Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Continental, el Betis a por Marcelo Gallardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    El francés polaco, el suizo con exceso de nervio, el portero golfista, el exfutbolista Holandés...
    Quien era el portero golfista?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Quien era el portero golfista?
      Creo que Ricardo
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Creo que Ricardo
        En él pensé en un primer momento, pero la verdad ni idea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Quien era el portero golfista?
          Ricardo, el portugués.
          A Bruno SantosBR y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            En total desacuerdo.
            tempotada 2016/2017 Poyet y VSDA entrenadores defensivos, 41 goles a favor 64 en contra. Diferencia -23.
            El problema no es el estilo, es que Rubí es malisimo.
            Con respecto al balance de goles a favor y en contra del muñeco Gallardo y al promedio de puntos apuntar que lo hace con River Plate , no con Banfield, Newell's, Rosario, o San Lorenzo.
            Es como coger a Zidane de aquí porqpor queyque hace muchos puntos (gustaría ver qué es capaz de hacer Zizou con un equipo como el Betis)
            No digo que Gallardo sea peor que Zizou, ni si quiera que Zizou sea malo o bueno(es el idóneo para el madrid)
            Lo que digo es que esa forma de intentar extrapolar el rendimiento de un entrenador en ligas y con clubes no comparables pues, no la veo válida.
            Yo pienso que desde 2005 los mejores ratos de fútbol, los mejores resultados, los mejores jugadores han llegado con un estilo y nadie me va a convencer de lo contrario, por aquí han pasado amarrateguis como cuper,irureta, Luis Fernández, Antonio Tapia, Velázquez, poyet casi todos fracasados y con los que yo más he disfrutado en estos últimos 15 años han sido con Mel y QS que además han sido los que nos han dado clasificación Europea. Ambos tienen errores y son mejorables pero todos los entrenadores tienen errores y casi todos son mejorables.
            No es un problema de estilos el Barça de Guardiola que era el paradigma de juego de posición hizo a Víctor Valdés Zamora. Es un problema de ejecución por parte de jugadores
            De acuerdo en lo que comentas, pero te recuerdo que Marcelo Gallardo devolvió a River al plano internacional después de 17 años.

            Lo mismo podrían haber hecho alguno de los otros entrenadores que tuvo el club.

            Comentario


            • Algunos datos de Marcelo Gallardo.

              En 2015, según un ranking de la IFFHS, fue elegido como el quinto mejor entrenador del mundo con 33 puntos, solamente superado por Luis Enrique, Pep Guardiola, Massimiliano Allegri y Unai Emery. También en el año 2015 recibió el Premio Toyota al mejor entrenador de la Copa Libertadores.

              En 2019, según Club World Rankings alcanzó el primer puesto como mejor entrenador del mundo superando a Ernesto Valverde, también logró posicionar a River Plate como el club número 1 del mundo por encima del FC Barcelona y Real Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Algunos datos de Marcelo Gallardo.

                En 2015, según un ranking de la IFFHS, fue elegido como el quinto mejor entrenador del mundo con 33 puntos, solamente superado por Luis Enrique, Pep Guardiola, Massimiliano Allegri y Unai Emery. También en el año 2015 recibió el Premio Toyota al mejor entrenador de la Copa Libertadores.

                En 2019, según Club World Rankings alcanzó el primer puesto como mejor entrenador del mundo superando a Ernesto Valverde, también logró posicionar a River Plate como el club número 1 del mundo por encima del FC Barcelona y Real Madrid.

                Ya ves tu que dato tan fiable...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Un compañero hizo un comentario hace algún tiempo al respecto de este entrenador, que podría ser el tapado.
                  Fui yo y era de coña, compañero. Creo que lo aclaraba en el propio comentario.

                  PD: no fui yo, yo hice la coña con Jorge Jesús.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/20, 22:53:47.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    De acuerdo en lo que comentas, pero te recuerdo que Marcelo Gallardo devolvió a River al plano internacional después de 17 años.

                    Lo mismo podrían haber hecho alguno de los otros entrenadores que tuvo el club.
                    Totalmente cierto también
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                      Hemos conseguido engañar a Fekir, por qué no a este?

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                      Hombre tanto como engañar ...
                      Se pagaro 20+10 en variables por objetivos. Tanto Lyon como jugador se reservan un portentaje en caso de un futura venta (20%).

                      Con lo cual ya sabes que tenemos un 60% en propiedad que debe servir para financiar su fichaje al Lyon y dejar algun beneficio para que la operacion sea rentable.

                      Dicho esto, no sabes quien engaño a quien ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                        Ricardo, el portugués.
                        Más malo que la carne de pescuezo. Uno de los grandes artífices del nuestro descenso aquel año. Esos fichajes de Lopera. Que recuerdos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                          Y a Sobis, no te olvides de Sobis.
                          Sobis no era mal jugador pero llegó a un Betis en caída libre, con Joaquín, sustituido por odonkor, y vino a sustituir a Oliveira como goleador. Y a Oliveira no se parecía ni en el color.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            Hemos conseguido engañar a Fekir, por qué no a este?

                            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                            El tiempo, sólo el tiempo dirá quién engaño quien. Quiero ver a Fekir el año que viene con un entrenador en condiciones y un mejor equipo a ver si da lo que se supone que debe dar. Perk no en un partido o un ratito cada partido. Que lo de desde el minuto 1 al 90 en todos. Cualidades las tiene todas para hacerlo pero este año, igual no por su culpa, o si, no lo sé, no lo ha hecho.

                            Comentario


                            • Creo que me va a costar asimilar lo que estoy leyendo. Voy a tomarme unos días de descanso.

                              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Me parece improbable que venga Gallardo aunque cosas más raras se han visto. Con el cartel y proyección que tiene actualmente, yendo el Betis a la deriva y viniendo de un ganador River, me parece un paso atrás dar el salto a un club europeo como el nuestro de tan perfil medio-bajo y que no juega en Europa League....

                                Por ahí alguien comentó que parece ser que la liga argentina está medio cancelada. Quizá hayamos tenido la chance que clubs más de su perfil tengan el banquillo ocupado y que como he dicho en Argentina no sé se vaya a jugar y por eso sea una oportunidad de mercado.

                                En fin, me seduce mucho más que venga Gallardo por sus ganas de comerse el mundo y querer demostrar que el ingeniero Pellegrini. En cualquier caso lo que quiero es que el Betis muerda, compita y no te haga pasar la vergüenza ajena que llevamos arrastrando,y sobre todo que la pelota entre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X