Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    De verdad que cuesta quedarse callado. ¿Está usted insinuando que H&C no han pagado sus acciones y han utilizado el dinero de los accionistas de base para comprar sus acciones? ¿está usted insinuando que H&C han cometido un delito y no lo ha denunciado en las instancias oportunas?.
    No creo que se refiera a eso. Se refiere a la sindicación de acciones con los de Ahora Betis Ahora. Muchos béticos pusieron en manos de esta gente sus acciones.

    Comentario


    • Tabares di algo pofavó.

      Un "se está intentando" aunque sea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        ¿Pero no se supone que, según Mateo, la llegada de Pellegrini y la salida oficiosa de Feddal contaban con el visto bueno del director deportivo ya-fichado-pero-no-anunciable-por-su-compleja-situación-contractual que estaba trabajando (y muriendo, supongo) "en la sombra" por el Betis?

        Imagino que si al final viene otro distinto a este Señor X estará contentísimo de encontrarse ya el chiringuito montao.

        Qué guay.
        Probablemente porque desde primera hora el elegido fuese Husillos pero al ver el revuelo que se montó con Husillos y las opiniones contrarias a su llegada se soltó lo de Cordón, ganando tiempo. Ahora ya se está dejando caer, poco a poco, que Cordón no viene.

        Se está actuando exactamente de la misma forma que se actuaba con Lopera. Antes el ********** de Lopera era Carlos Cariño, está vez el de estos dos son Pepe Elías y Mateo González.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          No creo que se refiera a eso. Se refiere a la sindicación de acciones con los de Ahora Betis Ahora. Muchos béticos pusieron en manos de esta gente sus acciones.
          Literalmente ha escrito "El aficionado bético puso dinero para comprar sus acciones y pagar la de los oligarcas". Si no es eso lo que quería decir debería leer lo que escribe antes de publicarlo.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/07/20, 16:42:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Según ha dicho un periodista de Ecuador en el contrato de Cordón con la Federación hay una cláusula de confidencialidad que impedía publicar el sueldo de Cordón.

            Según dice el periodista, miembros de la Federación han hecho público el sueldo, que eso a mosqueado mucho a Cordón y que por ahí se ha roto el contrato.

            Y me pregunto: si se ha incumplido esa cláusula y se ha roto el Contrato ¿por qué hay que pagar la cláusula de Cordón? Supuestamente debe quedar libre por incumplimiento de contrato ¿no?

            Otra cosa.
            Con los millones que se mueven en el Fútbol y lo que cuestan los batacazo que solemos pegar ¿en serio el problema son 600.000€? No será el problema que no quieren soltar el caramelito de la dirección deportiva
            A mí ésta es una de las teorías que me cuadra: que Cordón se haya mosqueado con los ecuatorianos y le haya dicho al Betis "esperad que ésto ya es personal, me voy a ir de aquí sin poner un duro".

            Otra teoría que me puede cuadrar es que Cordón no esté muy convencido se irse y venir aquí.

            Lo que no me va a cuadrar nunca es que Cordón quiera al Betis y viceversa y dejen escapar la oportunidad por ese dinero que no es nada para un club de Primera.

            Ya no es sólo traerte un DD reputado (que también), es traer bastante paz social después de un año muy revuelto... 600.000€ por eso me parece una anécdota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              El aficionado bético puso dinero para comprar sus acciones y pagar la de los oligarcas. Es más, el aficionado bético puso dinero para comprar sus acciones y también, además, llenarle los bolsillos a Lopera y Oliver. Así que no sé qué **** estás hablando, mandao.
              Pues tendrias que haber puesto mas cuando entraron HyC que con 120 k euros entraron de lleno.

              ​​​​​​Mandao dice jajaja conmigo no sirve eso de que tengo pocos mensajes o que llevo poco registrado no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                De verdad que cuesta quedarse callado. ¿Está usted insinuando que H&C no han pagado sus acciones y han utilizado el dinero de los accionistas de base para comprar sus acciones? ¿está usted insinuando que H&C han cometido un delito y no lo ha denunciado en las instancias oportunas?.
                No, he dicho lo que he dicho y es sabido. Los pequeños accionistas han pagado parte de lo que han pagado los oligarcas. Gracias a la compra de acciones de los pequeños accionistas, los oligarcas pagaron menos. Eso es así porque es una cláusula del pacto firmado entonces, te pongas como te pongas.

                Y si no, al juzgado que tengo las de ganar y me vais a hacer de oro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Es alucinante y mas bien preocupante las formas de actuar del dúo en muchos aspectos del club que son clavadas a la canina de El Fontanal
                  Ya tienen hasta la ciudad deportiva fantasma..



                  Y éste hombre no vendrá

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Pues tendrias que haber puesto mas cuando entraron HyC que con 120 k euros entraron de lleno.

                    ​​​​​​Mandao dice jajaja conmigo no sirve eso de que tengo pocos mensajes o que llevo poco registrado no?
                    La verdad es que, pocos mensajes o poco tiempo no sé, pero patético eres un rato. Hablas de soltar 120k euros como si eso cualquier abonado lo tuviera bajo una losa. Qué pena de que tengamos "béticos" como tú. El Betis de los ricos y no de sus aficionados. PATÉTICO.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Pues tendrias que haber puesto mas cuando entraron HyC que con 120 k euros entraron de lleno.

