Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú qué harías para cambiar esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y tú qué harías para cambiar esto?

    Esta es la pregunta que le hace el señor Haro a un chaval de 16 años en la concentración de aficionados en las inmediaciones del campo donde iban a protestar por la mala gestión de la directiva sobre todo en el tema deportivo, por los malos resultados, por como los jugadores arrastran día tras día y partido tras partido la camiseta de nuestro glorioso Real Betis Balompié.
    Como parece que no tienen muy claro que es lo que ellos mismos como dirigentes, abro este post para que le demos ideas, haber si nos leyeran siempre desde el respeto.

    Doy mis impresiones y mi aportación sobre el tema

    -Prometieron hacer un Betis grande o se marcharian y han fracasado, entonces deberían dimitir y convocar elecciones para dejar paso a gente que tenga ganas y quiera luchar por y para el Betis.
    -Como esto no va a pasar y no va a dimitir:
    1 Presentar cuentas reales donde se sepa realmente sin adornos ni nada el capital que dispone el Real Betis
    2 Despedir a todos los que viven de su etapa pasada del Betis y no por lo que hacen falta N sus funciones tipo (Alexis, Merino...)
    2 Contratar un director deportivo
    3 Rodearse de gente de fútbol (Serra Ferrer, Alemany)
    4 Contratar ojeadores (en este foro hay algunos que saben mucho de fútbol y jugadores)
    5Contactar un buen entrenador tipo Marcelino, Bordalas, Valverde ...( No garantiza nada pero es un plus tener alguien que sepa entrenar, situar jugadores..)
    6 Tener a alguien que nos defienda ante la Lila
    7 tener un delegado de campo con peso, un ex árbitro de primera
    8 Retiro de Joaquín con honores por todo lo dado y ofrecer puesto de imagen para hacer beticismo
    9 un filial más profesional, ojeadores en busca de promesas y jugadores con posibilidad de ser profesional, todo el que no se le vea cualidades en el B solo ocupa un puesto que podría ser de otro
    10 Un equipo consensuado con entrenador y director deportivo.
    Dejo mi opinión:
    Fichajes: 1 portero titular, 2 centrales titulares, 1 centrocampista titular derecho, 2 laterales, 1 delantero (jugadores para completar plantilla o del filial)

    -J.Robles: lo vendería, no para nada, ni sale bajo los palos, no creo que acepte ser segundo
    -D.Marin: lo ideal sería cederlo o venderlo pero sino como segundo
    -M.Bartra: Está en su peor año, con ficha muy alta, una oferta decente lo vendía, aunque tengo la esperanza que acompañado de 2 buenos centrales se puede salir, tiene muy buen manejo de balón
    -Mandi: baja mucho su rendimiento, una oferta decente lo vendía, aunque tengo la esperanza que acompañado de 2 buenos centrales se puede salir, tiene muy buen manejo de balón
    -Sidney: lo vendía
    -Feddal: Es un central de los que me gustan pero no está nada fino... No me sobra pero...
    -Pedraza: no me vale, no se le ve nada
    -A.Moreno: no sabe defender, pero es rápido, de suplente no está mal
    -Emerson: empezó bien pero no se va de nadie para mí ahora mismo no es jugador para un equipo con un mínimo de aspiraciones
    -Barragán: cuando sale por lo menos centra pero tampoco es jugador para equipo con un mínimo de aspiración
    -W.Carvalho: se dice que tiene un pie fuera, ojalá sea una buena venta, costo mucho y venía con grandes expectativas pero aquí nada
    -Guido: hasta el momento lento y se le ve poco no sé si mejorará
    -J.García: venta, ficha alta y 0 aportación
    -Edgar: para suplente cumple
    -Aleña: de momento sin nivel para primera
    -Guardado: no está ya para la primera división, le pone lucha y ganas pero el físico no le acompaña y se desfonda en 15 minutos
    -Fekir: Jugador impresionante, aveces abusa demasiado de regate pero ojalá se quedará y se le acompañara con jugadores de calidad
    -Canales: siempre lucha, ganas para mí Canales y 10 más
    -Lainez: cuando sale ganas y poco más, lo vendian como un crack y de momento nada de nada, le vendría bien una sección o venta
    -Tello: ficha alta para la aportación que da
    -Juanmi: como extremo suplente no está mal, se a pasado año lesionado, si llega oferta, lo vendía
    -Joaquin: aveces cuando a salido de los mejores, pero creo que debería retirarse como un señor que es, si se queda como jugador de últimos 15-20 minutos
    -Loren: En la delantera lo mejorcito desde el año pasado, pero si llegara buena oferta apuesta sería cambio de delantera al completo
    -Borja Iglesias: Este año el peor delantero de primera, nadie va a pagar para recuperar lo invertido, siendo así y con otro entrenador que lo motive y con otro sistema quizás se pueda recuperar
    -Cedidos: los vendía a todos o los volvía a ceder sino se pudieran vender, a ninguno se le a visto para volver



