Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto con Serra no pasaría, con Serra de director deportivo los rivales le temblaban las piernas, el estadio se construía solo, los crack le llamaban a él para venir al Betis... Que no se ha acertado en algunos movimientos, totalmente de acuerdo pero criticar todo sistemáticamente ya cansa.. tenemos la mejor directiva posible visto lo que hay( ojo si hay nuevas candidaturas tendría que verlas, pero con lo que hay son los mejores).
    ahora buscamos un dd, para que dejéis a Josemi tranquilo, pues nada tb lo criticamos, le damos la vuelta a todo buscando la maldad, quizás estáis acostumbrados a cucharas como leon, entiendo que a veces se haya equivocado pero que se deja la piel por el Betis tb me da la sensación y con un pago muy cruel.
    Tenemos la costumbre de criticarlo todo, pero cuando lo hacemos deberíamos pensar en larla .. Xq si conseguimos que se cansen o largarlos no me imagino una directiva con lo que hay actualmente en la oposicion.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Admiro su fé y su seguridad en que en 5 meses estos van a salir desfilando del club. Yo digo que unos añitos más aún nos queda.
      Hasta que acaben las obras y vendan a un jeque u oriental. Hoja de ruta marcadísima. Quedarse al Betis por dos duros (la única verdad que dijo la ratera, aunque ni la ratera imaginó que lo financiarían pequeños accionistas), explotarlo al máximo y luego venderlo.

      Comentario


      • O no han hablado con Antonio Cordón, o no le han consultado lo de fichar a Pellegrini, o no estaba en la terna de supuestos DD de los que hablan y ha sido todo una cortina de humo.

        No queda ninguna duda ya de que en el Betis se siguen haciendo las cosas a golpe de majadería, porque fichar al entrenador Y QUE NO ESTÉ CLARO QUIÉN DIRIGE LA PLANIFICACIÓN, en qué cabeza cabe.

        No sé, preparáos para aguantar lo peor en la temporada 20/21, se avecina mucho escarnio con estos.

        Comentario


        • 14/07 todo apunta a que va a descender el betis el año viene.

          Pero poneis dinero sobre esa apuesta o es como lo de no poner dinero para las acciones del Betis?

          La critica desde la absurdez deslegitima la critica.

          Espero que Catalan deje de meter las zarpas en la gestion deportiva porque no me gusta que nadie sin sueldo trabaje en una SA, ya que nadie trabaja gratis y me hace desconfiar al 100% de ese trabajo. Todo trabajador del Betis tiene que tener sueldo y exclusividad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pero si ienen la mayoría accionarial de facto, no les va a echar nadie, si acaso se irán y cambiaremos de peones.
            Lo de poder echar a mandamases tras el pacto de la infamia volvió a la casilla del 92, curiosamente con el de marras ganando aún más pasta.
            Con cuantas acciones propias entraron Haro y Catalan en el betis? Con lo que cuesta una hipoteca de un piso en Sevilla podriamos haber entrado cuando ellos lo hicieron y sin embargo nadie se echaba adelante. Fueron muy listos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero si ienen la mayoría accionarial de facto, no les va a echar nadie, si acaso se irán y cambiaremos de peones.
              Lo de poder echar a mandamases tras el pacto de la infamia volvió a la casilla del 92, curiosamente con el de marras ganando aún más pasta.
              Yo espero honestamente que pierdan todos los apoyos que tienen. Lo espero de verdad. Cada vez, por suerte, quedan menos palmeritos. Espero que llegada la junta estos dos hayan perdido todo el apoyo y haya una alternativa decente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                14/07 todo apunta a que va a descender el betis el año viene.

                Pero poneis dinero sobre esa apuesta o es como lo de no poner dinero para las acciones del Betis?

                La critica desde la absurdez deslegitima la critica.

                Espero que Catalan deje de meter las zarpas en la gestion deportiva porque no me gusta que nadie sin sueldo trabaje en una SA, ya que nadie trabaja gratis y me hace desconfiar al 100% de ese trabajo. Todo trabajador del Betis tiene que tener sueldo y exclusividad
                Yo es que no apuesto, pero no me importa dejar por escrito aquí, porque lo llevo escribiendo desde el otoño de 2019 que si Esteso o la "comisión deportiva" esa dirige esta temporada no es que bajaremos, es que estaremos descendidos a efectos prácticos antes de marzo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                  Esto con Serra no pasaría, con Serra de director deportivo los rivales le temblaban las piernas, el estadio se construía solo, los crack le llamaban a él para venir al Betis... Que no se ha acertado en algunos movimientos, totalmente de acuerdo pero criticar todo sistemáticamente ya cansa.. tenemos la mejor directiva posible visto lo que hay( ojo si hay nuevas candidaturas tendría que verlas, pero con lo que hay son los mejores).
                  ahora buscamos un dd, para que dejéis a Josemi tranquilo, pues nada tb lo criticamos, le damos la vuelta a todo buscando la maldad, quizás estáis acostumbrados a cucharas como leon, entiendo que a veces se haya equivocado pero que se deja la piel por el Betis tb me da la sensación y con un pago muy cruel.
                  Tenemos la costumbre de criticarlo todo, pero cuando lo hacemos deberíamos pensar en larla .. Xq si conseguimos que se cansen o largarlos no me imagino una directiva con lo que hay actualmente en la oposicion.
                  Hay que estar muy untado para decir sarcásticamente "esto con Serra no pasaría" a la par que se dice que Josemi "se deja la piel por el betis y no lo dejamos tranquilo"

