Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsión de Fekir, acta del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Los arbitrajes al Betis llevan mucho tiempo siendo absolutamente bochornosos, claro está que desgraciadamente rima con la proposición futbolística del equipo, especialmente en defensa.

    No sé lo que están haciendo o lo que están dejando de hacer el dúo de enteraos pijos, pero no funciona.

    Sepan vosas mercedes que sin Fekir el Betis estaría en descenso, no tengo ni la más mínima de las dudas y soy más viejo ya que un jarrillo lata.

    Tengo un amigo al que quiero mucho que ve grandes virtudes en Alex Moreno y no reconoce ninguna en Fekir, que Dios le conserve la vista, porque de fútbol no tiene ni putísima idea. Igual le llama el Betis pa contratarle.
    Así tengo yo también unos pocos, tranquilo. Y sí quedo hartito al hablar de fútbol, y es por eso que ni lo hago.
    A rakemitri, Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ¿Quién es el ********** que está insultando a Fekir?

      Comentario


      • #48
        Este junto a bornja iglesias son el gran fracaso de este año,entre los dos 50 kilos una auténtica barbaridad para nosotros.
        El amigo Fekir ya se quiere quitar de enmedio,este tipo de jugador no le sirven a equipos como nosotros,si tenemos suerte lo vendemos más o menos por lo que nos costó y buscamos otra cosa aunque yo creo que saldrá cedido por que no hay un duro y no le querrán dar tres kilos limpios otro añito más para que se pegue paseitos en el campo.

        Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Quién es el ********** que está insultando a Fekir?
          Parece que los insultos son al árbitro.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            pos van a recurrir a Apelación, yo mejor me quedaba calladito...xD

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Este junto a bornja iglesias son el gran fracaso de este año,entre los dos 50 kilos una auténtica barbaridad para nosotros.
              El amigo Fekir ya se quiere quitar de enmedio,este tipo de jugador no le sirven a equipos como nosotros,si tenemos suerte lo vendemos más o menos por lo que nos costó y buscamos otra cosa aunque yo creo que saldrá cedido por que no hay un duro y no le querrán dar tres kilos limpios otro añito más para que se pegue paseitos en el campo.

              Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
              Jugador al que más faltas le hacen, jugador que más penaltis provoca, 7 goles siendo centrocampista.

              Vaya fracaso... el nota debería meter 3 goles por partido.

              Comparar la temporada de Iglesias con la Fekir te quitan las ganas de tener ganas, que diría Gomaespuma.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                pos van a recurrir a Apelación, yo mejor me quedaba calladito...xD
                Sí, mejor callados. Conociendo el percal lo mismo le meten más partidos.

                Comentario


                • #53
                  A mí no me extrañaría que Fekir le haya dicho ya a su representante que le saque de aquí y el representante le haya dicho que corra el mínimo riesgo de lesionarse en lo que queda de liga.

                  Y Haro diciendo que quiere hacer un proyecto en torno a Fekir...y algunos se lo creen. Si es que es lamentable.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    A mí no me extrañaría que Fekir le haya dicho ya a su representante que le saque de aquí y el representante le haya dicho que corra el mínimo riesgo de lesionarse en lo que queda de liga.

                    Y Haro diciendo que quiere hacer un proyecto en torno a Fekir...y algunos se lo creen. Si es que es lamentable.
                    Desde el principio se sabía que Fekir iba a durar muy poco.

                    El Betis sólo podía traer a Fekir con un contrato muy favorable para él. En una futura venta, él se llevaría un buen porcentaje.

                    Es un fichaje tipo Lo Celso, te da un gran rendimiento una temporada y luego le sacas un beneficio económico más o menos importante.

                    De otra forma Fekir jamás habría podido venir.

                    Comentario


                    • #55
                      La gente que dice que Fekir es de sangre caliente, que le llamará a Suárez entonces? Nabil recibe muchísimas faltas y el tío se levanta y ni se encara con el rival ni nada, se la pide al árbitro, sí, como el 90% de jugadores de fútbol de cualquier liga, los jugadores protestan todo, constantemente.
                      Incluso Messi, que lo tienen como un ser de luz, hace protestas más airadas y se encara más con los rivales, que el bueno de Nabil, pero es normal que se le hinchen los ****** cuando no para de recibir falta y le pitan a él una inexistente.

                      Comentario


                      • #56
                        24 horas para el partido de mañana, como irá el recurso? como lo presenten por correos express que desde el lunes estoy esperando un pedido, creo que no llega a tiempo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          La gente que dice que Fekir es de sangre caliente, que le llamará a Suárez entonces? Nabil recibe muchísimas faltas y el tío se levanta y ni se encara con el rival ni nada, se la pide al árbitro, sí, como el 90% de jugadores de fútbol de cualquier liga, los jugadores protestan todo, constantemente.
                          Incluso Messi, que lo tienen como un ser de luz, hace protestas más airadas y se encara más con los rivales, que el bueno de Nabil, pero es normal que se le hinchen los ****** cuando no para de recibir falta y le pitan a él una inexistente.
                          A mí me hacen la mitad de faltas que a Fekir y acabaría todos los partidos expulsado.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/20, 15:11:27.

                          Comentario


                          • #58
                            El Comité de Apelación ha desestimado finalmente el recurso presentado por el Real Betis para que Fekir pudiera jugar ante el Celta

                            Comentario


                            • #59
                              Gran novedad, que nos admitan un recurso es más difícil que ganemos la Liga este año.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Jugador al que más faltas le hacen, jugador que más penaltis provoca, 7 goles siendo centrocampista.

                                Vaya fracaso... el nota debería meter 3 goles por partido.

                                Comparar la temporada de Iglesias con la Fekir te quitan las ganas de tener ganas, que diría Gomaespuma.
                                Si aquí el personal es más de Jonathan Pereira, el mejor jugador que se ha puesto la camiseta del Glorioso en alguna que otra década.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X