Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Continental, el Betis a por Marcelo Gallardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Allí un crack aquí un melon por calar!!

    Su estilo es más un Bórdalas o cholo que un Setién o Pellegrini, es decir lo que necesitamos.

    Antes que a Pellegrini y si de verdad los Emery, Marcelino y Bórdalas se nos escapan y no pueden ser opciones, yo me arriesgaría!!
    A MaXiMiaDa, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No lo conozco pero viendo la deriva 1ue ha tomado esto quiero al mayor hijode***** en el banquillo. Es más iría a por Mendilibar.
      A Bruce Dickinson, y les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Allí un crack aquí un melon por calar!!

        Su estilo es más un Bórdalas o cholo que un Setién o Pellegrini, es decir lo que necesitamos.

        Antes que a Pellegrini y si de verdad los Emery, Marcelino y Bórdalas se nos escapan y no pueden ser opciones, yo me arriesgaría!!
        Pienso igual que usted. Yo me arriesgaría, lo de Pellegrini no puede salir bien en el Betis.

        Comentario


        • #19
          Lo prefiero antes que Pellegrini

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Un compañero hizo un comentario hace algún tiempo al respecto de este entrenador, que podría ser el tapado.
            Me suena de algo...

            Comentario


            • #21
              Estamos hablando de la limpia que habría que hacer en el vestuario, esa limpia, llegue el que llegue, habría que hacerla, como mínimo hay once jugadores que tienen que salir por distintos motivos.

              No nos pongamos las manos en la cabeza cuando se oiga ese comentario, el problema radicaría en quién se va a encargar de buscar sustituto para esos jugadores.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                Me suena de algo...
                No me acordaba, con tantos mensajes de idas y vueltas.

                Sabes algo más.???

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Coincido en cuanto al riesgo pero aún así, ahora mismo preferiría a Gallardo antes que a Pellegrini si tuviera que elegir entre estos 2.
                  Antes que Pellegrini, cualquiera de los que están sonando.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo mejor que ha sonado con diferencia, sabiendo que Marcelino es imposible.

                    Comentario


                    • #25
                      Maldini lo metio como 50 en su TOP 50 de mejores entrenadores de la historia.

                      Osea que malo no es. A mi, desde luego, de los que han sonado, es el que mas me gusta. Partiendo de que Marcelino y Emery son utopias.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No me acordaba, con tantos mensajes de idas y vueltas.

                        Sabes algo más.???
                        Marcelo Gallardo y Pellegrini por este orden... eso en la secretaría técnica como ya os comenté...
                        De los susurros a Haro para traer a Bordalás, no sé nada más...
                        Ceballos muy avanzado, por cierto... si te vale eso...

                        Comentario


                        • #27
                          Lo que me sigue sin cuadrar desde que lleva sonando es lo de Montiel!! Para nosotros bendito problema pero realmente tener dos laterales titulares no se yo si eso es viable...
                          No obstante aún quedando por demostrar su nivel aquí en la liga, creo que me gusta más Montiel que Emerson ya que Monti si defiende más que el Brasileño.

                          Lo comento por aquello que se está diciendo que llegaría Gallardo con tres de River (Montiel, Borré y Lucas)
                          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 02/07/20, 10:27:21.

                          Comentario


                          • #28
                            La incógnita ahora es si Gallardo es viable y le traen quien sería el DD??

                            Husillos pasa a plan b
                            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 02/07/20, 10:28:54.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                              Marcelo Gallardo y Pellegrini por este orden... eso en la secretaría técnica como ya os comenté...
                              De los susurros a Haro para traer a Bordalás, no sé nada más...
                              Ceballos muy avanzado, por cierto... si te vale eso...
                              A ver si entre Gallardo y Pellegrini, meten algunos nombres más entre medio.

                              Comentario


                              • #30
                                Gallardo era un mediapunta técnico y pequeñito creo recordar... Cómo es como míster??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X