Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No lo conozco, así que me fío de lo que digan los compañeros que habitualmente comentan sobre fútbol más allá de Betis. Si dicen que es bueno, así será.

    Pero la gran duda que tengo es si lo van a dejar trabajar, junto con su equipo de confianza (por supuesto siempre con alguien del club vigilando que no haya mamoneos), ¿o le van a endiñar a los del ADN? Porque como sea lo segundo, malo, a la que les exija resultados, van a medrar para que lo echen.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Cordón 1 voto
      Catalán 1 voto
      Haro 1 voto
      Feria 1 voto

      Sigo pensando que la limpia tiene que ser más profunda.

      A Donanfer, Frankfurter-Bético y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Si dicen que las desiciones se estan tomando consensuadas con el nuevo DD, o está ya hecho con alguno, o es mentira y sigue decidiendo Josemi. Lo primero no encaja con lo que dice Pepe Elías.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Cordón 1 voto
          Catalán 1 voto
          Haro 1 voto
          Feria 1 voto

          Sigo pensando que la limpia tiene que ser más profunda.
          Has dado en el clavo. Ese es el problema.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
            Si dicen que las desiciones se estan tomando consensuadas con el nuevo DD, o está ya hecho con alguno, o es mentira y sigue decidiendo Josemi. Lo primero no encaja con lo que dice Pepe Elías.
            Supongo que sigue haciéndose lo que Josemi dice pero se le habrá consultado al DD

            Comentario


            • #36
              Antonio Cordón vendría con Pellegrini al Betis.

              Antonio Cordón podría ser el nuevo director deportivo del Real Betis, al que llegaría de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini, que firmaría por dos temporadas por el club verdiblanco, según avanza Radio Marca, aunque Cordón tiene contrato en vigor con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y no será nada fácil arrancarlo de ahí, según informan a MD fuentes del club bético.

              Antonio Cordón, actualmente director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya coincidió con Pellegrini en la exitosa etapa de ambos en el Villarreal. Cordón, hasta hace unos meses, formaba parte del grupo chino Hope, con el que trabajó durante tres temporadas y con el que controlaba cuatro clubes como son Granada, Parma, Chongqing Lifan y Tondela portugués, presidido por el ex bético David Belenguer.

              Cordón, de 56 años, estuvo varias temporadas al frente de la dirección deportiva del Villarreal y luego pasó al Mónaco francés antes de unirse al grupo Hope. Su nombre fue tanteado por el del Sevilla FC -así como el de Pellegrini- para suplir la marcha de Monchi a la Roma a primeros de 2018, aunque su fuerte vinculación con el grupo chino en esos momentos lo impidió.

              Antonio Cordón Ruiz (Badajoz, 19 de diciembre de 1963) es un Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva y es uno de los directores deportivos más reputados que hay actualmente en el mercado.

              Jordi Santamaría

              Para que después haga otro artículo comentando:

              Después de numerosas gestiones por parte de Josemi, ha conseguido fichar para el Betis al reputadísimo director deportivo Antonio Cordón.

              Comentario


              • #37
                Os veo muy contentos con cordón, yo ni idea de cómo trabaja pero parece que vaya a mejorar lo que supuestamente haga aquí pellegrini si viene, lo cual no tiene mucho sentido

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Habría que ponerle un mote al respecto. Siempre embajona.
                  Yo le pondria Desanimator. (please lease desanimeitor).

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Cordón 1 voto
                    Catalán 1 voto
                    Haro 1 voto
                    Feria 1 voto

                    Sigo pensando que la limpia tiene que ser más profunda.
                    Es que estamos en las mismas, pero bueno me alegro que el personal se ilusione pero yo no lo veo
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 03/07/20, 22:34:51.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Igual que me creo lo de pellegrini, no me creo ná lo de Cordón.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Igual que me creo lo de pellegrini, no me creo ná lo de Cordón.
                          Normal.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            Os veo muy contentos con cordón, yo ni idea de cómo trabaja pero parece que vaya a mejorar lo que supuestamente haga aquí pellegrini si viene, lo cual no tiene mucho sentido
                            Hay que ilusionarse lo justo, sobre todo porque aquí no ha venido nadie todavía. Pero hombre las desiciones del DD y si influyen en el rendimiento del entrenador.

                            Aun con esas no me gusta la opción Pelligrini.
                            Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 03/07/20, 22:42:31.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                              Hay que ilusionarse lo justo, sobre todo porque aquí no ha venido nadie todavía. Pero hombre las desiciones del DD y si influyen en el rendimiento del entrenador.

                              Aun con esas no me gusta la opción Pelligrini.
                              Ya claro, todo esto entre comillas

                              Yo como he dicho más arriba no lo veo, el problema son zipi y zape teniendo decision en lo deportivo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X