Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal

    El Real Betis y el Sporting de Portugal tienen avanzadas las negociaciones para el traspaso de Zou Feddal al final de la presente temporada. El central internacional con Marruecos, de 31 años, finaliza su vinculación con el conjunto heliopolitano en el verano de 2021 y está ante uno de los últimos mercados para que el Betis pueda obtener beneficio por su salida. Feddal está pendiente del acuerdo entre ambos clubes para formalizar su marcha, que se producirá al término del presente curso y que se valora entre los 3 y los 4 millones de euros. El club lisboeta piensa en Feddal como el sustituto de Jérémy Mathieu, recientemente retirado.

    Feddal ya estuvo cerca de ser traspasado por el Betis al Valencia a principios del mes de marzo, dado que el club levantino buscaba un jugador para sustituir a Garay, lesionado de gravedad. No se produjo acuerdo entonces por diferencias económicas, ya que el Betis pedía cinco millones de euros y el Valencia proponía una cesión. Las partes avanzaron en un préstamo con obligación de compra por una cantidad cercana a los cuatro millones pero el acuerdo no se materializó.

    Ahora sí hay un entendimiento muy avanzado con el Sporting de Portugal y algunas fuentes señalan que todo puede cerrarse en breve. La marcha de Feddal reportaría al club su primer ingreso en este verano tan atípico después de la pandemia que ha afectado también al mundo del fútbol.

    Feddal llegó al Betis en el verano de 2017 procedente del Alavés a cambio de 2,5 millones de euros. El zurdo ha disputado 59 partidos oficiales como verdiblanco en los que ha anotado cuatro goles. Fue especialmente brillante en su arranque como bético hasta su lesión ante el Villarreal a finales de enero de 2018 y ha sido un futbolista clave por su personalidad en el vestuario y con mucho predicamento con la afición bética.

    Mateo González.
    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

  • #2
    Desfilando el primero, a ver si Dios quiere y los otros 3 le siguen los pasos.

    Comentario


    • #3
      Y no llegan ofertas por Bartra o Sidnei.
      A pueblo verdiblanco, 14capi14 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me parece bien teniendo en cuenta que el año que viene se va gratis. Yo renovaba la defensa entera. Siendo de lo más potable que tenemos, este año lo veo peor que nunca y ha cometido varios errores de bulto, como el de Vallecas.

        Comentario


        • #5
          El siguiente en salir me parece que será Mandi.
          A rakemitri y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hoy por hoy, prefiero a Feddal en mi equipo antes que a Bartra.
            No hay prisas en desprenderse de él, para hacer un juego más estilo Bordalas no veo muchos mejores que él.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El siguiente en salir me parece que será Mandi.
              Pienso igual. Me da la sensación de que a Bartra no nos lo quitamos este año de encima, y actualmente me parece el peor central de los cuatro que tenemos.

              Comentario


              • #8
                Que empiece la limpia... Necesitamos mientras más cambios mejor.

                Feddal tuvo un antes y un después desde la lesión del tendon de Aquiles. No me parece el peor de los 4, pero tampoco es fiable.

                Sé que no es muy popular, pero yo solo me quedaba con sidney

                Comentario


                • #9
                  Primer paquete fuera. Que sigan.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues si que ha venido el director deportivo con ganas de trabajar. Su primera operación.

                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Pienso igual. Me da la sensación de que a Bartra no nos lo quitamos este año de encima, y actualmente me parece el peor central de los cuatro que tenemos.
                      Bartra no va a salir del Betis, nadie le va a pagar lo que está cobrando en la actualidad.

                      Ahora, si fichan a dos centrales físicos, Bartra va a estar como tercer central, o si juegan con tres centrales, puede que se le note menos los fallos, no es lo mismo jugar con Mandi y Sidnei, que por ejemplo, Laguardia y Cabrera.

                      Comentario


                      • #12
                        Si no se le pierde dinero ya es buena operación aunque yo largaba antes a Bartra

                        Sent from my Redmi Note 9 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          Y a Bartra no lo quiere nadie?

                          Comentario


                          • #14
                            Pues a mi no me sobra Feddal. Un tío que cumple cada vez que juega, a excepción de algunos malos partidos en sintonía al resto del equipo, que no se arruga ante nadie y habla clarito.

                            Comentario


                            • #15
                              Al final nos quedamos con Sidnei y Bartra y vendemos a los dos únicos que merecen la pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X