Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pizzi, en la lista de técnicos del Betis para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para estilo este.

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg Visitas:\t1 Size:\t103,5 KB ID:\t7384470","data-align":"none","data-attachmentid":"7384470","data-size":"full"**[/ATTACH]
    Me cuadra perfectamente en el circo que han montado.

    Comentario


    • #77
      Voy a ser un ciudadano ejemplar y voy a esperar a que se confirme el nombre definitivo porque con esta retahíla de nombres se me acaban los adjetivos antes del 10 de julio.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Pues de Pizzi no me gustó para nada su traje de la presentación, parecía un sepulturero. XDDD

        Aparte de eso es un buen entrenador, guardo un bonito recuerdo de él. Todos esperábamos que continuara ligado al club pero vino Lim y se lo cargó de un plumazo para poner a Nuno (con el consecuente disgusto del entonces presidente Salvo y su DD Rufete). Yo creo que le pega mucho al Betis y me alegraría por él porque es un buen tipo y se merece lo mejor.
        A RubenSV y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Pues de Pizzi no me gustó para nada su traje de la presentación, parecía un sepulturero. XDDD

          Aparte de eso es un buen entrenador, guardo un bonito recuerdo de él. Todos esperábamos que continuara ligado al club pero vino Lim y se lo cargó de un plumazo para poner a Nuno (con el consecuente disgusto del entonces presidente Salvo y su DD Rufete). Yo creo que le pega mucho al Betis y me alegraría por él porque es un buen tipo y se merece lo mejor.
          Rubi tambien es un buen tipo, necesitamos un entrenador con mucho rigor tactico defensivo.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/07/20, 19:59:56.

          Comentario


          • #80
            Pues mil veces mejor este que Pellegrini, más carácter y bueno ha estado en un club exigente hace relativamente poco aunque sea en Sudamérica. Y en el Valencia creo que no tenía un estilo de ataque digamos posicional y de toque sino mucho más vertical.

            Aún así mejor que Pizzi podría ser Pellegrino.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Para estilo este.

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg Visitas:\t1 Size:\t103,5 KB ID:\t7384470","data-align":"none","data-attachmentid":"7384470","data-size":"full"**[/ATTACH]
              Cóño, el traje de Eufrasio de los domingos cuando va a misa. Con la guita de enea atando los pantalones...
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                A partir del minuto 7

                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/07/20, 23:09:16.
                A Galleros54, Gattuso8, Gran-Uja, Lu y a Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Ese es el día que casi me estampo
                  A Galleros54, Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Es que es muy gordo lo del traje de Pizzi en su presentación... llegar así el primer día de trabajo... Grandísimo.
                    A Gattuso8, RubenSV, Chocobetis y a Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Esto es una j.o.d.a para Videomatch

                      Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #86
                        ¿ Este no fué el que nos marcó en la final de copa?, pues ya hay oto motivo mas para no quererlo.
                        No lo quiero ni en pintura, Nooooooooooooooooo !!!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X