Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Continental, el Betis a por Marcelo Gallardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Santos Borré ya ha estado en el Atlético de Madrid y Villarreal.
    En el atlético de Madrid "estuvo" y en el Villareal creo que fueron unos 12 partidos los que jugó, cuando hablo de experiencia, hablo de experimentado, no a darse una vuelta por España, se trata de que el proceso de adaptación solo sea a la ciudad, y no que también tenga que adaptarse a la liga.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Seguramente sea un pedazo de entrenador...pero yo en este momento iría a por alguien que al menos sepa dónde se está metiendo.

      Que conozca la Liga al menos.
      El que sepa donde se está metiendo, ese no viene (una broma)

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

        Sigo sin ver el traer a tres futbolistas de la misma liga, del mismo club, y con la misma experiencia en España, si Gallardo llega y es inteligente, será el primero en decir que no.
        No creo que traigan a los tres.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          ¿Radio Continental también vende humo para tapar lo que sucede en el Betis?
          ¡Que despliegue de Haro y Catalán!
          Creo que no ha comprendido mi comentario.

          En ningun momento pongo en duda la noticia de radio contiental.
          Lo que pongo en duda es que el Betis sea un serio candidato de Marcelo Gallardo donde se ha permitdo el lujo de rechazar al Benfica o al Valencia.
          Que el Betis ha preguntado por Gallardo? Claro ... Y por Emery y Marcelino ... Pero le insisto de ahi que venga ...

          Y eso Sr. Sangre, es humo .. del bueno ... del que gusta ...

          Comentario


          • #80
            Entrenadorazo como la copa de un pino. Joven y con hambre.

            Comentario


            • #81
              Ojo, que en una entrevista de hace dos semanas se quejó amargamente de la falta de planificación de la AFA, de la constante devaluación de la liga y de no tener expectativas de reanudarse su liga. No lo veo muy por la labor de quedarse en River, eh?

              (Minuto 29:00)
              "- En este malestar que haces público ¿te hace pensar o replantear tu carrera? ¿o tu horizonte o tu futuro?
              - Si yo no me replanteara cosas, no estaría hablando como hablo, estaría en mi casa mirando una película. [...]
              Me replanteo un montón de cosas"








              Comentario


              • #82
                A mi me parece impensable engañar a Marcelo Gallardo lo digo como lo pienso y mira que en una situación normal sería una opción económica para un entrenador con el prestigio del Muñeco que es el mejor de sudamerica, de un equipo grande no, lo siguiente y que tiene todo lo que falta en este club, es un entrenador grande, exigente, competitivo no lo siguiente, no lo tienes que identificar con ningún estilo, ni defensivo, ni ofensivo, a mi es que en condiciones normales me fliparía tenerlo aquí, pero la realidad es que vendría a un club en descomposición, con un jefe que no sabe ni donde está, sin una referencia que le explique donde viene y con el que trabajar para darle la vuelta como un calcetín a este club, en fin que no sigo que esto es como si de buenas a primera mi madre, para engañarme y que me venga arriba, me dice que el pibón del primero le ha dicho lo mono que es tu hijo.
                Catalán OUT.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Emery por salario lo veo casi imposible, pero si está sonando Pellegrini que cobra más...
                  Gracias .Un saludo

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Periquin Ver Mensaje
                    Yo no leo nada más que nombres de entrenadores que ya están "casi" contratados, por otro lado, antedeayer me hicieron una encuesta, telefónica, de Sigma 2, de 40 minutos, comenzando por preguntarme sobre equipos de fútbol de la liga, entrenadores, jugadores, presidentes, etc, y después me derivaron las preguntas sobre el Betis, que me parecían Haro, Catalan, su gestión, sobre los jugadores, quien me gustaban, quien no, a quien ficharía a quien vendería, que entrenado ficharía, etc., un cuestionario muy grande, y mi pregunta, si ya tienen entrenado firmado, por que piden ahora nuestra opinion, más bien creo yo que están sondeando a los socios para saber que es lo que quieren.
                    ¿A alguien mas les han llamado? No estaria mal que escuchasen al Betico de pro. O de Fifa ¡¡¡que ****!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      No creo que traigan a los tres.
                      Pues yo no creo ni que traigan...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                        Entrenadorazo como la copa de un pino. Joven y con hambre.
                        Po aqui el que venga tiene que veni comido y cagado.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Po aqui el que venga tiene que veni comido y cagado.
                          Cagados sí que tienen que venir. Pero de miedo.

                          Comentario


                          • #88
                            Los loperitas se han dado cuenta de que antes de llegar a Irureta y Cuper, se habían saltado la pantalla del Tolo Gallego.

                            Sería ya la hostia que lo ficharan y no tuviera los papeles en regla.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                              Me escama eso de "le han ofrecido la posibilidad de fichar a tres de las estrellas de River Plate, para que su proceso de adaptación sea más sencillo"
                              No tiene ningún sentido que un entrenador para adaptarse necesite traer a tres futbolistas de su antiguo club, que además, estos mismos futbolistas tendrán que adaptarse a España.
                              Será por el idioma.

                              Comentario


                              • #90
                                Olvídense, aquí hay pocas ganas de cambiar. Somos un club comodón, apetecible para jugadores con ganas de no exponer mucho. Fekir debe estar hasta los eggs y será el primero en largarse. Si conseguimos mantenernos traerán a Pellegrini y adiós muy buenas, o sea, Héctor Cuper 2.0. Aquí no se cambia, ya son 15 años muy por debajo de los del C. C.,y aquí no pasa nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X