Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Leo que Sidnei no tiene muchos fans por aquí, pues a mi me parece que por culidades es el mejor central que tenemos.
    Y lo es. Lo que también es perro como él solo.
    A Bruno SantosBR, Lu y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Juega hasta Bruno que le cuesta darse la vuelta mas que a mi, es verdad que tira la defensa arriba en una primera presión, pero tambien que como no sea con un pelotazo dificilisimo cogerle la espalda, yo creo que lo mejor del Getafe es como se mueve todo el equipo en bloque tanto subiendo como bajando, tienen un equilibrio defensa-ataque que ya lo quisiera yo para nuestro equipo...
      Bruno es la Macarena en la calle Parra
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Boa tarde . Eu sou o presidente do sporting de portugal, e vendo alguns comentários dos funcionários deste fórum, decidi voltar atrás e melhor assinar o filho da pantoja. Obrigado.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Me alegra saber que el flamante nuevo director deportivo ya está organizando la plantilla de la temporada que viene con la importantísima opinión del nuevo entrenador.
          Ese es el hijo de Josemi?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Juega hasta Bruno que le cuesta darse la vuelta mas que a mi, es verdad que tira la defensa arriba en una primera presión, pero tambien que como no sea con un pelotazo dificilisimo cogerle la espalda, yo creo que lo mejor del Getafe es como se mueve todo el equipo en bloque tanto subiendo como bajando, tienen un equilibrio defensa-ataque que ya lo quisiera yo para nuestro equipo...
            JUGABA hasta Bruno, que este mercado invernal se ha ido al Levante.
            A guaquin le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              En los números que se está hablando me parece una buena operación. Sin embargo, no creo que nos aporte liquidez pues con el Sporting hay que "ajustar cuentas" respecto a Carvalho.

              En cualquier caso, la plantilla al completo está en venta. Primero por rendimiento, segundo por la ruina económica que tenemos encima.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                En los números que se está hablando me parece una buena operación. Sin embargo, no creo que nos aporte liquidez pues con el Sporting hay que "ajustar cuentas" respecto a Carvalho.

                En cualquier caso, la plantilla al completo está en venta. Primero por rendimiento, segundo por la ruina económica que tenemos encima.
                Si viene Cordon una limpia nos sentará bien

                tenemos muchos nombres cobrando mucho y pocos hombres ; lo mejor es hacer caja , limpiar vestuario y empezar de nuevo

                ¿otra vez empezar de nuevo? Hombre si tuviéramos un proyecto serio sería un horror pero como eso aquí no existe pues si a empezar de nuevo, y a ver si los dos que vengan ahora son capaces de dejar unas bases hechas y los que están arriba no boicotean ni se cargan nada más
                A xesco, betisspanish y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  JUGABA hasta Bruno, que este mercado invernal se ha ido al Levante.
                  JUGABAAA!!! Porque acaba de rescindir contrato con el Levante jajaja
                  A guaquin y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Llevo leídas 6 páginas de esto y todo el mundo parece estar de acuerdo en que Feddal era de los más aprovechables pero que está muy bien vendido.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Feddal ahora mismo no es ningún drama que se vaya, en mi opinión. Tuvo un año brutal al llegar de Vitoria, aunque tras la lesión nada ha sido igual. La línea defensiva hay que remodelarla entera;antaño palmábamos pasta en todas las salidas si ahora cobramos miel sobre hojuelas.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

                        JUGABAAA!!! Porque acaba de rescindir contrato con el Levante jajaja
                        Maldita actualidad.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Si viene Cordon una limpia nos sentará bien

                          tenemos muchos nombres cobrando mucho y pocos hombres ; lo mejor es hacer caja , limpiar vestuario y empezar de nuevo

                          ¿otra vez empezar de nuevo? Hombre si tuviéramos un proyecto serio sería un horror pero como eso aquí no existe pues si a empezar de nuevo, y a ver si los dos que vengan ahora son capaces de dejar unas bases hechas y los que están arriba no boicotean ni se cargan nada más
                          Me cuesta mucho creer que Pajares y Esteso no terminen boicoteando esto, más aún si las cosas salen bien y van cogiendo popularidad entre el beticismo, sobre todo Esteso, que a ese le entran los celos muy pronto.

                          Por otra parte habría que ver hasta qué punto están dispuestos a hacer una limpia del plantillón (Esteso dixit) han ido conformando.

                          De Cordón no tengo dudas, a quienes temo son a estos dos pájaros.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Maldita actualidad.

                            https://www.marca.com/futbol/levante...31f8b45c3.html
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/07/20, 14:25:31.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Maldita actualidad.
                              Donde las dan las toman....
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Feddal vale un millón más a partir de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X