Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Esa es la filosofía de Cordón, comprar barato y vender caro, revalorizar a los jugadores.

    .
    pues aqui lo segundo le va costar, porque la revalorizacion de la plantilla ha sido poca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Si el obstáculo son 500.000 €, no debería haber obstáculo. Ya estamos perdiendo el tiempo en invertir en un hombre así.
      Total el año pasado se pagó por un entrenador más de un millón de €, y lo que nos ha costado esta temporada.
      A ver la coherencia que usan los Directivos con este tema, si no se ficha, todo hará indicar definitivamente que no quieren a alguien que les haga sombra en el tema de contrataciones como ya pasó con Ollero, Maciá o Serra.
      Exacto, con el fichaje del DD tendremos claro si han decido cambiar la dinámica destructiva y dejar paso a profesionales de verdad o si por el contraído siguen jugado a ser Lopera.

      Me da que al final va a ser un "éste es el DD que siempre hemos QUERIDO y el que teníamos tapado, PUNTUFLO EL CUCHARA!"

      Ojalá me equivoque!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

        pues aqui lo segundo le va costar, porque la revalorizacion de la plantilla ha sido poca.
        No estoy hablando de la plantilla actual, hablo de las futuras incorporaciones.

        La plantilla actual se ha devaluado muy mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

          pues aqui lo segundo le va costar, porque la revalorizacion de la plantilla ha sido poca.
          Y con el inútil de Catalán me da que también le va a costar el fichar

          Comentario


          • Pues parece que está más cerca, ¿no? Supongo que vendrá la semana que viene.

            Comentario


            • Déjalo trabajar por favor Catalán

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Déjalo trabajar por favor Catalán
                Pero primero tráelo, por favor Catalán

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Pero primero tráelo, por favor Catalán
                  Jajajajaja también

                  Comentario


                  • yo me quedaba con ozemi.....

                    Comentario


                    • Yo por más que lo pienso sigo preguntándome que ****** hace este hombre en la federación ecuatoriana

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        A ver; ya lo puse una vez. Lo vuelvo a poner a ver si ésta vez queda claro.

                        Maciá tuvo de presupuesto 5,5 - 5,7 Mll de presupuesto. Con ese dinero tuvo que finiquitar los contratos de casi 75% de la plantilla que subía a primera y fichar para lograr la permanencia. y se logró quedando el décimo. ¿Tuvo errores?, Sí; pero es que es normal con ese dinero. ¿cómo cöjones queréis que fiche gente buena con esa misereblë cuantía para trabajar.
                        Al año siguiente ese presupuesto casi se multiplica por 5 con peores resultados. Ahora mismo con presupuestos multimillonarios tampoco se mejora la clasificación y eso que él tuvo una transición de segunda a primera. La trayectoria es indiscutible y como podía ser bueno para el futuro, la prensa palanganä se encargó de demonizar su figura y muchos caísteis en la trampa como pasa muchas veces. Pon a Serra con ese dinero y verás lo que trae.

                        Repito, ¿tuvo fallos?, sí. pero ojalá se hubiera quedado a consolidar el proyecto.

                        Por repetir una mentira mil veces no se va convertir en verdad. Se convierte en una mentira muy repetida.
                        Con Maciá pasó en la prensa como con mel. A uno había que humillarlo y a otro alabado. Con mel estaban muy contentos los palanganas; nos goleaban cada dos por tres y siempre en el fango. No ví nunca un entrenador tan malo y tan alabado. Ahí está su trayectoria
                        Creo que no pillaste mi ironía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          yo me quedaba con ozemi.....
                          Y su hijo. No se te olvide.

                          Comentario


                          • Francisco Egas habla de la situación de Cordón: “Va a ser muy difícil que yo les diga que se queda”

                            El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, ha hablado en los medios ecuatorianos sobre Antonio Cordón, confirmando que existe una cláusula indemnizatoria a favor de la selección en el contrato.

                            “Los diarios de Sevilla lo que dicen es que Pellegrini firma, estamos esperando la respuesta de Cordón. Yo también estoy esperando la respuesta de Cordón. Tampoco puedo decirles sí se va o sí se queda. Si se marcha, su contrato tiene una cláusula indemnizatoria de USD 600 mil (531 mil euros) a favor de la Federación, que es más o menos lo que Cordón ha cobrado hasta la fecha, o entre lo que ha cobrado y lo que se debe”, apuntó Egas en el medio El Universo.

                            “Si él decidiera irse y nos comunica que se va, un costo de Cordón a la Federación no habría y nos habrá dejado un plan de Selección que es valioso. Quiero entender de dónde sale todo esto y comprendo lo que está pasando en nuestro país y el hecho de que las selecciones no hayan tenido ninguna actividad durante un año completo”.

                            Respecto a los pagos, el presidente de la selección ecuatoriana dijo: “nosotros habíamos hecho un acuerdo con ellos (cuerpo técnico de Jordi Cruyff y con Cordón) de reducción salarial, que después se discutió mucho si era reducción o era reprogramación. Finalmente, quedamos que una parte de eso sea reducción y otra reprogramación para el siguiente año. Tenemos pendiente el mes pasado, pero no es algo que haya generado una tensión”.

                            Por último, añadió que “Cordón se quedó trabajando aquí todo el tiempo que hubo la paralización. Yo no les puedo decir a ustedes si lo viene a buscar Betis, Sevilla, Valencia o Villarreal, que él se queda, va a ser muy difícil que yo les diga eso”.

                            En Sevilla, se espera que tras la llegada de Pellegrini al Real Betis sea Antonio Cordón el que aterrice en tierras andaluzas ya que el acuerdo entre club y director deportivo está cerca de concretarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Dudo y mucho que hubiera venido con Josemi a la cabeza de la DD. A Josemi sólo le gustan los jóvenes revarolizables.

                              Me gustaría recordar, no por usted sino en general, que el equipo quedó el décimo puesto con un presupuesto de tan sólo 8 Millones de euros para traspasos, siendo el DD un tal Maciá.

                              El tiempo da y quita la razón.
                              El tiempo da hostias a mano vuelta, siempre lo digo.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X