Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen Canales Destrozado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagen Canales Destrozado

    La imagen de Canales en el partido Villarreal es demoledora, pena, impotencia.
    Muchos tendrían que sentir lo mismo que canales, el ímpetu que pone,las ganas, ambición, lucha, sacrificio.Muchos futbolista tiran las toalla con equipos pequeños, hay que jugar el mismo partido contra madrid, barcelona, muchos jugadores bajo de forma, partidos post cuarentena los equipos nos pasan en velocidad, aguante físico 90 minutos.

    La directiva no hace nada por revertir la falta de actitud de los futbolista, habría que bajar vestuario y alzar la voz, como por ejemplo haría Serra Ferrer.
    A Lu, rakemitri, neo31, Balompédico y a Bruce Dickinson les gusta esto.

  • #2
    No tengo nada en contra de Canales, pero me parece más el envoltorio que la realidad del jugador, vamos que este año se ha marcado partidos como el de ayer muy muy muy lamentables, para mi totalmente vendible, aunque me parece, igual que Bartra, un chico extraordinario que está de lujo en el Betis
    A tonybren, mushobetis1907, motogp y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Muy demoledora la image... és un jugador que tiene hambre, que hace malos partidos? Si, pero nunca se olvida de intentar y no abaja los brazos... Creo que teniendo mas un 3 Canales en el equipo, estariamos mucho arriba en la tabla... Que el proximo entrenador hace ello sonreir y nosotros todos Beticos tambien...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        No tengo nada en contra de Canales, pero me parece más el envoltorio que la realidad del jugador, vamos que este año se ha marcado partidos como el de ayer muy muy muy lamentables, para mi totalmente vendible, aunque me parece, igual que Bartra, un chico extraordinario que está de lujo en el Betis
        Para mí Canales lleva jugando fuera de sitio desde que llegó al Betis. Tácticamente en ese sentido no es problema suyo y técnicamente no creo que su nivel sea tan bajo como el de Bartra. Bartra sí creo que es responsable de su nivel y de sus fallos.
        No me parece tan prescindible y más si va Fekir. La línea defensiva la cambiaba por completo.
        ​​​​​​
        A xesco, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          No tengo nada en contra de Canales, pero me parece más el envoltorio que la realidad del jugador, vamos que este año se ha marcado partidos como el de ayer muy muy muy lamentables, para mi totalmente vendible, aunque me parece, igual que Bartra, un chico extraordinario que está de lujo en el Betis
          Es algo para reflexionar, un jugador que nunca ha sido titular indiscutible en la real y a las primeras de cambio se convierte aquí en capitán general,como digo es para reflexionar.
          Sin quitar que para mi canales me parece un muy buen futbolista y mas a coste cero.

          Comentario


          • #6
            A ver si con la bajona, deja que Fekir saque el balón parado.
            A techno le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              No tengo nada en contra de Canales, pero me parece más el envoltorio que la realidad del jugador, vamos que este año se ha marcado partidos como el de ayer muy muy muy lamentables, para mi totalmente vendible, aunque me parece, igual que Bartra, un chico extraordinario que está de lujo en el Betis
              Yo con Fekir en el campo no le encuentro sitio si queremos tener un equipo mas fuerte en el centro del campo. Con su venta y la de Carvalho reforzaria el centro del campo para dotarlo de mas fisigo sin perder calidad, y con la venta de estos dos da para traer cosas y aparte por no poder vender a Borja venderia a Loren son hablar de la defensa...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                Es algo para reflexionar, un jugador que nunca ha sido titular indiscutible en la real y a las primeras de cambio se convierte aquí en capitán general,como digo es para reflexionar.
                Sin quitar que para mi canales me parece un muy buen futbolista y mas a coste cero.
                Es muy bueno, pero con Fekir y si se quiere ser un equipo mas fuerte defensivamente aqui no tendria hueco en el 11 y si hay que vender para fichar lo meteria en el saco.

                Comentario


                • #9
                  Este si es mi betis , se raja de cánales y no se raja de La auto expulsión de fekir . Os quiero una jarta

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no se si es cara de impotencia o de "pa que habre renovao".

                    Canales es el unico jugador indiscutible de este equipo. Fekir es mejor, pero en torno a Canales podemos crecer, en torno a Fekir (que se acabara marchando) no. La cosa es que la primera (y veremos si unica) temporada que les hemos juntado, estamos peleando practicamente por no bajar. Decian que querian juntar a Lo Celso y Fekir, pues ya han visto que ni por esas el equipo es mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Para mi siempre fue un mingafría, pero este año, si no llega él a tirar del equipo, estabamos a la altura del Leganes y el Espanyol.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Para mí Canales lleva jugando fuera de sitio desde que llegó al Betis. Tácticamente en ese sentido no es problema suyo y técnicamente no creo que su nivel sea tan bajo como el de Bartra. Bartra sí creo que es responsable de su nivel y de sus fallos.
                        No me parece tan prescindible y más si va Fekir. La línea defensiva la cambiaba por completo.
                        ​​​​​​
                        Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y de hecho estoy seguro que este Canales en la plenitud física en la que llegó, el año pasado arriba nos hubiera dado muchísimo, pero para mi en el centro del campo, es el tuerto en el país de los ciegos, no sé si me explico, aguanta bien el balón pero ralentiza en exceso, conduce de maravilla pero pocas veces termina dando el pase bien, y después los delanteros probablemente estén hasta las cuyons de tirar desmarques y el no lo ve casi, y digo casi, nunca, para mi su sitio es o el de Joaquín o el de Fekir, en el de Joaquín me gustaría más un diestro pero creo que nos hubiera dado más sin balón que Joaquín, en el sitio de Fekir, hay que estar muy cagado para preferir a alguien antes que a Fekir, como interior, o como mediocentro para mi es un jugador totalmente prescindible, y como he dicho antes el tuerto en el país de los ciegos.

                        Comentario


                        • #13
                          Aparte de ser buenisimo, esta corriendo por dos o por tres, y sin dar su mejor nivel, el mejor del equipo.

                          ​​​​​​Voy a muerte con el.

                          Comentario


                          • #14
                            Sin hacer una gran temporada es de los pocos que se salva de la quema.

                            La voragine en la que estamos es terrible.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Este si es mi betis , se raja de cánales y no se raja de La auto expulsión de fekir . Os quiero una jarta
                              O de las risas de Joaquín antes del partido, o de como se quita del medio cuando Merino le iba a dar instrucciones antes de salir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X