Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta "Heroes Beticos", se utilizara en el partido frente al Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sí que se puede calcar el diseño. Yo lo que comentaba es que es normal, hasta cierto punto, que la marca de acuerdo con el club introduzca algún matiz propio de la firma. Lo que no es de recibo es que cambien TODO el diseño, los colores, la disposición y tamaño de las barras, la forma del cuello... y encima con un pésimo gusto. Vamos que yo voté por ella, y si no es por el mensaje de Al Capone no la hubiera reconocido.

    Comentario


    • #62
      Que quede claro que la intención de la camiseta es muy loable.

      Comentario


      • #63
        En equipos no profesionales se ven camisetas mil veces mejores que esa chapuza. Inútiles para todo Alarcón o quien sea el responsable de dar el visto bueno, un directivo serio echa para atrás eso. Entiendo que hay gustos para todo pero personalmente no esperaba otra cosa de gente que acepta camisetas verdirrosas o verdes amarillentas con diseños horrendos año tras año
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          El diseño del compañero era una pasada. Que hayan hecho una camiseta de mercadillo es la tónica habitual de Kappa.
          A GreenBrigade y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Tiene toda la pinta.

            Entiendo que todo se mueva por el dinero que dan las marcas ,aparte de la comisión que se haya llevado alguno por elegirla,pero jo.der...que se vean diseños decentes.

            La calidad de los tejidos en los chandals deja que desear también.

            Para mi Umbro sería una buena opción,o Puma.

            Pd: Tutéeme.
            Gracias e igualmente.

            Es que pasar de Adidas a Kappa...y mira que no me hacia gracia el tema de recibir diseños reciclados, pero es que lo prefiero mil millones de veces a estas chapuzas. Es que ni con boceto dado ya son capaces de hacer las cosas bien.

            Que también te digo que un club serio esto no pasa. Porque si esta modificación la hace Kappa por su cuenta y riesgo, se reclama y se echa para atras toda la remesa que halla exigiendo camisetas que se ciñan al boceto y no en una interpretación vaga del boceto.

            Pero viendo lo que tenemos encima y como se las gastan en la planta noble...seguramente kappa no tenga tanta responsabilidad en esta ****** como se le presupone.

            Comentario


            • #66
              Ni reconocía el trabajo de Kastellanos, han dejado una camiseta de vendedor de aliexpress de estrella y media de puntuación

              Comentario


              • #67
                Madre mía, hasta para esto son catetos. De modo que hacen un diseño chulísimo, y cogen y hacen esta aberración. Lo peor es que atribuirán el diseño al chaval, cuando no tiene absolutamente nada que ver.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  Bueno al final me siento "responsable" del voto de muchísima gente que confió en mis propuestas. Ya no sólo eso, muchos familiares y amigos con ilusión en esto y sobretodo mi propia ilusión de ver a mi equipo vistiendo como Dios manda y encima con una de mis equipaciones. A si que bueno... tengo muy claro que me "presentaré" a pocas cosas de estas en un futuro por que al final estas cosas no me hacen nada bien.

                  Al final lo que parecía algo super bonito e ilusionante a título personal se me está haciendo como un mal trago.
                  Para nada te tienes que sentir responsable! Tu diseño es una auténtica maravilla. En serio, lo que han hecho con tu diseño es de juzgado de guardia. Ten por seguro que todos, TODOS los béticos apoyamos tu labor. Bueno no, algún lamebotas que otro seguro que no jejeje. En serio, tus diseños son una pasada, y lo que han hecho luego es para vomitarle en la cara a los que lo permiten. Menuda falta de respeto hacia ti, entiendo que estés así porque yo estaría que me subiría por las paredes.

                  Comentario


                  • #69
                    Puro Kakka.

                    Don Alarcón.

                    Comentario


                    • #70
                      De verdad, en serio, ¿existe un sólo área en esta verbena que funcione "medio" bien? ¿Hay alguien al timón? ¿Qué cojjones pasa aquí?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        De verdad, en serio, ¿existe un sólo área en esta verbena que funcione "medio" bien? ¿Hay alguien al timón? ¿Qué cojjones pasa aquí?
                        Que se la suda todo, eso pasa. Solo usan al Betis para sus negocios, pero en lo referido a Betis y solo Betis, se la repampinfla. Y luego, que son muy zoquetes también.

                        Comentario


                        • #72
                          La diferencia entre el boceto y la camiseta es tremenda.

                          Comentario


                          • #73
                            Gracias por vuestros mensajes chicos. Es una lástima no poder disfrutar de esta experiencia al 100% pero bueno, no hay que darle más vueltas.

                            Ahora mi siguiente sueño es poder hacer una camiseta de temporada para el Betis (con sus tiempos de producción lógicos) teniendo voz y voto en los diferentes procesos de producción. Afortunadamente tengo suficiente expertise como para poder realizar esta tarea y quien sabe si algún día se da la posibilidad.
                            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 03/07/20, 15:06:17.

                            Comentario


                            • #74
                              Vivo ejemplo de este foro. Sale una camiseta nueva y sea como sea "buuuuuu qué fea es!!!" de pronto nos hemos dado cuenta que era la diseñada por el compañero y ya empiezan los paños calientes "bueno... Es que es distinta al boceto, etc etc..."
                              Compañero Kastellanos, enhorabuena, la camiseta es tuya y el diseño también. Ni es una aberración ni demás disparates. Disfruta.

                              Comentario


                              • #75
                                Pues a mi me gusta, no se si será la dinámica de verlo todo mal o que tengo mal gusto. Si que es verdad que es un poco diferente al boceto pero no la veo tan mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X