Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pizzi, en la lista de técnicos del Betis para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para estilo este.

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg Visitas:\t1 Size:\t103,5 KB ID:\t7384470","data-align":"none","data-attachmentid":"7384470","data-size":"full"**[/ATTACH]
    En los smilies no veo nada más que representa mejor a Pizzi, a Haro, Catalán y a lo que, desgraciadamente, el duo veneno ha llevado a nuestro Betis.

    Y ya puestos he visto este que representa fielmente cada partido del Betis. Obvia decir cuál de los emojis somos nosotros los béticos.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Si Haro y Catalán quieren que los larguen en la siguiente junta de accionistas es buen fichaje.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hasta los coho.nes de Catalán, el hijo de este y del Pepe Iván Larriba Elias

        Comentario


        • #34
          Ese traje se lo pidió prestao a Puff Daddy que lo vistió en los MTV Music Awards del 1997.

          Comentario


          • #35
            Suena a que quieren hacernos buena la opción de Pellegrini, pero lo que no saben es que algunos casi que preferimos a Pizzi que el propio Pellegrini...

            Yo creo que hay mucha desviación a la alta y a la baja y que la prensa no tiene ya ni idea de por donde van los tiros, eso sumado a la biriprensa que se pasa ya de guasa

            Comentario


            • #36
              Ay mi madre espero que no.

              Comentario


              • #37
                Ojú, Pizzi, vaya bajona. Escarbando para Segunda.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Si, el 3-2 creo
                  No, fue el empate a 2 a falta de nada para terminar la final a pase de Figo, que además de por eso es un tipo al que, por razones de otra índole, no puedo ver.
                  Me cogió detrás de la portería donde se marcó y todavía me acuerdo el mal rato que pasé. Justo al terminar el partido no paraba de vomitar en la salida del Bernabéu. Y os aseguro que no tenía que ver con la bebida. La tensión acumulada no la pude soportar

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Miedo me da cuando Pepito se hace eco de la noticia.
                    Se hace eco pero no la firma él (Jordi Santamaría)

                    No es la primera vez que hace RT a su periódico (lo cual es normal, para darle más visitas) y a los pocos días publica justo lo contrario.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Creo que es mejor que dejen de publicar nombres,porque vamos de susto en susto con los que suenan de verdad.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Le gusta la posesión de balón y el ataque

                        yujuu

                        Comentario


                        • #42
                          Madre mía, madre mía.

                          Por si fuera poco, un tipo que metió uno de los goles más dolorosos para la historia del Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Venga, empiezo yo con el cántico. "A Segunda... "
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Otra moneda al aire, con muchas papeletas de descenso a segunda. Machos os estás luciendo a base de bien.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues que tengan cuidadin estos dos egolatras que ya hay gente por los medios amenazandolos. Cuidadin parguelas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X