                      ​​​​​​Mandao dice jajaja conmigo no sirve eso de que tengo pocos mensajes o que llevo poco registrado no?
                      Vale, mandao.

                      Con el pacto engañásteis a todos los béticos. Conseguísteis quedaros con la mayoría de acciones y llenarle los bolsillos a los dos ******.

                      Y el año que viene a Segunda, gracias a tu amo.

                      Al final sois tan torpes que ni os va a salir la jugada. Porque bajando el equipo a Segunda no sé cómo pretendéis subir la cotización de la acción.

                      Engreídos y torpes, eso sois.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        A mí ésta es una de las teorías que me cuadra: que Cordón se haya mosqueado con los ecuatorianos y le haya dicho al Betis "esperad que ésto ya es personal, me voy a ir de aquí sin poner un duro".

                        Otra teoría que me puede cuadrar es que Cordón no esté muy convencido se irse y venir aquí.

                        Lo que no me va a cuadrar nunca es que Cordón quiera al Betis y viceversa y dejen escapar la oportunidad por ese dinero que no es nada para un club de Primera.

                        Ya no es sólo traerte un DD reputado (que también), es traer bastante paz social después de un año muy revuelto... 600.000€ por eso me parece una anécdota.
                        O que haya recibido una llamada de Villarreal con todo este revuelo mediático y se lo esté pensando! “Co.nio Antonio! No sabíamos que te querías ir de Ecuador. Te acuerdas lo bien que lo pasamos hace unos años? Por que no te vienes a territorio Mercadona en vez de a Sevilla, que allí hace mucha caló!”

                        Es que no me cabe en la cabeza que estos dos de HyC hayan sido TAN IN.UTILES de filtrar lo de Cordón para después no traerlo. No lo podría entender. Es que a Catalán lo veo taimado y se puede esperar cualquier cosa, pero a Haro no lo veo tonto, y con la que está cayendo en Sevilla con el Betis, hablar de un tipo como Cordón, sin tener intención de traerlo me parecería de nota!

                        Dicho esto yo creo que Cordón va a venir (soy optimista por naturaleza). Ya han dicho que para el domingo estaría el tema resuelto. Estamos a martes. Nos quedan muchas páginas de este hilo por escribir, pero no espero saber nada antes del sábado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          La verdad es que, pocos mensajes o poco tiempo no sé, pero patético eres un rato. Hablas de soltar 120k euros como si eso cualquier abonado lo tuviera bajo una losa. Qué pena de que tengamos "béticos" como tú. El Betis de los ricos y no de sus aficionados. PATÉTICO.
                          Comentario profundamente clasista. Así siempre se ponen estos señoritos que necesitan un papel pa hablar en público.

                          Pero no te quedes ahí, espérate, porque ahora viene lo mejor. Porque tan de izquierdas que dice ser el compañero crack07, porque vota al Partido Comunista y bla, bla, bla, pero no dirá nada ante el comentario clasista del mandao.

                          Cosas veredes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                            La verdad es que, pocos mensajes o poco tiempo no sé, pero patético eres un rato. Hablas de soltar 120k euros como si eso cualquier abonado lo tuviera bajo una losa. Qué pena de que tengamos "béticos" como tú. El Betis de los ricos y no de sus aficionados. PATÉTICO.
                            Pero si tu llevas años por aqui diciendo tonterias muchacho, que no hay un verano donde no montes la misma cantinela.

                            Hablo de que con 120 k euros y un puestecito en la explanada del estadio se metieron en el betis, eso podria haberlo hecho mucha gente que decia que a Lopera no podia echarse y lo hicieron.

                            Entiendo que la ultima palabra es tu firma personal de los mensajes no?

                            Que el betis va a descender el año que viene, te juegas la cuenta y no entras mas en el foro? Yo me la juego contigo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Vale, mandao.

                              Con el pacto engañásteis a todos los béticos. Conseguísteis quedaros con la mayoría de acciones y llenarle los bolsillos a los dos ******.

                              Y el año que viene a Segunda, gracias a tu amo.

                              Al final sois tan torpes que ni os va a salir la jugada. Porque bajando el equipo a Segunda no sé cómo pretendéis subir la cotización de la acción.

                              Engreídos y torpes, eso sois.
                              Tambien me juego la cuenta contigo, si el betis baja no entro mas aqui, si no baja no entras mas tu. Mas quisieran haro o catalan que yo trabajase para ellos, por eso he tenido ofertas de la empresa de uno de los dos, de hecho trabajo para la competencia de ambos.

                              Y son torpisimos los dos, entran con una inversion ridicula y al año estan gestionando obras de 15 millones de euros, entrando de lleno en negocios en Mexico, vendiendo partes de Prodiel a Endesa, sepas o no sepas, ambos y sobretodo Haro ya es millonario y el betis le ha abierto muchas puertas para ello

                              Comentario


                              • El nivel del foro es demencial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X