Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Continental, el Betis a por Marcelo Gallardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Un Chirola Romero o un Crosa de la vida. O ambos a la misma vez.
    Y a Sobis, no te olvides de Sobis.

    Comentario


    • Es una opción arriesgada al ser un tipo que nunca ha entrenado en Europa (aunque sí jugó aquí, igual eso influye algo) pero es un riesgo lógico: Un tío que viene de petarlo y ser posiblemente el mejor entrenador de Sudamérica y que viene aquí a intentar dar un paso más en su carrera. No estamos para experimentos, pero me parecería una opción válida. Lo que no tendría sentido es ir a por alguien en decadencia como Pellegrini u otros entrenadores de trayectoria irregular como Gracia.

      Aquí tiene que venir una apuesta lo más segura posible, un Marcelino de la vida. Pero si eso no es posible, un entrenador que viene de sacar un rendimiento bárbaro a su equipo y que contaría con el handicap de adaptarse al fútbol europeo me parecería la segunda opción más atractiva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Puede que para Benfica, Valencia o Mónaco, las exigencias sean mayores que las que podría tener en el Betis.

        Aquí podría servirle de equipo puente para otro de más envergadura y aspiraciones.
        Existen equipo puentes mas interesantes que el Betis ...

        Nosotros no somos nadie en el mundo futbolistico. Tenemos masa, punto. Historica y deportivamente para el mundo somos un equipo de los modestos.

        Permitame el simil pero sin su palmares, somo un Torino que tiene mas aficionados que la Juver. Un Manchester City sobre United. Incluso yo nos comparo con el Newcastle. Semejante masa social y fiel que tienen a su Lopera particular, con descensos y ascensos con posibilidad de venta.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Hemos conseguido engañar a Fekir, por qué no a este?

          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • No encuentro el post donde se habla de Miguel Herrera? Lo he escuchado y visto pero no se comenta por aquí, o es que no lo encuentro.

            Comentario


            • Por más que busco en la red no encuentro en ningún medio "serio" información del interés del Betis en Gallardo (salvo en as.com que simplemente se hace eco de la noticia dada por Radio Continental). Me temo que son más nuestras ganas que otra cosa.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Soy realista: de todas las opciones que halla encima de la mesa, escogerán la peor, ya sea producto de la más odiosa conveniencia o la más inaguantable ineptitud. Si Lotina o Gregorio Manzano estuvieran en la palestra, no dudaría que estarían aquí en un par de semanas.
                En el tema de entrenadores siempre es así y me gustaría saber el porqué más allá de que parece que quieren un tipo cómodo que puedan manejar y que no exija en la confección de la plantilla para que Catalán haga y deshaga. Que le debe Haro a catalán para tener que aguantar esto?
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  167 goles encajados en las 3 últimas temporadas por 141 goles a favor, y seguimos queriendo mantener un estilo.

                  Cuando encajas más que marcas es imposible crecer.

                  Fácil de entender.

                  River Plate con este entrenador, 461 goles a favor y 253 goles encajados.

                  Más fácil aún de entender.
                  En total desacuerdo.
                  tempotada 2016/2017 Poyet y VSDA entrenadores defensivos, 41 goles a favor 64 en contra. Diferencia -23.
                  El problema no es el estilo, es que Rubí es malisimo.
                  Con respecto al balance de goles a favor y en contra del muñeco Gallardo y al promedio de puntos apuntar que lo hace con River Plate , no con Banfield, Newell's, Rosario, o San Lorenzo.
                  Es como coger a Zidane de aquí porqpor queyque hace muchos puntos (gustaría ver qué es capaz de hacer Zizou con un equipo como el Betis)
                  No digo que Gallardo sea peor que Zizou, ni si quiera que Zizou sea malo o bueno(es el idóneo para el madrid)
                  Lo que digo es que esa forma de intentar extrapolar el rendimiento de un entrenador en ligas y con clubes no comparables pues, no la veo válida.
                  Yo pienso que desde 2005 los mejores ratos de fútbol, los mejores resultados, los mejores jugadores han llegado con un estilo y nadie me va a convencer de lo contrario, por aquí han pasado amarrateguis como cuper,irureta, Luis Fernández, Antonio Tapia, Velázquez, poyet casi todos fracasados y con los que yo más he disfrutado en estos últimos 15 años han sido con Mel y QS que además han sido los que nos han dado clasificación Europea. Ambos tienen errores y son mejorables pero todos los entrenadores tienen errores y casi todos son mejorables.
                  No es un problema de estilos el Barça de Guardiola que era el paradigma de juego de posición hizo a Víctor Valdés Zamora. Es un problema de ejecución por parte de jugadores

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    No encuentro el post donde se habla de Miguel Herrera? Lo he escuchado y visto pero no se comenta por aquí, o es que no lo encuentro.
                    Es un tema del chiringuito y huele a bulo que echa para atrás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje


                      Lo que digo es que esa forma de intentar extrapolar el rendimiento de un entrenador en ligas y con clubes no comparables pues, no la veo válida.
                      Magnífico apunte. Tanto entrenadores como jugadores. De las pocas reflexiones que podemos calificar casi como absolutas dentro obviamente de lo complejo y variable del mundo del fútbol.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/07/20, 12:34:36.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                        Y a Sobis, no te olvides de Sobis.
                        Pero a Sobis no lo trajeron con el entrenador brasileño para ayudar a la adaptación del técnico como dicen en este caso.

                        Yo a Sobis lo encuadro en los fichajes paranormales que hace el Betis: el brasileño rubio, el alemán negro, el uruguayo sin sangre ...
                        A tanquesito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Pero a Sobis no lo trajeron con el entrenador brasileño para ayudar a la adaptación del técnico como dicen en este caso.

                          Yo a Sobis lo encuadro en los fichajes paranormales que hace el Betis: el brasileño rubio, el alemán negro, el uruguayo sin sangre ...
                          El francés polaco, el suizo con exceso de nervio, el portero golfista, el exfutbolista Holandés...
                          A montaito de melva y 92_Eterno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues ya se han hecho eco el desmarque, as, diario de Sevilla... Que no lo haya desmentido aún Pepe Elías es buena señal.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                igual que la primera noticia que salió de el, lo que hace la gente por un puñado de RT es increible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X