Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta "Heroes Beticos", se utilizara en el partido frente al Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Gracias por vuestros mensajes chicos. Es una lástima no poder disfrutar de esta experiencia al 100% pero bueno, no hay que darle más vueltas.

    Ahora mi siguiente sueño es poder hacer una camiseta de temporada para el Betis (con sus tiempos de producción lógicos) teniendo voz y voto en los diferentes procesos de producción. Afortunadamente tengo suficiente expertise como para poder realizar esta tarea y quien sabe si algún día se da la posibilidad.
    Siento decirte que casi ningun club de trabaja de esa forma, basicamente porque en ese sentido los clubes son muy cortijeros.

    Te dedicas profesionalmente al diseño?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Siento decirte que casi ningun club de trabaja de esa forma, basicamente porque en ese sentido los clubes son muy cortijeros.

      Te dedicas profesionalmente al diseño?
      Si, trabajo en un Club de Esports unos 5 años ya. Pero llevo dedicados al diseño mucho más tiempo. Por eso os he comentado lo de las camisetas con esa exactitud, durante todos estos años he hecho camisetas para el Club en el que trabajo y me he peleado muchísimas veces con producción para ajustar todo bien y que sean lo mejor posible. Curiosamente todos los años nuestras camisetas han sido tops ventas. jajajaja (También a nosotros lo deportivo nos acompaña todos los años)
      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 04/07/20, 15:52:45.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

        Si, trabajo en un Club de Esports unos 5 años ya. Pero llevo dedicados al diseño mucho más tiempo. Por eso os he comentado lo de las camisetas con esa exactitud, durante todos estos años he hecho camisetas para el Club en el que trabajo y me he peleado muchísimas veces con producción para ajustar todo bien y que sean lo mejor posible. Curiosamente todos los años nuestras camisetas han sido tops ventas. jajajaja (También a nosotros lo deportivo nos acompaña todos los años)
        El problema que hay en el futbol es que la marca paga un buen dinero de entrada al club que asegura unas ventas, esas ventas raramente se cumplen, por lo que los clubes no se meten mucho en el trabajo de la marca.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          El problema que hay en el futbol es que la marca paga un buen dinero de entrada al club que asegura unas ventas, esas ventas raramente se cumplen, por lo que los clubes no se meten mucho en el trabajo de la marca.
          Algo que me parece un error. Las marcas deportivas no conocen a la afición de cada equipo, con que se sienten identificados, que es lo que se respira dentro de ese Club. Normalmente el Club es el que si conoce todos estos datos y los que tiene que asesorar a la marca en la imagen y diseño de lo que será una equipación que los representará durante toda una temporada y mejor aun, que les tiene que dar ventas. Que es el principal motivo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

            Algo que me parece un error. Las marcas deportivas no conocen a la afición de cada equipo, con que se sienten identificados, que es lo que se respira dentro de ese Club. Normalmente el Club es el que si conoce todos estos datos y los que tiene que asesorar a la marca en la imagen y diseño de lo que será una equipación que los representará durante toda una temporada y mejor aun, que les tiene que dar ventas. Que es el principal motivo.
            Personalmente, aunque sea más fea que el diseño original, creo que es para que estés contento y orgulloso que una camiseta de tu equipo esté inspirada en un diseño tuyo, así que espero que lo disfrutes y que le traiga suerte a los mantas.
            A Kastellanos le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Este partido hay que ganarlo ni que sea para que Kastellanos tenga el recuerdo de que el Betis ganó con su camiseta
              A Gattuso8 y Kastellanos les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                en televisión me gusta mas Kastellanos
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  El pantalón tiene otro tono?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    El pantalón tiene otro tono?
                    Los pantalones son los que utiliza el Betis en alguna de sus equipaciones de temporada, por que ese no es el que yo diseñé. Al igual que las medias. Si hubieran conseguido ese verde para la camiseta...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                      Los pantalones son los que utiliza el Betis en alguna de sus equipaciones de temporada, por que ese no es el que yo diseñé. Al igual que las medias. Si hubieran conseguido ese verde para la camiseta...
                      Tremendo. Peor imposible y mira que se lo pusiste fácil

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        El pantalón tiene otro tono?
                        Son el pantalón y las medias de la primera equipación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          Hola a todos,

                          Respecto al color, que ya todos sabemos que no es el mismo del Diseño original que presenté, he de decir que en persona no se aprecia para nada ese "verde azulado". Al contrario, la ves muy verde. Por mi experiencia haciendo camiseta sublimadas (técnica con la que se hizo) durante muchos años entiendo que para conseguir este verde le habrán metido un % de Cyan que provoca ese tono "verde azulado" al proyectar sobre la camiseta una luz cálida (focos, algunos flash de cámaras, el sol etc...). De ahí que el color en fotos y vídeos salga tan apagado y más azulado de lo que es en realidad.

                          Con esto no pretendo haceros cambiar de opinión, de hecho sabéis que yo soy el primero que lamentó y reconoció toda esta situación. Simplemente informaros de un detalle que yo, al tener aquí unas cuantas, puedo observar.

                          Por otro lado muchísimas gracias por todos los comentarios, sois geniales compañeros de BW. Como os comenté no es algo agradable esta situación cuando a priori todo hacía pensar lo contrario. Ahora, una vez cumplido este sueño, me he propuesto perseguir el sueño de realizar una camiseta de temporada con voz y voto durante el proceso de producción que tiene toda camiseta mimada. ¿Difícil? Lo sé, pero de sueños se vive.

                          Esperemos que al menos sirva para certificar la permanencia y que deje un bonito recuerdo en nuestras retinas. ¡Musho Betis!
                          Lo que comentas es completamente cierto y lo estoy viendo ahora.

                          Eso sí, aun con esas, es una tonalidad diferente.

                          Comentario


                          • Aún con las mil cosas que cambió Kappa (todas a peor) me ha parecido más bonita que la mayoría que ha sacado la marca por su cuenta.
                            A Kastellanos, Gattuso8 y Rau_7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno en televisión no me pareció nada mal, de hecho probablemente de todas las que nos ha hecho Kappa a lo largo de varias temporadas ésta es la que mas me gusta, una que no ha parido Kappa. Enhorabuena Kastellanos
                              A Kastellanos le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¡Ojala algún día nos escuchen y pueda hacer alguna camiseta de temporada! Ya sería el culmen. Mientras tanto me tengo que conformar, y no es poco, con esta bonita experiencia. Gracias a todos por los comentarios. Posiblemente algún día me veáis por el Villamarín con la camiseta y "Kastellanos" a la espalda. jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X