Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje

    Es inútil, la poción mágica no nos sirve aquí.

    Comentario


    • Antonio Cordón, principal candidato a la dirección deportiva del Betis se despide de la Federación Ecuatoriana

      Dijo adiós por carta a su trabajo en Ecuador

      Antonio Cordón y Manuel Pellegrini.
      Antonio Cordón, principal candidato a tomar la dirección deportiva del Real Betis, se ha despedido por carta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

      Comentario


      • Los de los 25 puntos,Josemi,Cañas,Martinez Feria ,etc...¿¿siguen??.

        Ya basta de huidas hacia adelante,al club hay que DESINFECTARLO porque si no vamos a estar en las mismas.

        Comentario


        • A ver si es verdad que viene ya.

          Comentario


          • Viene? Perfecto, ahora que no hagan el mamarracho y le den PLENOS PODERES en el apartado deportivo.

            Comentario


            • Parece que va a ser nuestro DD.

              Comentario


              • Comentario


                • Se viene.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7b19bff0adbfd60ce7245962cb4b8100.gif
Visitas:	1
Size:	1,92 MB
ID:	7395473

                  Comentario


                  • Nunca había creado un consenso tan mayoritario, alguien que no fuera un jugador o técnico.

                    Comentario


                    • Ahora que le dejen trabajar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje

                        Información o deseo?
                        Esta mañana me dijeron que venía antes de este domingo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Los de los 25 puntos,Josemi,Cañas,Martinez Feria ,etc...¿¿siguen??.

                          Ya basta de huidas hacia adelante,al club hay que DESINFECTARLO porque si no vamos a estar en las mismas.
                          Esos seguían en los dos años anteriores y a nadie les molestaba, desde luego el que consiga limpiar esa secretaría tendrá mi reconocimiento eterno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                            Por favor que alguien me diga a qué lado de la trinchera, de la lucha de clases, etc debo colocarme, porque veo que no termino de encajar en ninguno.

                            - Me gusta la actual directiva pero aborrezco el hecho de que Catalán juegue al Pcfútbol.
                            - Soy optimista y creo que Cordón ya está fichado y fichando.
                            - También creo que la plantilla es buena y no necesita18 cambios.
                            - Creo que Bartra va a subir mucho su nivel, que estando bien, es el mejor de los centrales con mucha diferencia.
                            - Confío en el Panda para el año que viene y me encanta Loren.
                            - Me encantaría que Serra siguiese o volviese al club.
                            - Me parece bien que Joaquin opine de los fichajes de gente que conoce.
                            - Me gusta el fichaje de Pellegrini aunque apostaba por Bordalás.
                            - Creo que sí hay biriprensa al igual que otros que escriben al dictado ( Mateo y Pepe)
                            - Jamás entendí un mensaje de Nacho Vento
                            - Echo de menos a Pau López.
                            - Prefiero a Darwin Núñez a Luis Suárez.
                            - Me mofé del fichaje de Lopetegui y vaya si me estoy tragando las mofas.

                            No sé si me dejo algún tema, a qué ventanilla me dirijo? *******s? paniaguados? destructores? exigentes? proSerra? ProHyC? la canina?...
                            Quitando lo de Bordalás y Bartra, creo que suscribo el resto.

                            Comentario


                            • Fíjate si será esto un cortijo que está la gente celebrando el director deportivo como si de un fichaje estrella se tratara, cuando es algo que debe haber en cualquier club profesional.

                              Lo de este año ha sido absurdo, es como como si hubiéramos jugado sin entrenador y se hubiera sentado Catalán en el banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Esta mañana me dijeron que venía antes de este domingo.
                                Sabes si lo de David López es cierto.??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X