Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen Canales Destrozado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Canales juega muy atrasado.Y alguien tiene que jugar cubriendo su espalda.Para mi el mejor del betis en esta m.....da de año.Antes largaba a todos que a él.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ahora Canales es el malo...


      ​Opino de que es el único que sabe darle salida al balón.
      A kain13 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Marca goles,da asistencias,se echa el equipo a la espalda,tiene una gran zurda,gran lanzador a balon parado,y ademas lo da todo en el campo.

        Actitud y aptitud,más jugadores asi en en Betis.

        Que no defiende bien,no,es un jugador ofensivo. Que abusa de la conduccion y su clasica carrera,si hubiera un plan ofensivo mejor,y un entrenador en condiciones le corrigiera...

        Hay que llenar la plantilla de buenos jugadores, y profesionales que lo den todo. Y este es uno,con sus virtudes y defectos.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          ***** colega...

          Un tío que baja a recibir, porque ni Carvalho ni Guido lo hacen, que distribuye y sube el balón, porque Guardado no lo hace, que conduce con tal de salir de la presión porque tiene CERO apoyos, que marca, que defiende y lucha y se deja los cuernos en cada partido, y le estáis poniendo a caer del burro.

          Pa flipar.

          Y lo de que en la Real no era titular, nos acordamos que llegó reventado y en su mejor momento se vino pacá? O no nos acordamos? Porque cuando empezó a sentirse al 100%, que fue el tramo final de su última temporada en San Sebastián, fue una de las sensaciones de la liga y la peña flipaba que hubiese fichado por el Betis.

          Yo no sé si le duele el club, pero que más orgullo profesional que los Carvalho, Tello, Javi García, Sidnei, Pedraza tiene de aquí a Perú. Si este chaval tuviese un tipo que pusiera orden en esa casa de pvtas que es nuestro equipo, habría que verlo...
          Suscribo todo lo que dices y de acuerdo en todo,para mi Canales siempre en mi equipo,tenemos mala memoria.
          A xesco y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Le podrá salir o no, pero para mi hay algo claro, es de los jugadores que más ganas le echa y de los que más calidad tiene en esta plantilla sobrevalorada, a partir de ahí podríamos discutir si juega en la posición que más le conviene por sus cualidades, es verdad que los primeros partidos después del parón ha estado algo más flojo, sobre todo en el derbi y contra el granada pero es que aún así está mejor que los demás. Para mi es de los pocos jugadores con los que me siento identificado cuando veo a mi equipo,pienso que debería ser el capitán, le veo más ambición y seriedad que a Joaquin, que siendo un grandísimo futbolista, de los mejores que yo he visto en el Betis, y seguramente sea una magnífica persona, buenachon, divertido etc... pero no representa lo que me gustaría que fuera el Betis, un equipo serio y competitivo. La competitividad y ambición de Joaquin se resume en su carrera, que siendo un jugador top mundial, el mayor equipo donde ha jugado es el valencia y sin llegar a ser indiscutible. A parte que aunque cada uno pueda hacer en su vida privada lo que quiera, no creo que le venga bien a la imagen del club que este todo el día vendiendo su marca de humorista en las redes sociales, y el mensaje que manda al resto de compañeros al subconsciente.
            Pienso que cuando se retire tendrá tiempo de explotar esa faceta si le apetece.
            Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 03/07/20, 01:29:12.

            Comentario


            • #36
              Lo digo como lo siento:

              Más destrozados estamos los que tenemos que comernos esta ****** que nos están ofreciendo. Esos si que están destrozados, los que ven la decadencia dos veces por semana. Los que tienen que aguantar bromitas sin poder contestar apenas. A los que las alegrías nos dura una buena temporada tras ocho malas.
              Destrozados los que se nos cae la cara de vergüenza al ver el nivelito con el que nos obsequian esta panda partido a partido, y cobrando un pastizal que, por supuesto, no se resiente con los malos resultados (un infierno esta pasando Canales, si). Destrozado nosotros...que tenemos por seguro que pocas veces nos vamos a poder alegrar o celebrar algún éxito deportivo. Estamos rodeados de inútiles y gente indolente en todos los niveles del club.






