Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen Canales Destrozado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para mi, el año que viene Canales y 10 más, tiene partidos no tan buenos pero sin el y los destellos de Fekir y alguno más, sería un equipo ahora de segunda división

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #17
      Uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Betis. Y el mejor ahora mismo. Ojalá se quede muchos años.
      A xesco, chechubetis y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        a mi me da pena porque yo creo que si esta tocado, no pienso que este fingiendo para nada

        cuando se vaya fekir, porque lo hara dentro de dos telediarios, habria que hacer un equipo en torno a el
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Para mí la plantilla sería Canales-Fekir y 20 más.

          Es el que más vergüenza torera demuestra en cada partido, eso sí, casi siempre perdido intentando llegar a cada fuga.

          Ojalá un míster que sepa rodearlo bien. Para mí capitán.
          A xesco, bono88000, Al_Capone y a bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Al menos uno al que le afecta esto, u creo que sabe que su penalty fallado en Bilbao sentenció a Rubi y eso le carcome todavía más.
            Siempre en mi equipo. Ya podían correr Guardado o el Panda la mitad que Canales.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No lo vi asi cuando falló el penalty contra el Bilbao...este año ha sido mas jugador tribunero para ganarse el aplauso fácil que rindiendo como el año pasado..sigo sin entender por que tira todo el balón parado sobre todo penaltys y faltas cerca del area y Fekir mirando..con las patadas en sus piernas.. es como si Messi no las tira en el Barcelona y las tira Arthur o Griezmann.

              Comentario


              • #22
                Canales es un blufff que pasa olímpicamente ya del Betis,como recupera la posición en el medio tras pérdida es de academia para enseñar a los niños lo que no se debe de hacer.

                Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  No tengo nada en contra de Canales, pero me parece más el envoltorio que la realidad del jugador, vamos que este año se ha marcado partidos como el de ayer muy muy muy lamentables, para mi totalmente vendible, aunque me parece, igual que Bartra, un chico extraordinario que está de lujo en el Betis
                  Nada de acuerdo. Jugador completo al que quiero siempre en mi equipo, de los pocos que deben tener sitio asegurado en la plantilla al 100% para la temporada que viene.

                  ​​​​

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Este si es mi betis , se raja de cánales y no se raja de La auto expulsión de fekir . Os quiero una jarta
                    Yo por lo menos no rajo de canales, Lo que yo si haria seria venderlo por que creo q con Fekir los dos en el campo si queremos un centro del campo mas fuerte me sobra.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Para mí Canales lleva jugando fuera de sitio desde que llegó al Betis. Tácticamente en ese sentido no es problema suyo y técnicamente no creo que su nivel sea tan bajo como el de Bartra. Bartra sí creo que es responsable de su nivel y de sus fallos.
                      No me parece tan prescindible y más si va Fekir. La línea defensiva la cambiaba por completo.
                      ​​​​​​
                      Cambiaba el equipo entero menos fekir.

                      Comentario


                      • #26
                        Hace unas semanas se abrio un post sobre los futbolistas que se quedaria cada uno, yo dije que el unico futbolista imprescindible de la plantilla es Sergio Canales, hoy lo sigo manteniendo.

                        Comentario


                        • #27
                          ***** colega...

                          Un tío que baja a recibir, porque ni Carvalho ni Guido lo hacen, que distribuye y sube el balón, porque Guardado no lo hace, que conduce con tal de salir de la presión porque tiene CERO apoyos, que marca, que defiende y lucha y se deja los cuernos en cada partido, y le estáis poniendo a caer del burro.

                          Pa flipar.

                          Y lo de que en la Real no era titular, nos acordamos que llegó reventado y en su mejor momento se vino pacá? O no nos acordamos? Porque cuando empezó a sentirse al 100%, que fue el tramo final de su última temporada en San Sebastián, fue una de las sensaciones de la liga y la peña flipaba que hubiese fichado por el Betis.

                          Yo no sé si le duele el club, pero que más orgullo profesional que los Carvalho, Tello, Javi García, Sidnei, Pedraza tiene de aquí a Perú. Si este chaval tuviese un tipo que pusiera orden en esa casa de pvtas que es nuestro equipo, habría que verlo...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            ***** colega...

                            Un tío que baja a recibir, porque ni Carvalho ni Guido lo hacen, que distribuye y sube el balón, porque Guardado no lo hace, que conduce con tal de salir de la presión porque tiene CERO apoyos, que marca, que defiende y lucha y se deja los cuernos en cada partido, y le estáis poniendo a caer del burro.

                            Pa flipar.

                            Y lo de que en la Real no era titular, nos acordamos que llegó reventado y en su mejor momento se vino pacá? O no nos acordamos? Porque cuando empezó a sentirse al 100%, que fue el tramo final de su última temporada en San Sebastián, fue una de las sensaciones de la liga y la peña flipaba que hubiese fichado por el Betis.

                            Yo no sé si le duele el club, pero que más orgullo profesional que los Carvalho, Tello, Javi García, Sidnei, Pedraza tiene de aquí a Perú. Si este chaval tuviese un tipo que pusiera orden en esa casa de pvtas que es nuestro equipo, habría que verlo...
                            Yo no lo pongo verde, digo que Canales como centrocampista es un jugador claramente prescindible, si se acomete una renovación de plantilla, que es mejor que Carvalho y Guardado, seguro, que eso es suficiente, para mi no, y Canales correr corre, defender mirando y cuando balón por arriba también, mirando, a mi me parece que ha sido un gran fichaje, que su mejor momento como jugador fue el año pasado y que si hay que buscar dinero para acometer cambios en la plantilla, para mi si lo van a usar de centrocampistas, creo que sería de los que aprovecharía para vender. Pero que no lo pongo en el saco de las ristra de jugadores que hay que largar, a este digo que lo vendería para si llegara una buena oferta y el que venga piense en él como mediocentro.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo no lo pongo verde, digo que Canales como centrocampista es un jugador claramente prescindible, si se acomete una renovación de plantilla, que es mejor que Carvalho y Guardado, seguro, que eso es suficiente, para mi no, y Canales correr corre, defender mirando y cuando balón por arriba también, mirando, a mi me parece que ha sido un gran fichaje, que su mejor momento como jugador fue el año pasado y que si hay que buscar dinero para acometer cambios en la plantilla, para mi si lo van a usar de centrocampistas, creo que sería de los que aprovecharía para vender. Pero que no lo pongo en el saco de las ristra de jugadores que hay que largar, a este digo que lo vendería para si llegara una buena oferta y el que venga piense en él como mediocentro.
                              Lo he dicho en general, también he leído que es tribunero...

                              Si este chaval es tribunero, Bartra e Iglesias que coj... Son?

                              Comentario


                              • #30
                                El año de Canales ha sido malísimo para lo que se espera de él. No se le ha visto poder con los rivales casi en ningún momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X