Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Hoy por hoy, prefiero a Feddal en mi equipo antes que a Bartra.
    No hay prisas en desprenderse de él, para hacer un juego más estilo Bordalas no veo muchos mejores que él.
    Estilo Pizzi o Pellegrini, Bordalas no se mueve de un equipo EL casi Champions a uno que está a pique de un repique de descender.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Boa tarde . Eu sou o presidente do sporting de portugal, e vendo alguns comentários dos funcionários deste fórum, decidi voltar atrás e melhor assinar o filho da pantoja. Obrigado.
      Jajaaa

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Galleros54 fíjate que ruin y mezquinos son que ha modificado el artículo....

        "Se trata de una operación ya consensuada también tanto con el nuevo entrenador que tiene avanzado el Real Betis como con el director deportivo con el que el club trabaja antes de que se anuncie su incorporación."

        Eso no lo tienes en lo que pusiste
        Si fuera cierto, podemos echarnos a temblar que llegan Pellegrini, Husillos y todo su sequito...el duo nos va a dejar en segunda y en la ruina....

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

          Si fuera cierto, podemos echarnos a temblar que llegan Pellegrini, Husillos y todo su sequito...el duo nos va a dejar en segunda y en la ruina....
          No es cierto. Lo único es que no tienen entrenador. Se le pasó ponerlo al asalariado de Mateo. Pero ponen lo único que queremos leer.
          Lo único qie demuestran es que mienten y que vamos sin cabeza en lo deportivo

          Comentario


          • #35
            Con lo de Feddal, se paga de sobra a JSilva que el Lega pagó 2,8M por él. Un hueco para fichar un central y un puesto cubierto en el lateral.
            A Bruno SantosBR, bender78 y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Feddal, como bien se ha dicho, no ha vuelto a estar al mismo nivel desde la lesión.

              Comentario


              • #37
                Quitando a Canales y a Fekir, todo el equipo en venta. Yo lo tengo claro.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/07/20, 19:06:28.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Vayamos por partes. Acaba contrato el verano que viene y tiene ya 31 años.
                  Opciones:
                  A)Se le renueva, con el riesgo de que tendremos aquí al jugador hasta los 33-34 años pagándole una ficha curiosa.
                  B) No se le renueva, juega este año lo que sea y santas pascuas. Se va gratis.
                  C)Se le vende, 3 ó 4 millones no es mala cifra, ha jugado aquí en sus mejores años y encima se le saca dinero.

                  Creo que no hay muchas dudas sobre lo que hacer.

                  Por la edad no creo que fuera un problema, creo que tiene todavia 3 años buenos como minimo, 31 años también cumple el año que viene Laguardia y es el que mucha gente esta pidiendo, vamos a ver, yo no tengo problemas en que se venda, pero para mi no seria el primero de los centrales en hacerlo, sobre todo si se esta buscando un cambio de estilo mas conservador, creo que hay otros mas prescindibles y que aportarían mas dinero seguramente

                  otra cosa distinta es el miedo ver por quien lo van a sustituir, no seria la primera vez que traemos a uno que no mejora al que se fue..

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Por la edad no creo que fuera un problema, creo que tiene todavia 3 años buenos como minimo, 31 años también cumple el año que viene Laguardia y es el que mucha gente esta pidiendo, vamos a ver, yo no tengo problemas en que se venda, pero para mi no seria el primero de los centrales en hacerlo, sobre todo si se esta buscando un cambio de estilo mas conservador, creo que hay otros mas prescindibles y que aportarían mas dinero seguramente

                    otra cosa distinta es el miedo ver por quien lo van a sustituir, no seria la primera vez que traemos a uno que no mejora al que se fue..
                    Han ido a lo seguro, primera oferta por un jugador, a vender, no están los tiempos para poner muchas trabas.

                    Igual hubieran hecho si hubiera sido por Bartra, pero por éste no caerá la breva.
                    A guaquin le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Galleros54 f�jate que ruin y mezquinos son que ha modificado el art�culo....

                      "Se trata de una operaci�n ya consensuada tambi�n tanto con el nuevo entrenador que tiene avanzado el Real Betis como con el director deportivo con el que el club trabaja antes de que se anuncie su incorporaci�n."

                      Eso no lo tienes en lo que pusiste
                      El nuevo director deportivo tiene que ser un máquina. Si no lo anuncian porque está trabajando en otro club actualmente está trabajando el doble, echando más horas que un reloj. Gente así quiero en el Betis!!!

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Han ido a lo seguro, primera oferta por un jugador, a vender, no están los tiempos para poner muchas trabas.

                        Igual hubieran hecho si hubiera sido por Bartra, pero por éste no caerá la breva.
                        Estos son capaces de vender a Feddal por 3 millones y traerse a Laguardia por 7 u 8, y ya veríamos como respondería este jugador aquí,que no es lo mismo ser central en el juego del Betis que del Alaves, también Feddal vino de ese equipo porque hizo una gran temporada...

                        Comentario


                        • #42
                          Uno menos. Quedan 3 centrales más. Mal jugador como los otros 3 centrales.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Se va el mejor central de los 4. Eso sí, no lo veo mal vendido por la cantidad que dicen

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Quitando a Canales y a Fekir, todo el equipo en venta. Yo lo tengo claro.
                              ídem.

                              Y añado al panda. Abro paraguas.
                              A rubeN- le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Le deseo lo mejor allá donde vaya.

                                El siguiente debería de ser Bartra.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X