Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Continental, el Betis a por Marcelo Gallardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El tema es que en la Liga Argentina hay tanta incertidumbre sobre la vuelta con el COVID (no están ni entrenando), que si hay opciones de sacar a Gallardo de River, el momento es ahora.

    Comentario


    • #32
      Ojalá venga. Sobre todo sabiendo que la alternativa es Pellegrini.

      Y na más que por ésto no vendrá.
      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 02/07/20, 10:37:51.

      Comentario


      • #33
        Quiero a bordalas, pero si no lo van a traer prefiero a este q a pellegrini 7 millones de veces

        Y eso q habre visto 2 partidos de river con él

        ​​​​​​

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

          Marcelo Gallardo y Pellegrini por este orden... eso en la secretaría técnica como ya os comenté...
          De los susurros a Haro para traer a Bordalás, no sé nada más...
          Ceballos muy avanzado, por cierto... si te vale eso...
          Gracias por la información, a la espera de tus nuevas noticias.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Quiero a bordalas, pero si no lo van a traer prefiero a este q a pellegrini 7 millones de veces

            Y eso q habre visto 2 partidos de river con él

            ​​​​​​
            Mis preferencias serían Marcelino, Bordalas, Emery, Marcelo Gallardo. En ese orden. No meto a Pocchetino o Valverde porque los veo inviables. Pellegrini ni siquiera es preferencia.

            Comentario


            • #36
              No me parece mala opción para nada pero la limpia en el equipo tiene que ser curiosa. Si, ko. Es Paná. Por cierto. El mote que tiene es el mejor mote que han puesto los argentinos en su vida. Cuando era jugador tenía toa la cara de un muñeco.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/07/20, 10:47:46.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Gallardo era un mediapunta técnico y pequeñito creo recordar... Cómo es como míster??
                El compañero Chirola_Romero ha puesto este enlace en la primera página.

                https://www.coachesvoice.com/es/anal...celo-gallardo/

                Comentario


                • #38
                  Sin saber cómo es como entrenador, prefiero "las gallardas" aunque sean con la mano de otro.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Seguramente sea un pedazo de entrenador...pero yo en este momento iría a por alguien que al menos sepa dónde se está metiendo.

                    Que conozca la Liga al menos.
                    Pero es que alguien que sepa dónde se está metiendo, no se va a meter en el Betis.

                    Hay que intentar cogerlos desprevenidos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Sin saber cómo es como entrenador, prefiero "las gallardas" aunque sean con la mano de otro.
                      O con la zurda

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pero es que alguien que sepa dónde se está metiendo, no se va a meter en el Betis.

                        Hay que intentar cogerlos desprevenidos.
                        Este ahora está despistado. Es el momento de ir a por el.

                        Comentario


                        • #42
                          No sé si me parece más increible que esto pueda ser cierto, es decir, un entrenador acabado o uno de los mejores entrenadores del Mundo en la actualidad... Pero lo más increíble es que haya gente que sin conocerlo que eso me parece normal lo rechace y casi lo desprecie con los números que tiene... Uno de los mejores entrenadores de la Historia de River Plate!! Luego no me extraña nada que salga más de uno diciendo que en Agosto encerrados de nuevo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            O con la zurda
                            Vicioso...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Mis preferencias serían Marcelino, Bordalas, Emery, Marcelo Gallardo. En ese orden. No meto a Pocchetino o Valverde porque los veo inviables. Pellegrini ni siquiera es preferencia.
                              coincido contigo, pero las 3 primeras no las veo viables, aunque fueran las que darian bastantes garantias de cambio radical...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Vicioso...
                                Tela. Son mis aficiones
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/07/20, 10:56:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X