              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/07/20, 03:26:39.
              A neo31, dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Una duda: Lo que son "pipas" en español? Porque he visto algunos deciendo que los jugadores no sirven ni para comer pipas... pero no entiendo eso y el Google Tradutor no ayuda tambien :/ "pipas" para el Google son "tubes" jajaja

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Una duda: Lo que son "pipas" en español? Porque he visto algunos deciendo que los jugadores no sirven ni para comer pipas... pero no entiendo eso y el Google Tradutor no ayuda tambien :/ "pipas" para el Google son "tubes" jajaja
                  Pipas son semillas (generalmente de girasol). No sé en Brasil, en España es un "snack" típico, van muy bien para ver películas o fútbol.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Una duda: Lo que son "pipas" en español? Porque he visto algunos deciendo que los jugadores no sirven ni para comer pipas... pero no entiendo eso y el Google Tradutor no ayuda tambien :/ "pipas" para el Google son "tubes" jajaja
                    Pon en imágenes pipas

                    o entra en google.es y pon pipas en imágenes sale
                    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 03/07/20, 05:34:23.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      Pon en imágenes pipas

                      o entra en google.es y pon pipas en imágenes sale
                      Muchas gracias choco13barras y Josemi!! No sabia que pipas és un tipo snack... no hay eso ahi en Brasil... tenemos girasol ahi, pero nunca he comido sus semillas... "Pipas" en Brasil significa "Cometas" segun el Google para los españoles... és una brincadera mucho comum entre los chicos y les gustan ver las pipas en el aire jajaja ahi dejo las images de sus pipas y nuestras pipas jajajaja Saludos y abrazos desde Brasil O/ A comer pipas entonces y ganar ante el Celta mañana!!
                      A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Muchas gracias choco13barras y Josemi!! No sabia que pipas és un tipo snack... no hay eso ahi en Brasil... tenemos girasol ahi, pero nunca he comido sus semillas... "Pipas" en Brasil significa "Cometas" segun el Google para los españoles... és una brincadera mucho comum entre los chicos y les gustan ver las pipas en el aire jajaja ahi dejo las images de sus pipas y nuestras pipas jajajaja Saludos y abrazos desde Brasil O/ A comer pipas entonces y ganar ante el Celta mañana!!
                        Pues mira una empresa nueva para montar allí, como guste , te compras el Betis en unos años
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Ahora Canales no vale, el único que ha hecho algo junto con Fekir y Joaquín. Si no llega a ser por estos tres estamos peor que el Espanyol.

                          Lo que hace falta aquí es un buen entrenador que gane partidos y una directiva competente no culpar a los pocos jugadores buenos que tenemos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Una duda: Lo que son "pipas" en español? Porque he visto algunos deciendo que los jugadores no sirven ni para comer pipas... pero no entiendo eso y el Google Tradutor no ayuda tambien :/ "pipas" para el Google son "tubes" jajaja
                            Es un snack casi exclusivamente español, yo no las he visto en ningún otro país. Y están muy asociadas al fútbol, igual que pasa con las palomitas de maíz (popcorn) y el cine.

                            Una expresión que utilizamos es la de "comepipas", por ejemplo a Dani Ceballos, para burlarnos del hecho de que no jugaba en el Madrid y estaba como un aficionado más, viendo el partido sin más. Y también se utiliza para burlarse de los aficionados que no animan, sino que se pasan todo el partido simplemente comiendo pipas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Es un snack casi exclusivamente español, yo no las he visto en ningún otro país. Y están muy asociadas al fútbol, igual que pasa con las palomitas de maíz (popcorn) y el cine.

                              Una expresión que utilizamos es la de "comepipas", por ejemplo a Dani Ceballos, para burlarnos del hecho de que no jugaba en el Madrid y estaba como un aficionado más, viendo el partido sin más. Y también se utiliza para burlarse de los aficionados que no animan, sino que se pasan todo el partido simplemente comiendo pipas.
                              En Estados Unidos se considera el típico snack de negros.

                              De hecho, si no lo habéis visto buscado, hay un humorista mejicano que tiene un monólogo acerca de la confección de una "cesta regalo racista" para un colega negro y es de las primeras cosas que meten. Gabriel Iglesias se llama el pollo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                Muchas gracias choco13barras y Josemi!! No sabia que pipas és un tipo snack... no hay eso ahi en Brasil... tenemos girasol ahi, pero nunca he comido sus semillas... "Pipas" en Brasil significa "Cometas" segun el Google para los españoles... és una brincadera mucho comum entre los chicos y les gustan ver las pipas en el aire jajaja ahi dejo las images de sus pipas y nuestras pipas jajajaja Saludos y abrazos desde Brasil O/ A comer pipas entonces y ganar ante el Celta mañana!!
                                También te digo que un día puedes comerte un paquete de pipas, o comerte una buena pipa, o fumarte una pipa...

                                Cada uno escoge su vicio preferido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X