Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No se pueden llevar a Bartra y Mandisas?
    A Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Todavía me sigue debiendo la eliminación de la copa en Vallecas y el último gol del Granada en dos acciones defensivas totalmente absurdas e innecesarias
      A Chocobetis, rakemitri y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Todavía me sigue debiendo la eliminación de la copa en Vallecas y el último gol del Granada en dos acciones defensivas totalmente absurdas e innecesarias
        Joer, pues si sacamos la libreta a Mandi, Bartra y Sidnei.....

        Feddal, mi opinión, es el mejor central de los 4. Y si encima es verdad que le vamos a sacar plusvalía.....

        Comentario


        • #94
          Por 3 millones no compras un central decente en primera división. Será otra mala venta más. Es un arreglo contable, valor en balance cero, lo vendes por 3 y generas ese beneficio contable que compense el coste de, por ejemplo Borja Iglesias, que genera un gasto de unos 6 kilos (amortización fichaje) al año más el coste salarial. Deportivamente, como lo de Pau y Junior, un error.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Joer, pues si sacamos la libreta a Mandi, Bartra y Sidnei.....

            Feddal, mi opinión, es el mejor central de los 4. Y si encima es verdad que le vamos a sacar plusvalía.....
            No, si yo pienso igual.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Que el partido de Feddal hoy no nos llame a engaño. Toda la plantilla en venta menos Canales y Fekir.
              A xesco, betico45 y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Buen partido, cero exigido como el compañero, nada debe cambiar de la planificación si tuvieran dos dedos de frente, después de lo visto esta temporada y la anterior, por estos partidos en chanclas que estamos viendo, lo demás es seguir el juego a la es coria tipo Javier León.
                A Donald Draper, rakemitri y Free les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Leyendo a algunos parece que ha hecho buen partido. Ha jugado como siempre y ha tenido errores. Es malo como los otros centrales, el portero y el MCD.

                  Venta y puerta
                  A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    El mejor central de la plantilla y, ante todo, el que más vergüenza torera tiene.

                    Me gustaría ver a Mandi, Bartra o Sidnei si hubiesen saltado al campo estando medio traspasados. Para eso están las "molestias".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Que el partido de Feddal hoy no nos llame a enga�o. Toda la plantilla en venta menos Canales y Fekir.
                      Fekir es el primero que hay que vender. No aporta juego de equipo, se puede vender caro y no da ni una asistencia de gol y pocos goles para ser el quinto jugador que más remata de la liga. Es el mejor posiblemente, pero con el desastre del año pasado toca volver a empezar vendiendo.

                      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Fekir es el primero que hay que vender. No aporta juego de equipo, se puede vender caro y no da ni una asistencia de gol y pocos goles para ser el quinto jugador que más remata de la liga. Es el mejor posiblemente, pero con el desastre del año pasado toca volver a empezar vendiendo.

                        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                        Es un jugadorazo,no lo discute nadie. Pero es muy llamativo que hacemos mejores números sin él.

                        Entonces... hay algo que no se está haciendo bien.

                        Comentario


                        • Repito, es el mejor central que tenemos

                          Comentario


                          • Adios y gracias por todo.

                            Comentario


                            • Para mí es el mejor defensa que tenemos, lo cual tampoco dice mucho de él... Creo que está bien vendido y que en una defensa bien armada luciría mucho más. Al igual que buena parte de los compañeros rehacía por completo la defensa; cualquier cosa que a Josemi Catalán le parezca bien seguro que es un acierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Es un jugadorazo,no lo discute nadie. Pero es muy llamativo que hacemos mejores números sin él.

                                Entonces... hay algo que no se está haciendo bien.
                                Hoy sin Fekir hemos hecho un partidazo. De hecho hemos rematado tanto a puerta sin él, que no sé que ocasión me ha gustado más, si la del gol o la de... o esta otra de...
                                A Galobetix, Mellibetico y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X