Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me lo esperaba...

    Comentario


    • Por favor, que inventen un software de cambio de equipo de fútbol, o mejor aún, de indiferencia hacia el fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Jajajaja. Mira, que te cascamos un ultimatum. Pero te hemos traído el entrenador que decías.
        Es una nueva vuelta de tuerca al mouds operandi de HyC, un "más difícil todavía"a lo que hicieron con Serra de echarlo y contratar al entrenador que propuso. A cordón ni siquiera lo han contratado y ya tienen al entrenador de su gusto...
        La pasta que se están ahorrando Coco y Tris con esto de tener directores deportivos trabajando en la sombra...

        Comentario


        • Entiendo que la inversión que hiciese el Club, la que fuera, en traer a Antonio Cordón, sería a "fondo perdido" ya que aquí no caben revalorizaciones ni plusvalías futuras que valgan. Dicho esto, los 600.000 dólares estipulados en esa clausula de salida me parecen muy asumibles para un Club como el nuestro y tratándose de un profesional de trayectoria tan importante. Además, la Federación Ecuatoriana le adeuda un buen pellizco al propio Cordón. Él perdona lo que se le adeuda y la parte compradora (nosotros en este caso), liquidamos la cantidad restante. Vamos, esto está a la orden del día y no descubro nada nuevo.

          Artículo intencionadísimo de Pepe y con razonables tintes de mandato previo. Cordón se viene pero en base al contenido del escrito, la cosa va para largo ya que a más tiempo pase, menor es la cantidad a pagar a la Federación Ecuatoriana. Mi opinión? Enésima metedura de pata de esta gente. La figura del DD lleva ya un año de retraso y el descontento generalizado y justificado sigue creciendo. Me parece muy esttúpido no finiquitar esto y tener a este hombre oficialmente aquí ya. A mí el que esté trabajando en la sombre no es que no me lo crea, es que no me vale. Necesito/necesitamos aparcar polémicas e intentar en la medida de lo posible que se hable exclusivamente de fútbol. Porque personalmente, el tembleque en las manos de Haro ayer cuando hacía frente a determinadas cuestiones me dio muy malas vibraciones. Malísimas. Por otra parte, confirma que están abiertos a la entrada de nuevos accionistas al consejo en lo que todo apunta a un intento de contentar y silenciar a voces críticas con la gestión actual, debilitando así al bloque opositor en una futura lucha por el poder vía junta de accionistas. Mal asunto todo esto. Por favor que se firme al DD ya, porque sino esto se va a enmierrdar aún más y eso que el asunto por desgracia ya está j0didísimo de por sí.

          Comentario


          • Que nos quieran hacer creer que lleva un mes trabajando para el club y que él ha fichado al entrenador y está decidiendo los fichajes y luego nos salga Pepe con que si quiere venir , que le pagué el a Ecuador la cláusula que el Betis no va a pagar es como para que los que se creen la primera afirmación abran los ojos de una vez .

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Que nos quieran hacer creer que lleva un mes trabajando para el club y que él ha fichado al entrenador y está decidiendo los fichajes y luego nos salga Pepe con que si quiere venir , que le pagué el a Ecuador la cláusula que el Betis no va a pagar es como para que los que se creen la primera afirmación abran los ojos de una vez .
              Pero si ha salido Alexis en la reuda de prensa diciendo que llevan tiempo queriendo ficharle para darse importancia...

              Comentario


              • Se pagan 4 millones por Dani Martin, 7 millones por Alex Moreno y 30 en Borja y no se paga medio kilo por un tío que detecta talento y puede dar plusvalías en un futuro? No entiendo la mentalidad de empresaurios

                Comentario


                • Yo sigo confiando en que nuestra modernizada secretaría técnica traiga a un DD de postín, sea Cordón u otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Se pagan 4 millones por Dani Martin, 7 millones por Alex Moreno y 30 en Borja y no se paga medio kilo por un tío que detecta talento y puede dar plusvalías en un futuro? No entiendo la mentalidad de empresaurios
                    Porque quieren ser ellos los que decidan en qué se gasta y no se gasta el dinero, evidentemente. Y como saben de placas solares y juegos para móviles, de fútbol van sobraos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Se pagan 4 millones por Dani Martin, 7 millones por Alex Moreno y 30 en Borja y no se paga medio kilo por un tío que detecta talento y puede dar plusvalías en un futuro? No entiendo la mentalidad de empresaurios
                      Dani, Borja y Alex no manejan el dinero del club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        Yo sigo confiando en que nuestra modernizada secretaría técnica traiga a un DD de postín, sea Cordón u otro.
                        Yo invoco al Power Point de marras.
                        te adoramos, amén.

                        Comentario


                        • Bueno, nos quedan 5 mesecitos más de esta gentuza. Insisto, en diciembre tienen que desfilar uno tras otro. Fuera esta gentuza del club ya. Un equipo de fútbol sin proyecto deportivo no es un equipo de fútbol. Un equipo de fútbol sin un DD competente no es un equipo de fútbol. Palabra de Pellegrini.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Bueno, nos quedan 5 mesecitos más de esta gentuza. Insisto, en diciembre tienen que desfilar uno tras otro. Fuera esta gentuza del club ya. Un equipo de fútbol sin proyecto deportivo no es un equipo de fútbol. Un equipo de fútbol sin un DD competente no es un equipo de fútbol. Palabra de Pellegrini.
                            Admiro su fé y su seguridad en que en 5 meses estos van a salir desfilando del club. Yo digo que unos añitos más aún nos queda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Bueno, nos quedan 5 mesecitos más de esta gentuza. Insisto, en diciembre tienen que desfilar uno tras otro. Fuera esta gentuza del club ya. Un equipo de fútbol sin proyecto deportivo no es un equipo de fútbol. Un equipo de fútbol sin un DD competente no es un equipo de fútbol. Palabra de Pellegrini.
                              Pero si ienen la mayoría accionarial de facto, no les va a echar nadie, si acaso se irán y cambiaremos de peones.
                              Lo de poder echar a mandamases tras el pacto de la infamia volvió a la casilla del 92, curiosamente con el de marras ganando aún más pasta.

                              Comentario


                              • Se puede amenazar públicamente a una persona o ya es delito?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X