Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sporting Lisboa y Betis tienen en su agenda a Pedro Porro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Otra opción sería tener a Porro y Emerson
    Pero no que Emerson se fume un porro.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Yo el potencial no lo discuto. Tiene muchísimas cualidades pero ofensivas. Es cierto que es muy joven y puede mejorar (el ejemplo lo tenemos en Emerson, que de un año para otro no parece ni el mismo futbolista) pero no creo yo que estemos en situación de hacer estas apuestas. Necesitamos gente ya hecha y que de rendimiento inmediato.

      Distinto es que venga como suplente y por delante se quede Emerson o venga uno mejor si lo vendemos. Ahí si me parecería buena cosa.
      Sea Emerson o Isla, a priori, partiría de suplente. Si el cuerpo técnico tiene ese conocimiento de que el chico en defensa de 4 no es seguro pues tienen tiempo para trabajarlo.

      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

      Me gusta bastante más Robertson a día de hoy, pero es cierto que Davies ha dado un salto bestial este año, y aún tiene muchísimo margen de mejora.
      Los números de Robertson son brutales para ser lateral, sin duda habría pugna con el canadiense. Personalmente es que soy un fan de Davies, le ha quitado el puesto a Alaba nada menos, pero el niño es potencia y colocación perfecta, desde luego vaya ojo tienen algunos clubes para fichar.
      A rakemitri, bender78 y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Noticia de última hora:

        El Sporting ha dicho que Porro no ha pasado el examen médico y que no lo ficha. Bueno, que si le rebajan la cesión entonces sí

        Comentario


        • #34
          Pedro Porro podría ser perfectamente un personaje de la revista el Jueves en "Pedro Pico y Pico Vena"
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ni convocado en el Valladolid en la mayoría de partidos.
            Ha perdido nivel

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Ni convocado en el Valladolid en la mayoría de partidos.
              Ha perdido nivel
              Creo que a día de hoy Porro tiene 0 solvencia en la faceta defensiva, y eso le ha lastrado en Valladolid.

              El LD con Emerson y Porro en el Betis, a día de hoy, insisto, sería una verbena defensiva. Porro no defiende, y Emerson solo un poquito. Capacidad de mejora seguro que tienen ambos, pero Emerson si no se va este año se va el próximo y Porro se hablaría de cesión. Vamos, que cuando les hayamos enseñado a defender algo se van.

              Para mi sería mucho mejor tener la variante Mauricio Isla + cualquiera de los otros dos.
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 03/08/20, 15:58:27.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Otro carrilero.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Creo que a día de hoy Porro tiene 0 solvencia en la faceta defensiva, y eso le ha lastrado en Valladolid.

                  El LD con Emerson y Porro en el Betis, a día de hoy, insisto, sería una verbena defensiva. Porro no defiende, y Emerson solo un poquito. Capacidad de mejora seguro que tienen ambos, pero Emerson si no se va este año se va el próximo y Porro se hablaría de cesión. Vamos, que cuando les hayamos enseñado a defender algo se van.

                  Para mi sería mucho mejor tener la variante Mauricio Isla + cualquiera de los otros dos.
                  Defensa de cuatro Porro por la derecha y Moreno por la izquierda, hacemos internacional a cualquier jugador de banda del equipo contrario.
                  A Lu, bono88000, PabloML y a xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Defensa de cuatro Porro por la derecha y Moreno por la izquierda, hacemos internacional a cualquier jugador de banda del equipo contrario.
                    Goles va a haber, de eso que no nos quepa duda..

                    Comentario


                    • #40
                      Un porro siempre en mi equipo, por favor Antonio
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        No me convence. No se ha ganado la titularidad de forma sobrada en Valladolid.
                        Hay que fichar a un lateral derecho de verdad, fuerte, rápido, h bueno defensivamente. Si vamos a jugar como para el con un 4-4-2 para atacar ya tenemos a otros jugadores que juega en otras posiciones.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Nunca fue un ohjetivo definido; solo se tanteó... Lo prueba que va a firmar antes que Feddal.

                              Comentario


                              • #45
                                Opino de que necesitamos jugadores más fuertes, estilo Juan Raya o Antonio Caballo.
                                Hasta a mí me parece que me merezco un mes sin escribir...
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/08/20, 19:17:54.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X