Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gracias por el curro Galleros

    Comentario


    • Tato Furest, que maneja buena información, ha dicho esta mañana que la idea del Betis es presentar a Pellegrini la próxima semana y si fuera posible también a Cordón, o al menos tenerlo para entonces ya "amarrado" para poder transmitir el mensaje de que Pellegrini viene con el visto bueno de Cordón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Gracias por el curro Galleros
        No merece las gracias, la información es poder y el foro lo merece.

        Un saludo.

        Comentario


        • Pelusa97 Lo escribo aquí porque no puedo mandarte un privado. Me parece del TBO el baneo de un día que me has hecho por "desvío de tema" sin haber faltado el respeto ni nada. Sólo a mí, no a los 40mil participantes. Cuando además a diario nos comemos desvíos de tema por chorradas, y esto fue corto. Lo que me hace pensar que no es por desvío de tema, si no porque es algo personal y no te gustan mis ideas. Eso se llama censura bananera. No pude comentar el partido por culpa de ello.

          Comentario


          • Espero que llegue este hombre ya por dios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Esa es la filosofía de Cordón, comprar barato y vender caro, revalorizar a los jugadores.

              Después emplear ese beneficio en traer a jugadores jóvenes con proyección y alguna figura consagrada.
              Compañero, no sé si tendrás alguna información al respecto pero ¿podría ser que a Cordón le dieran también ordeno y mando en la confección del equipo filial y juveniles?. Quiero recordar que con él en el Villarreal tenían el fútbol juvenil español trilladísimo y fichaban muchísimo talento, jugadores que luego llegaban al primer equipo y triunfaban. Nosotros, por dimensión de club, podríamos aspirar a más y mejor incluso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Compañero, no sé si tendrás alguna información al respecto pero ¿podría ser que a Cordón le dieran también ordeno y mando en la confección del equipo filial y juveniles?. Quiero recordar que con él en el Villarreal tenían el fútbol juvenil español trilladísimo y fichaban muchísimo talento, jugadores que luego llegaban al primer equipo y triunfaban. Nosotros, por dimensión de club, podríamos aspirar a más y mejor incluso.
                No te puedo decir, ojalá fuera así, porque algunos de los jugadores que están en estos momentos en el primer equipo, han salido de su gestión.

                Comentario


                • Comentario


                  • Hasta que no lo vea no lo creo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hasta que no lo vea no lo creo.
                      Y cuando lo veas le sacaras algun pero.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                          Y cuando lo veas le sacaras algun pero.
                          Precisamente era el DD que yo pedía. Fantástica incorporación me parecería. Pero es que me cuesta verlo en la comisión deportiva ésa en la que la opinión del profesional vale lo mismo que la de Pajares, Esteso y Martineferia por separado. por no hablar de la estructura de peluca y trompeta del celebérrimo power point.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Creo que no pillaste mi ironía.
                            Pues llevas razón.

                            Es que no hace mucho otro usuario habló sobre ésto y daba ciertos datos que no eran tan correctos como creía.

                            Pero llevas toda la razón; no pillé la ironía

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Tenemos un tío en Radio Huancavilca que cubre la información del Betis????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X