Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cada vez que leo a algunos decir que Feddal jugaría con Bordalás, me pregunto cuantos partidos del Getafe han visto, Djene y Cabrera son justo los centrales que le gustan, mezcla de laterales por ser rápidos y con capacidad de salto
    Pues se ve que lo ve poca gente, porque hace poco mas de dos meses toda la prensa especializada daba por hecho el interés del Getafe de Bordalas por Feddal, pero bueno también puede ser un invento, ya sabemos como son estos de la prensa...

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...n-cartera.html
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/07/20, 00:15:14.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Cada vez que leo a algunos decir que Feddal jugaría con Bordalás, me pregunto cuantos partidos del Getafe han visto, Djene y Cabrera son justo los centrales que le gustan, mezcla de laterales por ser rápidos y con capacidad de salto
      Pues se ve que lo ve poca gente, pero hace poco mas de dos meses toda la prensa especializada daba por hecho el interés del Getafe de Bordalas por Feddal, pero bueno también puede ser un invento, ya sabemos como son estos de la prensa...

      https://www.mundodeportivo.com/futbo...n-cartera.html

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Me lo he perdido...Sídnei ha hecho alguna declaración de que no le gusta el fútbol o algo así???
        A mí es la impresión que me da. Hay jugadores a los que no les gusta su trabajo, varios lo reconocen al retirarse. A mí me parece que Sidnei es uno de ellos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí es la impresión que me da. Hay jugadores a los que no les gusta su trabajo, varios lo reconocen al retirarse. A mí me parece que Sidnei es uno de ellos.
          Batistuta por ejemplo me suena que dijo algo parecido.

          Lo de Sídnei es que llevo un par de días leyendo comentarios en esa línea y no sabía de dónde había salido.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Batistuta por ejemplo me suena que dijo algo parecido.

            Lo de Sídnei es que llevo un par de días leyendo comentarios en esa línea y no sabía de dónde había salido.
            Ha habido varios. A mí es una impresión que me transmite casi desde que llegó. Y ojo, que si lo hace bien como si lo odia. Yo lo comento ahora porque a la edad que ya tiene Sidnei y sin gustarle dudo que aceptara las exigencias físicas y de concentración e Bordalás, que es un t´cnico que yo no quiero aquí por otra parte.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Pues se ve que lo ve poca gente, porque hace poco mas de dos meses toda la prensa especializada daba por hecho el interés del Getafe de Bordalas por Feddal, pero bueno también puede ser un invento, ya sabemos como son estos de la prensa...

              https://www.mundodeportivo.com/futbo...n-cartera.html
              Ya te digo que en un equipo de repliegue bajo, tipo como los de Abelardo normalmente, estando bien te va a dar rendimiento, pero en Bodalás con lo que tira la defensa tan arriba, me cuesta ver a Feddal, pero vamos que si está jugando Etxeita, Feddal podría
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ya te digo que en un equipo de repliegue bajo, tipo como los de Abelardo normalmente, estando bien te va a dar rendimiento, pero en Bodalás con lo que tira la defensa tan arriba, me cuesta ver a Feddal, pero vamos que si está jugando Etxeita, Feddal podría
                Juega hasta Bruno que le cuesta darse la vuelta mas que a mi, es verdad que tira la defensa arriba en una primera presión, pero tambien que como no sea con un pelotazo dificilisimo cogerle la espalda, yo creo que lo mejor del Getafe es como se mueve todo el equipo en bloque tanto subiendo como bajando, tienen un equilibrio defensa-ataque que ya lo quisiera yo para nuestro equipo...

                Comentario


                • #68
                  La mentira de los *******s. Que esta venta es consensuada con entrenador y dd, pero el cual aún no está fichado y será difícil....
                  Nos tienen como a borregos

                  Comentario


                  • #69
                    Espero que la venta de William tenga algo que ver.
                    Roollo - mira, os hace falta un central? Vamos a vender a la tortuga esta que nos colasteis, cabronnes, y con el porcentaje que os debemos, os llevais vosotros a Feddal y santas Pascuas.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Boa tarde . Eu sou o presidente do sporting de portugal, e vendo alguns comentários dos funcionários deste fórum, decidi voltar atrás e melhor assinar o filho da pantoja. Obrigado.
                      Jajaja me encanta su portugues... Estas muy bueno chaval O/

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo no creo que Molina o Portillo sean malos profesionales, yo creo que son jugadores susceptibles de sacarles mejor rendimiento como hizo Bordalás, pero con la edad que tiene Sidnei, lo dura dando rendimiento lo que aquí, 3 meses
                        Bueno, por ese lado llevas razón, no me suena ningún caso de ningún jugador del Getsfe que sea "poco profesional". En cualquier caso, es un entrenador que ha sacado jugo a sus jugadores, y es por que que tendría cierta confianza en Sidnei entrenado por Pepito.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo creo que está hecho desde ayer por la noche. Feddal tuiteó un carácter.
                          Su tuit era este :.
                          .

                          Exacto solamente un punto. Cómo punto y final.
                          Y además hoy le ha dado me gusta a una frase tipo mejor irte de donde no te quieren que ha puesto alguien en Twitter.
                          Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 04/07/20, 03:24:03.
                          A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            El primero en salir el que menos ha jugado y el que menos fallos ha tenido de los 4 centrales.

                            Pero bueno, si... Van bien...

                            Comentario


                            • #74
                              Me alegra saber que el flamante nuevo director deportivo ya está organizando la plantilla de la temporada que viene con la importantísima opinión del nuevo entrenador.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Leo que Sidnei no tiene muchos fans por aquí, pues a mi me parece que por culidades es el mejor central que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X