Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pizzi, en la lista de técnicos del Betis para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    suenan nombres con estilos totalmente diferentes, o es casi todo falso o no tienen idea de a quien traer....

    Comentario


    • #17
      Los periodistas siempre de más a menos. Esperemos que sean solo los periodistas.

      Comentario


      • #18
        Yo también lo prefiero a Pellegrini pero me temo que también va a salir mal.
        Su última experiencia en San Lorenzo ha sido negativa: "en total, el argentino dirigió al equipo en 13 partidos, con un balance de cinco victorias, dos empates y seis derrotas (cinco en los últimos seis partidos)."
        Me resulta curioso que Pepe diga "su experiencia en España como entrenador, en el Valencia, también empezó en un contexto de necesidad de vuelco anímico como el del Betis ahora mismo. Logró dar personalidad y juego de ataque al Valencia". Luego miras como quedó su Valencia en la temporada 13-14 (de infausto recuerdo para nosotros) y ni siquiera entró en UEFA (aunque perdió unas semifinales ante las vecinas).
        Tiene toda la pinta de ser el tapado.

        Comentario


        • #19
          Yo si viene con el traje cuando lo presento el Valencia lo quiero aqui YA.
          A Gattuso8, tarteso y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Venía a quejarme de que pese a que es un gran jugador no necesitábamos más mediaspuntas, pero veo que he leído mal y es peor el tema

            Comentario


            • #21
              Husillos? Has sido tu?

              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                De peor en peor.

                Comentario


                • #23
                  Para estilo este.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg Visitas:	1 Size:	103,5 KB ID:	7384470
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/07/20, 13:07:36.

                  Comentario


                  • #24


                    las echuras que tiene son del estilo cuchara de alexis y de paleto agradecío de donjosemi.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      Eso acabo de comentar... me descuadra lo que sé y ya os he comentado... Gallardo-Pellegrini... como no sea para despistar...
                      No hay ninguna novedad al respecto, aunque de haberlas, me imagino que será cuando el equipo esté salvado matemáticamente.

                      Comentario


                      • #26
                        A mí me suena que este es el "asustaviejas", para que cuando se diga que el elegido es Pellegrini, la afición no se lo tome tan mal.

                        No es lo mismo decir que se ha elegido a Pellegrini entre Marcelino, Bordalas o Emery ha decir que se ha escogido a Pellegrini entre Pizzi o Miguel Herrera.
                        A Gattuso8 y Molina les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Para estilo este.

                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg Visitas:\t1 Size:\t103,5 KB ID:\t7384470","data-align":"none","data-attachmentid":"7384470","data-size":"full"**[/ATTACH]
                          Si viene en la presentación com el traje de robar latas de berberechos es bienvenido.

                          Pizzi nos marcó en la final de Copa contra en Barcelona?
                          A Lu, Galleros54 y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            Si viene en la presentación com el traje de robar latas de berberechos es bienvenido.

                            Pizzi nos marcó en la final de Copa contra en Barcelona?
                            Si, el 3-2 creo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Si, el 3-2 creo
                              Por obra y gracia de Pier que se quedó empanado rompiendo el fuera de juego

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                                Si viene en la presentación com el traje de robar latas de berberechos es bienvenido.

                                Pizzi nos marcó en la final de Copa contra en Barcelona?
                                Fue el 2-2, con el partido prácticamente acabado (ganábamos 2-1). El 3-2 lo marcó Figo en la prórroga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X