Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, vamos a ser coherentes.

    Vino por 2,5 kilos. Hizo buena temporada hasta que se rompio el tendon. Volvio pero lejos de su mejor nivel. Cuando ha jugado ni ha sido el mejor ni ha sido el peor. Despues de 3 años y una lesion gravisima, con 31 años y un año de contrato, vamos a sacarle dinero.

    Vamos pocas operaciones mejor vamos a tener. Es como Bruno, se le ficho para 2º, sirvio para el primer año en 1º y justito y se le vendio cuando habia que mejorar.

    Gracias y suerte.
    A rakemitri, Lu y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Hoy sin Fekir hemos hecho un partidazo. De hecho hemos rematado tanto a puerta sin él, que no sé que ocasión me ha gustado más, si la del gol o la de... o esta otra de...
      No no, si el Betis ha jugado mal toda la temporada, eso es una constante. Pero el otro día sacaron el dato de la cantidad de puntos que saca el Betis con y sin Fekir, y la diferencia es bastante grande.

      De hecho, varios de los partidos medio potables que recuerdo el francés no estaba.
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        A ver, vamos a ser coherentes.

        Vino por 2,5 kilos. Hizo buena temporada hasta que se rompio el tendon. Volvio pero lejos de su mejor nivel. Cuando ha jugado ni ha sido el mejor ni ha sido el peor. Despues de 3 años y una lesion gravisima, con 31 años y un año de contrato, vamos a sacarle dinero.

        Vamos pocas operaciones mejor vamos a tener. Es como Bruno, se le ficho para 2º, sirvio para el primer año en 1º y justito y se le vendio cuando habia que mejorar.

        Gracias y suerte.
        Tal cual. Y es un tipo profesional y tal, pero poco más le podemos exprimir y más después de una de las lesiones más duras que existen.

        Gracias Zou y hasta la próxima inshallah!
        A rakemitri, JmJota y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          No no, si el Betis ha jugado mal toda la temporada, eso es una constante. Pero el otro día sacaron el dato de la cantidad de puntos que saca el Betis con y sin Fekir, y la diferencia es bastante grande.

          De hecho, varios de los partidos medio potables que recuerdo el francés no estaba.
          Me refiero, que jugando Fekir, aunque el equipo juega horrible, se crean ocasiones siempre. Hoy se ha visto que el equipo no genera absolutamente nada sino genera él.
          Es verdad que los números dicen que sin Fekir se han ganado muchos puntos, pero también es verdad (o por lo menos para mi lo es) que el Betis ahora juega mucho peor que durante el resto de la temporada donde ha tenido varios partidos buenos pero que aún así tampoco hemos ganado (todo eso dentro del desastre e infame temporada que hemos hecho).
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo ampliaba el contrato algo mas y me lo quedaba, Feddal no me sobra en absoluto y menos entre tanto blandiblú como tenemos. Tampoco es que vayamos a hacer la venta del siglo con él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Fekir es el primero que hay que vender. No aporta juego de equipo, se puede vender caro y no da ni una asistencia de gol y pocos goles para ser el quinto jugador que más remata de la liga. Es el mejor posiblemente, pero con el desastre del año pasado toca volver a empezar vendiendo.

              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
              No aporta nada al juego, no da una asistencia de gol y pocos goles, casi ná, yo lo manda con un pack con Catalán son casi igual de dañinos
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Menos de 30 millones nada

                Comentario


                • Hace falta un cambio radical en toda la defensa.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy su precio ha subido!!

                    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es el único de los centrales que tiene redaños. A mí no me sobra y me daría mucha pena que se vaya.

                      Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Hoy su precio ha subido!!

                        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                        Lo de ayer es bueno para su venta, no nos engañemos, si es uno de los centrales que se queda bien, pero si se va no es una gran pérdida, después de la lesión no ha sido el mismo.

                        Con respecto a lo de Fekir, a mí esa estadística no me va a convencer de que el Betis sin Fekir es mejor, habrá diversos factores que supongan que hayamos obtenido mejor porcentaje de puntos sin él, pero la realidad es que es el futbolista más decisivo que tenemos, verlo es un espectáculo y el Betis con él es un mejor Betis.

                        Otra cosa es que haya que compensar y equilibrar el equipo, con o sin Fekir.
                        A Galobetix, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que no le vuelvan a "hackear" la cuenta...

                            Comentario


                            • Pues si se confirma, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien. Que pase el siguiente.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/07/20, 11:18:01.

                              Comentario


                              • Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...al-al-sporting

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X