Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta "Heroes Beticos", se utilizara en el partido frente al Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Kastellanos No hombre, tú lo hiciste genial. Los diseños que hiciste eran muy chulos pero si ahora llegan y hacen un churro de camiseta la culpa no es tuya, es de los impresentables de Kappa y de quien ha aceptado esa camiseta en el club.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Bueno al final me siento "responsable" del voto de muchísima gente que confió en mis propuestas. Ya no sólo eso, muchos familiares y amigos con ilusión en esto y sobretodo mi propia ilusión de ver a mi equipo vistiendo como Dios manda y encima con una de mis equipaciones. A si que bueno... tengo muy claro que me "presentaré" a pocas cosas de estas en un futuro por que al final estas cosas no me hacen nada bien.

      Al final lo que parecía algo super bonito e ilusionante a título personal se me está haciendo como un mal trago.
      Tu has hecho un esfuerzo y un gran trabajo sin cobrar nada y el que si cobra ha hecho esos cambios que son una autentica desfachatez. Sientete orgulloso de que los beticos eligiesemos tu diseño que otro se ha encargado de convertir en una camiseta del monton.

      Que necesidad habia de cambiar el color?

      ​​​​​

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Bueno al final me siento "responsable" del voto de muchísima gente que confió en mis diseños al ser la ganador. Ya no sólo eso, muchos familiares, amigos y sobretodo la ilusión de ver a mi equipo vistiendo como Dios manda y encima con una de mis equipaciones. A si que bueno... tengo muy claro que me "presentaré" a pocas cosas de estas en un futuro por que al final estas cosas no me hacen nada bien.
        Compañero tampoco te vengas abajo que estas cosas pasan y no es culpa tuya. Tus diseños estaban de **** madre. Luego, al llevarlo a la práctica, siempre es complicado que quede exactamente igual y, aunque en este caso, el resultado final no hace justicia al diseño original, para mi la iniciativa estaba bastante bien. Darle la oportunidad a los béticos de diseñar y elegir la camiseta de nuestro equipo es una gran idea a la que creo que habría que darle continuidad en el tiempo. Si luego Kappa se carga los diseños que los propios béticos diseñan y eligen, por vete a saber qué motivos, la culpa es de ellos no tuya y, en todo caso, la responsabilidad será del área de marketing del club, que son los que habrán validado el diseño definitivo y están en contacto con la marca.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

          Compañero tampoco te vengas abajo que estas cosas pasan y no es culpa tuya. Tus diseños estaban de **** madre. Luego, al llevarlo a la práctica, siempre es complicado que quede exactamente igual y, aunque en este caso, el resultado final no hace justicia al diseño original, para mi la iniciativa estaba bastante bien. Darle la oportunidad a los béticos de diseñar y elegir la camiseta de nuestro equipo es una gran idea a la que creo que habría que darle continuidad en el tiempo. Si luego Kappa se carga los diseños que los propios béticos diseñan y eligen, por vete a saber qué motivos, la culpa es de ellos no tuya y, en todo caso, la responsabilidad será del área de marketing del club, que son los que habrán validado el diseño definitivo y están en contacto con la marca.
          Calcar la camiseta desde luego no debe ser facil, pero es que por no mantener, no han mantenido ni el color, han cogido el verde mas feo que habia.

          Comentario


          • #35
            Me parece complicado hacer un cambio de color verde peor que el que han hecho. Kappa es un completo desastre.

            Comentario


            • #36
              Me imagino que habría alguien del club que podría haber dicho: mira no, ese no es el diseño que os hemos pasado, esto me lo cambias. ¿O son tan inútiles que ni pa eso?
              Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 03/07/20, 12:34:43.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                Me imagino que habría alguien del club que podría haber dicho: mira no, ese no es el diseño que os hemos pasado, esto me lo cambias. ¿O son tan inútiles que ni pa eso?
                Por eso le decía antes al forero Balompédico lo de Ramón Alarcón, porque él mismo o alguien bajo su responsabilidad es quién dará el visto bueno a la camiseta final que elabora kappa. No se les pasa un diseño y listo, como salga, salió. Digo yo que alguien revisa y aprueba el resultado final.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                  Por eso le decía antes al forero Balompédico lo de Ramón Alarcón, porque él mismo o alguien bajo su responsabilidad es quién dará el visto bueno a la camiseta final que elabora kappa. No se les pasa un diseño y listo, como salga, salió. Digo yo que alguien revisa y aprueba el resultado final.
                  Ah bueno, Alarcón, ya me lo has dicho todo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                    Ah bueno, Alarcón, ya me lo has dicho todo.
                    Pues decían, no recuerdo si era Mateo, que no encajaba Alemany en el Betis porque pisaría las competencias de Alarcón

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                      Pues decían, no recuerdo si era Mateo, que no encajaba Alemany en el Betis porque pisaría las competencias de Alarcón
                      Hombre, en el club de negocios no entra cualquiera, a ver si a venir otro de fuera a pisarle "competencias" a Alarcón.

                      Pisarle competencias a un incompetente, ¿cómo le ponemos a eso?

                      Comentario


                      • #41
                        Joé. Nada que ver con el diseño de Kastellanos...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Es la versión de mercadillo de la diseñada por el compañero Kastellanos






                          igualitas vaya
                          La verdad es que al verlas he pensado si eran la del compañero, que ganó el concurso y se decía que en algún partido de esta temporada se jugaría con ella. Pero al ver que es tan diferente, lo he descartado y he dicho "será otra". Pero no, parece que no, que es "la misma".

                          El compañero tiene que estar contentísimo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La veo muy diferente al diseño original,las cositas de Kappa.

                            Esto es otro tema,Ramón Alarcón...ve buscando ya una marca que sea digna de vestir a este enorme club.
                            Y nos quejábamos de Adidas. Jajajajajaja.

                            Y mira que se dijo, pues nada, a campeonar con Kappa. Me **** en las castas de la dirigencia del Betis. Vaya patanes.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                              Por eso le decía antes al forero Balompédico lo de Ramón Alarcón, porque él mismo o alguien bajo su responsabilidad es quién dará el visto bueno a la camiseta final que elabora kappa. No se les pasa un diseño y listo, como salga, salió. Digo yo que alguien revisa y aprueba el resultado final.
                              Sí, no puede ser de otra forma. Alguien dentro del club ha tenido que aprobar el diseño "alternativo" al de Kastellanos. La responsabilidad es de ellos, no del compañero.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                                Pero si Ramón Alarcón será el que aprueba los diseños de kappa. Mejor dicerle a Haro que vaya buscando otra persona para ese cargo.

                                ​​​​​
                                Ji, lleva el probe 400 años en el club y va a salir ahora. Ji. Haro, haro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X