equipo, telita la comparación, y me daría hasta cosita decir que me quedo con Canales antes que Fekir.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        La imagen de fondo de Canales, demuestra el estado anímico del equipo.Cuando cambiará todo esto, cuando.

        Comentario


        • #34
          Una pena, Fekir va a ser un jugador de ensueño para cualquier equipo en cuanto salga del Betis, que es cuando lo van a respetar, y nos va a dar mucha rabia verlo salirse en otro club, aquí no tiene nada que hacer y es lo que más me duele, el tener que asumirlo. Hasta que no seamos un club regular y respetado (que no se yo si llegará ese día) este tipo de cracks van a destacar algunos partidos y, o se los llevan por un precio irrisorio en el mercado actual y luego se revalorizan o dan destellos de cracks y se van porque aquí no aspiran a nada.¿Que le podemos pedir que haga mucho más? Por supuesto. ¿Que demasiado hace para el panorama que hay? También.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Da igual, el equipo está en un situación que no se puede desprender del mejor jugador y el que está más entonado de todos en un partido contra un rival directo por salvar la categoría como es el celta.

            Hay que recurrirle al menos una tarjeta para que pueda jugar el sábado, no hay más.

            Comentario


            • #36
              La culpa es de Fekir por dejarse dar patadas. ¡Le sacan amarilla hasta cuando le hacen penalti!

              No parece de mucho hablar, pero yo iría por todo el mundo contando las bondades de la más bochornosa y corrupta liga del mundo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Se borra de los partidos cuando recibe 20 faltas por minuto y no las pitan o se las pitan a él. Lo haría cualquiera.
                A Messi le pitan el 95% de las faltas que le hacen. A Fekir no sé si el 60%.

                Lo de las faltas que no hace y le pitan también es bastante grosero.

                Será que no les gusta a los árbitros que haya un jugador que se mee en todos los contrarios si no juega en el Madrí o en el Farsa...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  A Messi le pitan el 95% de las faltas que le hacen. A Fekir no sé si el 60%.

                  Lo de las faltas que no hace y le pitan también es bastante grosero.

                  Será que no les gusta a los árbitros que haya un jugador que se mee en todos los contrarios si no juega en el Madrí o en el Farsa...
                  No sé el motivo que tendrán, si es premeditado o si es que son mu malos.

                  El caso es que el pobre Fekir recibe un acoso y derribo que no aguantaría ni un toro de lidia. Y luego a la mínima queja, tarjeta; al mínimo contacto que él haga, falta.


                  La queja de ayer no era mínima, por supuesto, fue muy aireada, pero es que tiene que estar hasta el mismísimo caraho. Yo no creo que reaccionara de manera diferente.

                  Comentario


                  • #39
                    Los arbitrajes al Betis llevan mucho tiempo siendo absolutamente bochornosos, claro está que desgraciadamente rima con la proposición futbolística del equipo, especialmente en defensa.

                    No sé lo que están haciendo o lo que están dejando de hacer el dúo de enteraos pijos, pero no funciona.

                    Sepan vosas mercedes que sin Fekir el Betis estaría en descenso, no tengo ni la más mínima de las dudas y soy más viejo ya que un jarrillo lata.

                    Tengo un amigo al que quiero mucho que ve grandes virtudes en Alex Moreno y no reconoce ninguna en Fekir, que Dios le conserve la vista, porque de fútbol no tiene ni putísima idea. Igual le llama el Betis pa contratarle.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/07/20, 15:45:59.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo a los que dicen que Fekir se borra del partido no os entiendo, de verdad. No le sigais el juego a los medios de incomunicaciòn. La segunda tarjeta es por ir a disputar un balón y no hace ni falta !!! Se la saca simplemente porque se quedó con las ganas de expulsarlo directamente por la protesta anterior. Borrarse del partido precisamente, para mí, hubiese sido que no disputase más el balón por miedo a una tarjeta.

                      Y la primera, está claro que es tarjeta porque protesta muy aireadamente. Pero vamos, a mi me pitan eso después de darme mil patadas y eso es lo mínimo que hago. Y luego ves como al mismo árbitro los ramos, suarez, etc. le gritan y escupen en la misma cara y no se atreve ni a sacarles amarilla, pues blanco y en botella.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Los arbitrajes al Betis llevan mucho tiempo siendo absolutamente bochornosos, claro está que desgraciadamente rima con la proposición futbolística del equipo, especialmente en defensa.

                        No sé lo que están haciendo o lo que están dejando de hacer el dúo de enteraos pijos, pero no funciona.

                        Sepan vosas mercedes que sin Fekir el Betis estaría en descenso, no tengo ni la más mínima de las dudas y soy más viejo ya que un jarrillo lata.

                        Tengo un amigo al que quiero mucho que ve grandes virtudes en Alex Moreno y no reconoce ninguna en Fekir, que Dios le conserve la vista, porque de fútbol no tiene ni putísima idea. Igual le llama el Betis pa contratarle.
                        Y sin estos arbitrajes tendríamos 10 puntos más por lo menos, pero seguro.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                          Yo a los que dicen que Fekir se borra del partido no os entiendo, de verdad. No le sigais el juego a los medios de incomunicaciòn. La segunda tarjeta es por ir a disputar un balón y no hace ni falta !!! Se la saca simplemente porque se quedó con las ganas de expulsarlo directamente por la protesta anterior. Borrarse del partido precisamente, para mí, hubiese sido que no disputase más el balón por miedo a una tarjeta.

                          Y la primera, está claro que es tarjeta porque protesta muy aireadamente. Pero vamos, a mi me pitan eso después de darme mil patadas y eso es lo mínimo que hago. Y luego ves como al mismo árbitro los ramos, suarez, etc. le gritan y escupen en la misma cara y no se atreve ni a sacarles amarilla, pues blanco y en botella.
                          La primera tarjeta es por protestar airadamente, es el defecto que tiene, por haberle pitado una falta que no era. Y la segunda es por una falta que tampoco era. Vergonzoso lo del árbitro.

                          Comentario


                          • #44

                            Comentario


                            • #45
                              Pobre Fekir,donde estaba yo en el 77?,no le llega a Muhren ni al tobillo,ya ya que que no jugaba en la misma posición.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X