Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Continental, el Betis a por Marcelo Gallardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo todo lo que venga ya de América del Sur lo tomo como algo negativo, pero leo vuestros comentarios y parece que este hombre sí es de fiar. Aunque mi preferido es Marcelino, obviamente.

    Comentario


    • #47
      ¿Y por qué no Xabi Alonso? Está claro que Gallardo ha demostrado muchísimo más, pero como dicen por ahí en europa es un melón por abrir. Xabi creo que será el entrenador de referencia en los próximos 10 años, con que tenga la mitad de rigor táctico como entrenador que tuvo como jugador, ya es más que la que tiene este equipo. Además fue entrenado por los mejores: Benítez, Mourinho, Guardiola... y en cuanto dé el salto a un gran club ya será imposible que venga aquí. El momento tiene que ser ahora, y si no podemos traer a alguien contrastado de verdad como Marcelino, ya que al final sea uno u otro va a haber que abrir un melón, este por lo menos conoce la liga, el fútbol europeo.. no lo vería mala opción.
      Editado por última vez por killerdanilo; https://www.betisweb.com/foro/member/167802-killerdanilo en 02/07/20, 11:04:09.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Gallardo no va a dejar a River para entrenar al Betis. Por cierto, también ha sonado para Mónaco, PSG, Valencia y Benfica.
        Pues hasta luego Luca

        Comentario


        • #49
          ¿Salir de su River megacampeón para meterse en el Betis? No sé, raro, raro, raro.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Mis preferencias serían Marcelino, Bordalas, Emery, Marcelo Gallardo. En ese orden. No meto a Pocchetino o Valverde porque los veo inviables. Pellegrini ni siquiera es preferencia.
            ¿A Emery lo ves viable? ¿Lo habran intentado con el?.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por killerdanilo Ver Mensaje
              ¿Y por qué no Xabi Alonso? Está claro que Gallardo ha demostrado muchísimo más, pero como dicen por ahí en europa es un melón por abrir. Xabi creo que será el entrenador de referencia en los próximos 10 años, con que tenga la mitad de rigor táctico como entrenador que tuvo como jugador, ya es más que la que tiene este equipo. Además fue entrenado por los mejores: Benítez, Mourinho, Guardiola... y en cuanto dé el salto a un gran club ya será imposible que venga aquí. El momento tiene que ser ahora, y si no podemos traer a alguien contrastado de verdad como Marcelino, ya que al final sea uno u otro va a haber que abrir un melón, este por lo menos conoce la liga, el fútbol europeo.. no lo vería mala opción.
              Sería Xavi Hernández, el cual se está preparando para entrenar al Barça la próxima temporada.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pero es que alguien que sepa dónde se está metiendo, no se va a meter en el Betis.

                Hay que intentar cogerlos desprevenidos.
                Como se esta poniendo la cosa, el que venga o viene desprevenido o de buena mañana. Espinetleeee...el amigo de los niñooos...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                  Yo todo lo que venga ya de América del Sur lo tomo como algo negativo, pero leo vuestros comentarios y parece que este hombre sí es de fiar. Aunque mi preferido es Marcelino, obviamente.
                  messi, luis suarez, lo celso.... es problema no es de donde vengan, sino quien peina el mercado, y en el betis siendo muy generosos. estamos muy cortitos de buenos ojeadores....

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Sería Xavi Hernández, el cual se está preparando para entrenar al Barça la próxima temporada.
                    ¿Otro narcisista del toque? No, thanks.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Mis preferencias serían Marcelino, Bordalas, Emery, Marcelo Gallardo. En ese orden. No meto a Pocchetino o Valverde porque los veo inviables. Pellegrini ni siquiera es preferencia.
                      De acuerdo al 100%, en nombres y en orden.

                      Comentario


                      • #56
                        Dudo mucho que un entrenador que está ganando títulos cambie su equipo por esto. De todos modos, aunque no lo conozco bien, creo que, por muy bueno que sea, seguiría siendo un melón por calar en Europa, y necesitamos de una vez ir sobre seguro. Necesitamos un entrenador que venga exigiendo cambios desde el minuto 1 y no asuma todo lo que le echen (Pellegrini es segundazo seguro) y que conozca donde viene, Marcelino, Emery... Si Marcelo viene con esa premisa y es imposible este perfil de entrenador, pues antes que un acomodado más, pues adelante, aunque sigo diciendo que necesitamos algo más seguro.

                        Lo más importante ahora mismo es: ESTRUCTURAS, ESTRUCTURAS Y ESTRUCTURAS. Que dejen de vender la moto con algo inexistente y que las monten ya de una puñetera vez. Fuera toda la comisión deportiva en bloque. Empezando por el señor del videojuego, que se vaya a su casa ya a jugar al Fifa, y siguiendo por los estómagos agradecidos que hay ahí dentro y que siguen pase lo que pase (Alexis, Cañas, Stosic...) Esta gente, que fueron un nombre como futbolistas en el Betis, se está dedicando ahora a chupar del bote sin demostrar ni un mínimo de profesionalidad. ¿La muestra? Temporada de los 25 puntos y esta. ¿A quien se le hubiera ocurrido reproducir esa fantástica comisión deportiva? Solo a dos ineptos como los que comandan. ESTRUCTURAS YA.

                        Comentario


                        • #57
                          Como va venir Gallardo al Betis ?

                          Ya estamos vendiendo humo para que la gente se olvide de lo principal.

                          Catalan no puede estar ni un segundo mas al frente de la DD. Esto ahora mismo es lo mas importante, si queremos que nuestro futuro no sea ser equipo de segunda division

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Como va venir Gallardo al Betis ?

                            Ya estamos vendiendo humo para que la gente se olvide de lo principal.

                            Catalan no puede estar ni un segundo mas al frente de la DD. Esto ahora mismo es lo mas importante, si queremos que nuestro futuro no sea ser equipo de segunda division
                            Correcto,la prioridad ahora mismo es desinfectar el club y llenarlo de competitividad de arriba al césped.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/20, 11:30:20.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              ¿A Emery lo ves viable? ¿Lo habran intentado con el?.
                              Emery por salario lo veo casi imposible, pero si está sonando Pellegrini que cobra más...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Correcto,la prioridad ahora mismo es desinfectar el club y llenarlo de competitividad de arriba al césped.
                                Y lo has dicho bien, se empieza desde arriba. El veneno tiene que venir desde arriba, si ahí no hay veneno sino pasotismo, si los jugadores van a entrenar y ven a sus "jefes" y lo que ven es a Stosic, a Cañitas, a Alexis, a Gordillo diciendo que somos un ascensor, a Haro y por último el juguetito de mi Ozemi... ¿Qué ambición quieres tú impregnar a los jugadores? Es que hay que empezar por limpiar toda la morralla que hay dentro, y hay muuuucha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X