Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Continental, el Betis a por Marcelo Gallardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Este señor trabaja la defensa y arma un equipo rocoso o es del rollo "alegre" que tan buenas estadísticas le ha dado al Betis últimamente...?
    Las estadísticas hablan por si solas.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51ad71c5e0a90bf5da08e26c4e13ac28.png
Visitas:	1
Size:	2,6 KB
ID:	7383967

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Las estadísticas hablan por si solas.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7383967**[/ATTACH]
      Menos de un gol en contra por partido. A mi con eso ya me ha ganado.
      A Bruno SantosBR y les gusta esto.

      Comentario


      • Lo único que no me gusta de él es que tiene nombre de sevillista

        Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Las estadísticas hablan por si solas.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7383967**[/ATTACH]
          Gracias Galleros. Me dan ganas de llorar pensar en una defensa aseada que ayude con un portero que pare alguna difícil. Habría que ver su adaptación a Europa y a la velocidad de su fútbol, si es que verdaderamente puede venir.

          Comentario


          • Rezo para que Jordi Pepe o Mateo no escriban el típico articulito o tweet descartando al muñeco en las próximas horas. De hecho me extraña que aún no lo hayan hecho, lo mismo es que lo de Gallardo es verdad

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Gracias Galleros. Me dan ganas de llorar pensar en una defensa aseada que ayude con un portero que pare alguna difícil. Habría que ver su adaptación a Europa y a la velocidad de su fútbol, si es que verdaderamente puede venir.
              Cogió a River Plate después de Ramón Díaz, ídolo del equipo, en la temporada 2014/2015, hasta ahora.

              Una copa Sudamericana, dos copas libertadores, tres recopas sudamericana y tres copas de Argentina.

              Es un pedazo de entrenador, ojalá les de al dúo dinámico de traerlo para el Betis.

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                Rezo para que Jordi Pepe o Mateo no escriban el típico articulito o tweet descartando al muñeco en las próximas horas. De hecho me extraña que aún no lo hayan hecho, lo mismo es que lo de Gallardo es verdad
                Ayer dijeron que había uno tapado, que Pellegrini no era el único

                Comentario


                • Pero..


                  Seguro que nos quedamos en primera???
                  Veo al personal tela de convencido
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/07/20, 19:48:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Pero..


                    Seguro que nos quedamos en primera???
                    Veo al personal tela de convencido
                    Estamos más cerca de la permanencia ahora que cuando se reanudó la liga.

                    Comentario


                    • No lo conozco, pero por referencias leídas a los compañeros parece una buenísima opción.

                      Comentario


                      • Del River Plate al Río Betis. No me parece buena opción. Necesitamos un entrenador que tenga experiencia en La Liga, que haya cosechado más exitos que fracasos y que forme un equipo con la supervisión de la DD.
                        Todo lo demás es seguir dando palos de ciegos
                        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/07/20, 20:43:12.

                        Comentario


                        • Si es buen entrenador, no vendrá. Al dúo no le interesa.

                          Comentario


                          • Gallardo si viniera sería el mejor entrenador que ha traído el betis en años

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                              Del River Plate al Río Betis. No me parece buena opción. Necesitamos un entrenador que tenga experiencia en La Liga, que haya cosechado más exitos que fracasos y que forme un equipo con la supervisión de la DD.
                              Todo lo demás es seguir dando palos de ciegos
                              Esos no quieren venir, al menos no sin un sueldazo, 3 años de contrato y una limpia de plantilla.

                              Comentario


                              • Creo q están negociando a tres bandas con Pellegrini, Javi gracia y este hombre, una vez que Marcelino, Emery y Martínez , les han mandado al cara.ho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X