    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app


  • #2
    De verdad Haro le ha dicho eso a un chaval? Me parece tremendo vamos, a este hay que echarlo pero además a patadas, la liquidación esta próxima si sigue Lopera light y su cohorte. Lo de Don Harue le empieza a pegar cada vez más.

    Comentario


    • #3
      Contratar a un profesional en la directiva que contrate a un profesional como DD que contrate un profesional para el banquillo.

      Y si se cree en el proyecto, no prescindir del primero en el primer año pase lo que pase.
      A jafo, Retrum, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Mucho me temo que todo pasa por la dimisión al completo del actual Consejo de Administración. Ni volviendo Serra a su puesto anterior creo que se solucione el cáncer de este club.
        A Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Dimisiones ya y que la COMPETITIVIDAD y la SERIEDAD vuelvan a todo el Betis para siempre.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/20, 16:27:30.

          Comentario


          • #6
            Ya hay un post para esto. Qué cansino todo
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Ya hay un post para esto. Qué cansino todo
              porfa, pon el link y así nos será mas facil el fusionarlo, gracias
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/07/20, 16:54:27.
              A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Perdona si lo he repetido, no he visto nada de esto

                Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  _ _ _ este es el betis que nos prometieron? y por el que algunos cantaban y votaban el dia que ganaron la junta estos señores, junta que ganaron gracias a Lorenzo Serra Ferrer_ _ _
                  Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 03/07/20, 08:59:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de Haro con el chaval imberbe me ha recordado a cuando DelNiu se volvió para atrás y se encaró con un chavalillo haciendo como que le iba a coger los datos para denunciarlo.
                    Todo porque el chiquillo le dijo un mensaje premonitorio "a la carse, ratero"...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      porfa, pon el link y así nos será mas facil el fusionarlo, gracias
                      Hay uno que pone "Haro y catalán sois dos paquetes"

                      Comentario


                      • #12
                        Comprar acciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Comprar acciones

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            Lo de Haro con el chaval imberbe me ha recordado a cuando DelNiu se volvió para atrás y se encaró con un chavalillo haciendo como que le iba a coger los datos para denunciarlo.
                            Todo porque el chiquillo le dijo un mensaje premonitorio "a la carse, ratero"...
                            Lo gracioso es que el chaval que llevaba al niño tiene un número mucho más bajo que el de Haro y ha mamado muchísimo más Betis que él sin llegar a los 25 años aún.

                            Son patéticos.

                            Comentario


                            • #15
                              Apartar a pajares, Esteso y Martineferia de las decisiones deportivas dejando a Alexis y algún otro del club pero que sepa de fútbol al quite en ese tema y dejar que el consejo y el gerente estén sólo para evaluar si ese gasto es viable o prudente y negociar.
                              Y quitando a Alexis y uno o dos más, dejar a elección de un DD con trayectoria acreditada a nuestro nivel decida sobre quiénes van a integrar la ST. Nada de imponer a una docena de tipos que fuera del Betis no tienen currículum ninguno en despachos fuera de aquí.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/20, 23:20:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X