Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    En mi mente no era de los primeros descartes en defensa pero al saber que acaba contrato en el 21 la cosa cambia y está bien la venta. Mandi también acaba en 21 así que fuera. Bartra por malo también. Me quedaba con Sidnei por retener algo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      En mi mente no era de los primeros descartes en defensa pero al saber que acaba contrato en el 21 la cosa cambia y está bien la venta. Mandi también acaba en 21 así que fuera. Bartra por malo también. Me quedaba con Sidnei por retener algo.
      Toda la defensa fuera menos Emerson

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        En mi mente no era de los primeros descartes en defensa pero al saber que acaba contrato en el 21 la cosa cambia y está bien la venta. Mandi también acaba en 21 así que fuera. Bartra por malo también. Me quedaba con Sidnei por retener algo.
        Será curioso quien se queda me imagino que los dos más difíciles de sacar son Bartra y Sidnei con fichas muy altas, el segundo es un jugador absolutamente nocivo y justo lo que hay que eliminar del vestuario.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Hoy por hoy, prefiero a Feddal en mi equipo antes que a Bartra.
          No hay prisas en desprenderse de él, para hacer un juego más estilo Bordalas no veo muchos mejores que él.
          Bordalás defiende a 50 metros de su porteria, no creo que Feddal sea el prototipo de Bordalás
          A xesco, Bruno SantosBR, Chocobetis y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Cada vez que leo a algunos decir que Feddal jugaría con Bordalás, me pregunto cuantos partidos del Getafe han visto, Djene y Cabrera son justo los centrales que le gustan, mezcla de laterales por ser rápidos y con capacidad de salto
            A betico45, Chocobetis y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Antes les daría boleto a Sidnei o a Bartra pero bueno.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Buena venta entre 3-4 kilos por un tio de 31 anyos que desde la lesion no volvio a ser el mismo.El siguiente Mandi que a ver si podemos sacar entre 10-12 kilos.

                Con esa pasta 14 millones aprox nos podemos traer a Salisu por su clausula y poniendo un poco mas a Cabrera sabiendo que va a bajar el espanyol.

                Pienso que Bartra con un tio que le haga el juego sucio al lado destacaria mas y con respecto a J Silva hacemos un trueque con el leganes (les damos a Aitor Ruibal) asegurandonos un lateral izquierdo.

                Vendemos a Alex moreno y vamos por Ricardo Rodriguez o bien Acuna del sporting lisboa y ya tenemos la defensa casi resuelta por un modico precio XD

                Comentario


                • #53
                  Si son ciertas esas cifras, lesionado del Aquiles (del que muy pocos vuelven igual que eran antes de partírselo) y terminando contrato en 2021 creo que es buena operación.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Si a Mandi le queda solo un años de contrato, y Bartra es lo que es y cobra lo que cobra, creo que está más que claro los dos que tendrían que salir.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Cada vez que leo a algunos decir que Feddal jugaría con Bordalás, me pregunto cuantos partidos del Getafe han visto, Djene y Cabrera son justo los centrales que le gustan, mezcla de laterales por ser rápidos y con capacidad de salto
                      Sidnei es tu hombre.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sidnei es tu hombre.
                        Sidnei gustándole esto serviría para cualquier entrenador, tal y como es, en 3 o 4 meses se tira al callejón, una pena jugadores así, pero muy dañinos en los grupos.
                        A xesco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sidnei es tu hombre.
                          Si a Sidnei le gustara jugar al fútbol y competir, claro que sí, pero por desgracia no es el caso.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Sidnei gustándole esto serviría para cualquier entrenador, tal y como es, en 3 o 4 meses se tira al callejón, una pena jugadores así, pero muy dañinos en los grupos.
                            Yo creo que con Bordalás sería otra cosa. Viendo lo que le saca a Molina o Portillo...

                            Comentario


                            • #59
                              Me lo he perdido...Sídnei ha hecho alguna declaración de que no le gusta el fútbol o algo así???

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo creo que con Bordalás sería otra cosa. Viendo lo que le saca a Molina o Portillo...
                                Yo no creo que Molina o Portillo sean malos profesionales, yo creo que son jugadores susceptibles de sacarles mejor rendimiento como hizo Bordalás, pero con la edad que tiene Sidnei, lo dura dando rendimiento lo que aquí, 3 meses

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X