Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta "Heroes Beticos", se utilizara en el partido frente al Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      De rescisión de contrato con Kappa.

      Horrible lo que le han hecho al compañero, que falta de respeto a él y al club que viste,.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Es la versión de mercadillo de la diseñada por el compañero Kastellanos






        igualitas vaya
        Ya decía yo que no recordaba ese diseño así.

        Comentario


        • #19
          Habrá que verla puesta pero de primeras no veas si ha perdido del diseño a la realidad...no entendí lo del escudo y entiendo aún menos lo de quitarle rayas que la hace más tosca y menos elegante(a mi parecer), los colores también parecen más feuchos. Que yo entiendo que es imposible clavarla de un diseño a la realidad pero joe...

          Comentario


          • #20
            En fin... poco puedo añadir. Yo la tengo desde ayer y ya veía venir todo esto. Perdón desde la parte que me toca.
            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 03/07/20, 11:05:10.

            Comentario


            • #21
              De cachondeo, la han pedido a Aliexpress

              Comentario


              • #22
                Dejarse de mamarrachadas que ya está bien, lo que importa es la salvaciòn. No descender es lo que impiorta y dejaros de gilipollces como lo de las camisetas. QUE VERGUENZA COMO ESTA EL CLUB Y CON LAS TONTERIAS QUE VIENEN CON CAMISETITAS AHORA !!! IROS AL CA RA JO OSEMI Y HARO.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/07/20, 11:08:59.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  En fin... poco puedo añadir. Yo la tengo desde ayer y ya veía venir todo esto. Perdón desde la parte que me toca.
                  Yo voté la tuya. La que han sacado no la hubiera votado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    En fin... poco puedo añadir. Yo la tengo desde ayer y ya veía venir todo esto. Perdón desde la parte que me toca.
                    Tampoco lo sientas hombre, en mi opinion, hiciste 4 bocetos muy buenos, si luego con tu creacion han hecho lo que les ha salido de los hu.evos, no es problema tuyo, a mi me gusta la camiseta que tu hiciste, no esta.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      En fin... poco puedo añadir. Yo la tengo desde ayer y ya veía venir todo esto. Perdón desde la parte que me toca.
                      Perdón tendrían que pedirte ellos a ti por cargarse tu diseño. Tu diseño estaba bien, pero si no lo respetan pues pasa esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno al final me siento "responsable" del voto de muchísima gente que confió en mis propuestas. Ya no sólo eso, muchos familiares y amigos con ilusión en esto y sobretodo mi propia ilusión de ver a mi equipo vistiendo como Dios manda y encima con una de mis equipaciones. A si que bueno... tengo muy claro que me "presentaré" a pocas cosas de estas en un futuro por que al final estas cosas no me hacen nada bien.

                        Al final lo que parecía algo super bonito e ilusionante a título personal se me está haciendo como un mal trago.
                        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 03/07/20, 11:20:44.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          Bueno al final me siento "responsable" del voto de muchísima gente que confió en mis diseños al ser la ganador. Ya no sólo eso, muchos familiares, amigos y sobretodo la ilusión de ver a mi equipo vistiendo como Dios manda y encima con una de mis equipaciones. A si que bueno... tengo muy claro que me "presentaré" a pocas cosas de estas en un futuro por que al final estas cosas no me hacen nada bien.
                          Responsable?

                          Víctima más bien.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                            Pero si Ramón Alarcón será el que aprueba los diseños de kappa. Mejor dicerle a Haro que vaya buscando otra persona para ese cargo.

                            ​​​​​
                            No sé si escoge los diseños Molina pero lo de coger esta marca es su responsabilidad y cobra un buen sueldo,de todas maneras este diseño estaba ya hecho por el compañero y ya ves en lo que lo han convertido.

                            Mira que había marcas...



                            Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/20, 11:19:47.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              En fin... poco puedo añadir. Yo la tengo desde ayer y ya veía venir todo esto. Perdón desde la parte que me toca.
                              De perdón nada de nada.

                              No es tu culpa.

                              Comentario


                              • #30
                                Decirle a una marca cómo tiene que hacer una camiseta, es como decirle a un médico las medicinas que te tiene que resetar. Les sienta fatal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X