Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un buen DD es fundamental para administrar bien los recursos del club.
    El año pasado se gastaron un puñado de millones entre Alex, Dani y Juanmi por ejemplo, cuando se podía haber usado parte de este dinero para traer el Medio Centro que como se advertía por aquí era fundamental para el sistema de Rubi. Para lo que se trajo, podíamos haber tirado con los chicos del filial para duplicar los puestos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Un tio que ha movido solo en una temporada 350 millones de euros, si quiere llevarselo calentito, ya tiene todo lo que quiere en la vida
      Como si tenerlo todo en la vida fuese un eximente. Mire en la que anda metido el Bribón campechano sin ir más lejos. ¿Pasaba hambre la **********?

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Entiendo que son dos palabras diferentes y se lo que significa cada una. Pero como me has llamado cándido directamente pues te confirmo que a lo mejor si lo soy un poco. Y optimista también.

        Nada, pues si llega Un buen DD espero esos mensajes de los compañeros adivinos y tuyo comiéndose el zasca como Dios manda.
        Ningun problema aquí estaremos, si es por el bien del betis que sean zascas a diario

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Un buen DD es fundamental para administrar bien los recursos del club.
          El año pasado se gastaron un puñado de millones entre Alex, Dani y Juanmi por ejemplo, cuando se podía haber usado parte de este dinero para traer el Medio Centro que como se advertía por aquí era fundamental para el sistema de Rubi. Para lo que se trajo, podíamos haber tirado con los chicos del filial para duplicar los puestos.
          Con el sistema de Rubi no, con el sistema de cualquiera, el Betis salvo los ratos que tenía bien Guardado, llevaba sin robarle el balón a nadie 2 años, ya muchos pedíamos centrocampistas que no fuesen de salón para el centro del campo el año anterior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Un buen DD es fundamental para administrar bien los recursos del club.
            El año pasado se gastaron un puñado de millones entre Alex, Dani y Juanmi por ejemplo, cuando se podía haber usado parte de este dinero para traer el Medio Centro que como se advertía por aquí era fundamental para el sistema de Rubi. Para lo que se trajo, podíamos haber tirado con los chicos del filial para duplicar los puestos.
            Por esto, si se pone de excusa la cláusula de rescisión de Cordón para realizar su fichaje, me parece irresponsable, ya que se supone que habrá algún dinero para realizar compras.

            En cualquier caso, quiero creer que los directivos son conscientes de esto, y que el retraso en la contratación del DD es sólo por cuestion de estrategia negociadora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aquí lo que se critica es que nos tomen por tontos, no me entra en la cabeza que el Betis no pueda asumir un coste de 600.000$, cuando sabe que si lo negocia directamente con la Federación de Ecuador, después le repercutiría en el sueldo de Cordón.

              Están dejando pasar unos días importantes para la confección de la plantilla, pero ellos verán que es lo que más les interesa.
              Calmarse que ya hay fichajes apalabrados a espera de que Pellegrini los acepte. Omepofavo que en este clu se trabaja mucho.

              Comentario


              • O viene este hombre o los deficientes nos van a llenar la plantilla de treintañeros desahuciados de clubes desahuciados. Y espero que purgue la ST de las rémoras verdiblancas, maldiga sea, esos sujetos fuera del Betis no los llaman ni para despegar chicles de la plaza del pueblo.

                Comentario


                • Comentario


                  • 600.000 euros nos separan de un director deportivo de prestigio. No me lo puedo creer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Entiendo que es como las clausulas de los futbolistas, que el Betis no puede pagarla, por eso no se han puesto en contacto con nadie de Ecuador, que el que tiene que abonarla es Cordón.

                      Ya quién le de el dinero a cordón es otro tema.

                      Espero que pronto se arregle esto por qué pinta feo con tanto alargue.
                      Estoy de acuerdo contigo. Pero tampoco espero noticias antes de que acabe la semana. Me parece que si viene no va a ser mañana ni pasado. Entre otras cosas porque los ecuatorianos te pueden tener semanas dándole vueltas a la perdiz aún pagando la cláusula.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/07/20, 19:23:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        600.000 euros nos separan de un director deportivo de prestigio. No me lo puedo creer.
                        Es que no es creíble mi querido *******. Usted que tiene la mente tan avispada para sus negocios, se cree eso? Rescindir a Javi García va a costar más que eso...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Es que no es creíble mi querido *******. Usted que tiene la mente tan avispada para sus negocios, se cree eso? Rescindir a Javi García va a costar más que eso...
                          No, yo por supuesto no me creo nada.

                          Si de verdad quieren a Cordón, 600.000 euros no van a ser impedimento para traerlo.
                          Si lo quieren y se la juegan por 600.000 euros, es que son mucho más inútiles de lo que yo creía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No, yo por supuesto no me creo nada.

                            Si de verdad quieren a Cordón, 600.000 euros no van a ser impedimento para traerlo.
                            Si lo quieren y se la juegan por 600.000 euros, es que son mucho más inútiles de lo que yo creía.
                            Yo me inclino que la razón de no estar aquí no son los 600000, y es otra. Ahora, que cada uno imagine cual pudiera ser

                            Comentario


                            • En busca de la hezelencia sr.Haro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X