Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Continental, el Betis a por Marcelo Gallardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    A ver, cuando ha salido el nombre me ha generado dudas, pero dado la ilusión extrema del referente de Betisweb, nuestro Galleros54 , yo ya soy hincha incondicional del muñeco.
    Si llegara a venir, no nos vamos arrepentir.

    Es un entrenador ganador al 100%.

    Gracias por lo de referente.
    A bajotierra le gusta esto.

    Comentario


    • No vienen ni Marcelino, ni Bordalás , ni Emery , ni Pellegrini (éste mejor que no venga), ni Gallardo. No sé quién va a venir, pero estos no vienen. Al tiempo...

      Comentario


      • Somos de lo que no hay.
        Un simple rumor con pocos visos de realidad..y ea!! ya estamos todos enganchados al blanco y verde.



        Vamos muñeco.

        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Somos de lo que no hay.
          Un simple rumor con pocos visos de realidad..y ea!! ya estamos todos enganchados al blanco y verde.



          Vamos muñeco.
          De ilusión viven muchos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            No vienen ni Marcelino, ni Bordalás , ni Emery , ni Pellegrini (éste mejor que no venga), ni Gallardo. No sé quién va a venir, pero estos no vienen. Al tiempo...
            Es uzte un deztructo
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              No vienen ni Marcelino, ni Bordalás , ni Emery , ni Pellegrini (éste mejor que no venga), ni Gallardo. No sé quién va a venir, pero estos no vienen. Al tiempo...
              Al ritmo que vamos no van a venir ni los Reyes Magos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                No vienen ni Marcelino, ni Bordalás , ni Emery , ni Pellegrini (éste mejor que no venga), ni Gallardo. No sé quién va a venir, pero estos no vienen. Al tiempo...
                Que en el momento que se consiga la permanencia matemática aparecen por aquí Pellegrini y Husillos lo saben hasta en Katmandú

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                  Es uzte un deztructo
                  Habría que preguntarle también ónde estaba en er 92

                  Comentario


                  • No he visto ni un partido de River pero es imposible tener una mala opinión de alguien del que todo dios habla tan bien así que entiendo que no viene seguro.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • diosito, un equipo de 23 técnicos, médicos, fisios, utilleros...por cuánto va a salir el finiquito?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Cuanto más lo veo más sé que no va a venir. Vaya crack.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me voy a la cama con la esperanza de que mañana habrá en AFDLP artículo de Mateo subido a las 3:40 a.m. diciendo que Gallardo es el elegido para entrenar al Betis por delante de Pellegrini.
                          ​​​​​​​
                          A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gallardo para mí es el mejor entrenador de Sudamérica en la actualidad.

                            Yo creo que no viene y si lo hace creo que se equivocaría gravemente, sobre todo como tienen montado el "cortijito".

                            No creo que ese paso tan importante de dar el salto a Europa, lo haga aquí y sin proyecto sólido, pero quién sabe, este hombre es muy, muy viceral, y lo mismo se le mete en la cabeza o se lo toma como un reto que si fracasa no le hará mucho daño y se viene pa ca.

                            El video del análisis es muy bueno, yo también lo veo así, como lo comenta, pero no dice las cosas malas, como que en muchos partidos los vuelve locos y a veces en correcalles, eso aqui en esta liga sería pecado mortal, también su equipo se parte con mucha facilidad, pero claro, hablamos de River en Argentina, pero vamos es muy buen entrenador y tácticamente se ve muy bien trabajado el equipo, este el jugador que este.

                            Repito, este hombre creo que no viene.
                            Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 03/07/20, 00:40:40.
                            A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si llega, espero que no tenga la misma impresión que Griguol tras su primer partido, cuando declaró que "aquí daban muchas patadas"

                              Comentario


                              • Y yo creo que aunque sea muy bien entrenador,. Gallardo no es lo que necesita ahora mismo el Betis, por lo que todos sabemos, porque aquí en el Betis el que no manda lo espachan, aquí hay un organigrama de enchufados y amiguetes con mando en plaza y no consentiran que les nueva la silla.



                                Aquí haría falta un mister que este muy loco, que por encima de su trabajo y de sus jugadores no exista nada, por ejemplo stilo Bielsa.


                                Eso o uno que sea muy, muy cabezón, que no de si brazo a torcer por nada, pero eso es bastante eligroso, stilo muy Quique .

                                Y a mi mi me gusta ninguno de los estilos, pero son los únicos mister, de estos perfiles, los únicos que podrán hacer algo, según está montado las "estructuras" del club.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X