Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta "Heroes Beticos", se utilizara en el partido frente al Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Es la versión de mercadillo de la diseñada por el compañero Kastellanos






    igualitas vaya
    Lo que pides de Aliexpress VS lo que te llega. Es que no hay una sola área en este santo club que no sea una **** vergüenza?
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/07/20, 12:16:12.

    Comentario


    • #47
      Ramón es otro que se jubilará aquí,un tipo condenado por PLAGIO.

      Esto se está loperizando a marchas forzadas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/20, 12:23:49.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Bueno al final me siento "responsable" del voto de muchísima gente que confió en mis propuestas. Ya no sólo eso, muchos familiares y amigos con ilusión en esto y sobretodo mi propia ilusión de ver a mi equipo vistiendo como Dios manda y encima con una de mis equipaciones. A si que bueno... tengo muy claro que me "presentaré" a pocas cosas de estas en un futuro por que al final estas cosas no me hacen nada bien.

        Al final lo que parecía algo super bonito e ilusionante a título personal se me está haciendo como un mal trago.
        Compañero, solo decirte que tienes el apoyo de la mayoría de béticos, por no decir de todos, en la decisión que tomes, se esté de acuerdo o no, pero también te debemos decir que no eres culpable de esto, ni responsable.

        Un abrazo y que esto no haga caer tus ánimos de labrarte o seguir esta vía profesional que venías siguiendo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Habrá que verla puesta pero de primeras no veas si ha perdido del diseño a la realidad...no entendí lo del escudo y entiendo aún menos lo de quitarle rayas que la hace más tosca y menos elegante(a mi parecer), los colores también parecen más feuchos. Que yo entiendo que es imposible clavarla de un diseño a la realidad pero joe...
          Imposible no creo que sea, lo mismo reproducir un boceto en una camiseta es un complejo y duro desafío de ingeniería que se nos escapa, pero esto es lo equivalente a comprar en aliexpres réplicas de mala calidad, cuyo parecido con la foto es mera y pura casualidad.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y nos quejábamos de Adidas. Jajajajajaja.

            Y mira que se dijo, pues nada, a campeonar con Kappa. Me **** en las castas de la dirigencia del Betis. Vaya patanes.
            Digo .

            Si te digo la verdad desconocía que en esta etapa Kappa fuese tan chapucera y creía que iba a mejorar lo anterior,casi ni existía como marca para equipos.

            Nunca más.

            Comentario


            • #51
              Hacen lo que le salen de las pelotas, no es igual al diseño original. Que verguenza
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/07/20, 12:35:25.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Bueno al final me siento "responsable" del voto de muchísima gente que confió en mis propuestas. Ya no sólo eso, muchos familiares y amigos con ilusión en esto y sobretodo mi propia ilusión de ver a mi equipo vistiendo como Dios manda y encima con una de mis equipaciones. A si que bueno... tengo muy claro que me "presentaré" a pocas cosas de estas en un futuro por que al final estas cosas no me hacen nada bien.

                Al final lo que parecía algo super bonito e ilusionante a título personal se me está haciendo como un mal trago.
                Pues no se sienta responsable. Su parte que es el diseño está de diez. Que se sienta responsable el inútil que ha cogido el diseño, se lo ha pasado por los co.jones y se ha puesto a trastear y tocar cosas por su cuenta y riesgo.

                Algo que por otra parte, se debería haber visto venir cuando cambiaron el escudo...este club cada dia me tiene más hastiado.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Digo .

                  Si te digo la verdad desconocía que en esta etapa Kappa fuese tan chapucera y creía que iba a mejorar lo anterior,casi ni existía como marca para equipos.

                  Nunca más.
                  Me juego con usted lo que quiera que renovamos contrato con Kappa. Lo que quiera eh?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    Bueno al final me siento "responsable" del voto de muchísima gente que confió en mis propuestas. Ya no sólo eso, muchos familiares y amigos con ilusión en esto y sobretodo mi propia ilusión de ver a mi equipo vistiendo como Dios manda y encima con una de mis equipaciones. A si que bueno... tengo muy claro que me "presentaré" a pocas cosas de estas en un futuro por que al final estas cosas no me hacen nada bien.

                    Al final lo que parecía algo super bonito e ilusionante a título personal se me está haciendo como un mal trago.
                    Hiciste un gran diseño, ellos lo han destrozado. Responsable para nada. Eres victima de destrozarte un gran trabajo.
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/07/20, 12:41:08.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Me juego con usted lo que quiera que renovamos contrato con Kappa. Lo que quiera eh?
                      Tiene toda la pinta.

                      Entiendo que todo se mueva por el dinero que dan las marcas ,aparte de la comisión que se haya llevado alguno por elegirla,pero jo.der...que se vean diseños decentes.

                      La calidad de los tejidos en los chandals deja que desear también.

                      Para mi Umbro sería una buena opción,o Puma.

                      Pd: Tutéeme.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/20, 12:41:15.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Pues no se sienta responsable. Su parte que es el diseño está de diez. Que se sienta responsable el inútil que ha cogido el diseño, se lo ha pasado por los co.jones y se ha puesto a trastear y tocar cosas por su cuenta y riesgo.

                        Algo que por otra parte, se debería haber visto venir cuando cambiaron el escudo...este club cada dia me tiene más hastiado.
                        Cuando hicieron público lo del cambio del escudo(cosa que no entendí) mi sensación era que si hacían público eso es que ya habían valorado la camiseta al completo desde Kappa y el resto de cosas las iban a clavar, pero es que luego han cambiado 20 cosas más. 1 año o 2 de contrato deben quedar, ojala Puma.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/07/20, 12:45:05.

                        Comentario


                        • #57
                          A los compañeros que comentáis que no es fácil calcar el diseño.a ver...hoy en dia casi todas las camietas tienen la forma igual que la que diseñó el compañero,si los chinos pueden calcar una camiseta no creo que una marca no pueda,al menos que se le parezca más porque el cuello lo han cambiado también por la cara.

                          Bastaba con coger como MODELO la verde esa ajustada que sacaron el dia del Barcelona y a partir de ahí hacerla.

                          Saludos a todos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/20, 12:47:11.

                          Comentario


                          • #58
                            Que no pueden pasar un diseño exacto realizado en el ordenador? jajajajajaja, Díganle esto a BMW, Mercedes, Opel, etc...

                            Comentario


                            • #59
                              No pueden ser más inutiles poniendo esa camiseta, en este momento y de ese color contra el Celta. Todo mal.

                              Comentario


                              • #60
                                Por cierto Kastellanos, siento mucho lo que han hecho contigo y con tu diseño, estos dos, o tres incompetentes. Animos tu diseño era guapisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X