Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienen una liada en Ecuador....


    Comentario


    • Comentario


      • Hay que pagar su cláusula , gratis olvídense

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Hay que pagar su cláusula , gratis olvídense
          Esta va a salir barata comparada con la de Rubi. Paguenla si realmente es el que quieren y va a tener plenos poderes para hacer la plantilla. A ver si nos podemos ilusionar aunque sea un poquito. Que todavía nos queda aguantar al palangana en la Uefa para tener a Josemi también haciendo fichajes
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/07/20, 20:25:46.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Hay que pagar su cláusula , gratis olvídense
            Pues esperamos a ver si el gobierno de Ecuador paga o no paga los millonarios sueldos del DD y el DT como dicen por ahí atrás. Porque todavía lo tenemos aquí gratis por incumplimiento del contrato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

              A mi no me molesta eso en realidad, ni creo que a nadie de hecho. Lo que pasa que lo que tu ves difiere bastante de la realidad
              De qué realidad difiere el compañero, exactamente?.

              Comentario


              • Yo sigo sin creerme que venga por aquí. Igual que me creí lo de Pellegrini del tirón, sigo sin creerme lo de Cordón. Es que no me lo veo, con su trayectoria, acatando lo que decidan Pajares, esteso, martineferia y hasta el Plagiador si se terciara. Y además tragando con Cañas, Jaime, Merino, Alexis, Buenaventura, Telu... y demás fauna como subordinados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  La realidad con datos en la mano y hechos contrastados es ciencia, Haro y Catalán están resultando ser científicamente unos mojoneros del tamaño de su ego; máximos presupuestos, mínimos resultados. La realidad de la mayor parte de béticos que me rodean es tozudamente crítica con ellos, igual por Los Remedios o el Nautico la cosa cambia.
                  Soy de los remedios y del Nautico, solo me queda decirle que la envidia es malísima

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Soy de los remedios y del Nautico, solo me queda decirle que la envidia es malísima
                    Y tanto. Debe ser triste vivir en esa parte de Sevilla. Debe ser como ser un guiri en tu salón.
                    Salvo que usted viva en Villa Lata con Corbata (calle Niebla y adyacentes).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Y tanto. Debe ser triste vivir en esa parte de Sevilla. Debe ser como ser un guiri en tu salón.
                      Salvo que usted viva en Villa Lata con Corbata (calle Niebla y adyacentes).
                      Lo que hay que oír, ainssss. Yo vivo en Cancún, me crie en Triana porque mis abuelos son de la calle Betis y yo vivía en evangelista hasta los 12 años. Mis otros abuelos en los remedios. Y le digo que se va a los mismo sitios viviendo en un barrio que en otro. De hecho diré que se va a más, porque la mayoría de las personas se pierde un lado Del Río. Y no, no soy de villa lata con corbata, más bien del lado totalmente opuesto. Ese odio visceral de la gente más humilde a la gente de los remedios (donde hay todo tipo de gente) es de auténtico catetazo. Encasillar a una persona por donde viva. Pero ya le digo, lo mismo tiene que ver otros factores como la diferencia de posibilidades y oportunidades. Y que conste que os aprecio tanto a usted como al señor pueblo, pero es que decís unas cosas macho..
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/07/20, 02:58:05.

                      Comentario


                      • desde que lu se mofó de la provincia con más arte románico le diferencio lo mucho sabe de fútbol como lo poco dl resto

                        Comentario


                        • Pendiente estoy continuamente de este post.

                          Esperemos que todo acabe bien y venga Cordon

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            De qué realidad difiere el compañero, exactamente?.
                            Pues que llamar critica constructiva y duda razonable a lo que se pone por aqui es de ser muy generoso. Que hay un hilo recurrente por ahi que se llama "haro y catalan sois unos paquetes", ayer sin ir mas lejos lei en la noticia esta de que Pellegrini viene abalado por Joaquin que eso es algo que ha mandado escribir Haro para tener a Joaquin de escudo si sale mal, despues que si los egos, que si se quieren quedar con el Betis... Vamos hace poco lei hasta un mensaje de un forero haciendo como un perfil psicologico diciendo que Haro es el tipico niño bueno con la hucha de caritas pidiendo que despues te la mete doblada o algo asi, que es que son pijos, que si no se que.... un monotema constante que se traducen en insultos o complots y conspiraciones, todo en base realmente al cabreo por las cosas mal hechas.

                            Y que lo entiendo vaya, que yo no pretendo que la gente escriba tal o cual, por mi como si se postea lo que salga de darle un cabezazo al teclado, de hecho jamas (creo) he intentado rebatir ningun mensaje de ese tipo porque yo no estoy en posesion de la verdad absoluta e igual son todo eso, ni tampoco voy a poner la mano en el fuego por esta gente que tampoco han demostrado merecerse ese nivel de confianza. Pero vamos, que venga el forero del mensaje que cite originariamente a hacerse la victima de que es que aqui solo hay criticas constructivas y la gente se molesta solo porque somos incredulos con la directiva es faltar a la verdad. El hecho es que se ha instalao aqui un nivel que roza muchas veces lo enfermizo, y para muestra ejemplos como los del primer parrafo, o que al intentar bajarla un poco al suelo le salten a uno con no se que de Los Remedios o el nautico, pues no me parece exactamente eso tipico de un foro sano.

                            Tampoco dire yo jamas que un foro de beticos de asco, porque se que los que se han puesto en ese plan no lo hacen con ninguna mala intencion, si no simplemente es fruto del cabreo por hechos objetivos de mala gestion. Pero al final resulta tela de cansino leer el foro cuando la opinion mayoritaria es tan agresiva y uno no participa de ese nivel de enfado, y no tiene nada que ver con ser critico o ******* o estar a sueldo de nadie, que aqui beticos somos todos y o tarde o temprano llegaremos todos al mismo nivel de enfado, o bien entraremos aqui los fines de semana mas felices que unas perdices si se ha dado con la tecla.
                            Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 08/07/20, 08:07:09.

                            Comentario


                            • Sabemos algo de Antonio Cordón??

                              Comentario


                              • Yo creo que no es muy difícil entenderse que Cordón es más que apto PERO SOLO SI, le van a dejar trabajar, si viene para hacer de muñeco y que sigan tomándo las decisiones Catalán & Hijo junto a la comisión deportiva pues me parecerá un chiste horrible. Esto se puede aplicar venga quién venga para ese puesto.

                                Dicho esto, no voy a salir de mi idea de que los *******s de HyC después de una nueva maravillosa temporada, nos pondrían permitir el lujo de tener serías dudas sobre todo lo que se hace desde el club.

                                Y por último, sobre Pellegrini he visto que es el nuevo arma arrojadiza en Twitter para atacar a todos los críticos con la directiva, y me parece flagrante sobre todo en vistas de que ni si quiera nos ha entrenado ni viene de años buenos como para venderlo ya como un acierto total.

                                Estoy cansadísimo de vivir un Loperismo 2.0, llamado actualmente HyC.

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X