                  Porejito Josemi, que somos mu crueles con él.



                  Alucino.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/07/20, 14:47:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo es que no apuesto, pero no me importa dejar por escrito aquí, porque lo llevo escribiendo desde el otoño de 2019 que si Esteso o la "comisión deportiva" esa dirige esta temporada no es que bajaremos, es que estaremos descendidos a efectos prácticos antes de marzo.
                    No me cabe la menor duda. Ahora mismo somos, con la fantochada que están haciendo estos dos con el tema DD, somos candidatos al descenso. A ciertas personas prefiero ni citarlas, su palmerismo ya da muestras de qué pie cojean, y su discurso se asemeja muy mucho a lo de "y tú que haces para cambiarlo?" a los chavales de 16 años que le gusta al nerviosito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Con cuantas acciones propias entraron Haro y Catalan en el betis? Con lo que cuesta una hipoteca de un piso en Sevilla podriamos haber entrado cuando ellos lo hicieron y sin embargo nadie se echaba adelante. Fueron muy listos
                      No son sólo Pajares y esteso. Es esa UTE denominada Fundación Heliópolis. Llevan mandando desde diciembre de 2010 bajo distintas acepciones y tras el pacto de la infamia son la nueva FARUSA.
                      Son TANGASA. La FH es la nueva mayoritaria. Y en vez de tangar al club como hizo la ratera han tangado a los béticos, directamente. Los que compraron acciones tras el pacto de la infamia, con su mejor intención, financiaron una plaga para el club de sus amores, porque hay amores que matan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Ay que estar muy untado para decir sarcásticamente "esto con Serra no pasaría" a la par que se dice que Josemi "se deja la piel por el betis y no lo dejamos tranquilo"

                        Porejito Josemi, que somos mu crueles con él.



                        Alucino.
                        Honestamente, mejor no citarlos. No alimentemos a los trolls *******s.

                        Comentario


                        • Pepe botella dando una mala noticia? No me lo esperaba. Un profesional de la talla de Cordón no iba a venir a este club que está cómo está... vendrá Husillos a hacer el teatro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo es que no apuesto, pero no me importa dejar por escrito aquí, porque lo llevo escribiendo desde el otoño de 2019 que si Esteso o la "comisión deportiva" esa dirige esta temporada no es que bajaremos, es que estaremos descendidos a efectos prácticos antes de marzo.
                            Yo siento no ser capaz de predecir como ira la temporada sin ni siquiera saber que clubes habra en primera el año que viene ni la plantilla del betis ni nada. Pero la verdad, en cualquier web de apuesta podeis sacaros un pellizco curioso apostando un año antes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                              Esto con Serra no pasaría, con Serra de director deportivo los rivales le temblaban las piernas, el estadio se construía solo, los crack le llamaban a él para venir al Betis... Que no se ha acertado en algunos movimientos, totalmente de acuerdo pero criticar todo sistemáticamente ya cansa.. tenemos la mejor directiva posible visto lo que hay( ojo si hay nuevas candidaturas tendría que verlas, pero con lo que hay son los mejores).
                              ahora buscamos un dd, para que dejéis a Josemi tranquilo, pues nada tb lo criticamos, le damos la vuelta a todo buscando la maldad, quizás estáis acostumbrados a cucharas como leon, entiendo que a veces se haya equivocado pero que se deja la piel por el Betis tb me da la sensación y con un pago muy cruel.
                              Tenemos la costumbre de criticarlo todo, pero cuando lo hacemos deberíamos pensar en larla .. Xq si conseguimos que se cansen o largarlos no me imagino una directiva con lo que hay actualmente en la oposicion.
                              Te has lucido Ahora duerme la siesta anda. Con Béticos como tu para que quiero a los sevillistas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Yo siento no ser capaz de predecir como ira la temporada sin ni siquiera saber que clubes habra en primera el año que viene ni la plantilla del betis ni nada. Pero la verdad, en cualquier web de apuesta podeis sacaros un pellizco curioso apostando un año antes
                                ¿No ves la deriva que lleva el club con Esteso de DD?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X