Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Echaba de menos los tweet tipo, "firmará en dos o tres días, a mucho tardar"

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      Ya claro, todo esto entre comillas

      Yo como he dicho más arriba no lo veo, el problema son zipi y zape teniendo decision en lo deportivo
      Si llegara a venir Antonio Cordón, Josemi no tendría capacidad para rebatir ninguna decisión del mismo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Si llegara a venir Antonio Cordón, Josemi no tendría capacidad para rebatir ninguna decisión del mismo.
        Si? Tu crees? Pues si es así ojalá se de

        Comentario


        • #49
          Lo comenté en un hilo, que sería el mejor. No me creo que hayan optado por él, ojalá sea verdad.

          Comentario


          • #50
            Seria buena opcion, pero siempre y cuando se le de su sitio, por que si lo ponen solo para desviar atencion pues estamos en las mismas.

            Comentario


            • #51
              Por favor que le firmen ya

              Comentario


              • #52
                Ozemi a cordón . ¿Me confirma usted que trabaja con el big data?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  Si? Tu crees? Pues si es así ojalá se de
                  No creo que vayan a pagar un pastón, para que el otro siga con su juguetito.

                  Comentario


                  • #54
                    Buen fichaje de llevarse a cabo, pero esta complicado porque fichó por la selección ecuatoriana a finales del 2019 y debe cobrar un pastón. En el Villarreal tuvo buen ojo al traer desde america a Godín, Mussachio, Gonzalo Rodriguez o Antonio Valencia entre otros, tambien es verdad que nuestro presupuesto es menor y no tenemos ese equipo de scouting.
                    Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 03/07/20, 23:12:43.

                    Comentario


                    • #55
                      Si viene Cordón imagino yo que vendrá con mando en plaza en lo suyo. Eso espero vamos. Porque igual de lo que hablábamos de Marcelino. Sino no viene imagino.
                      Oye que lo mismo sí. O lo mismo le han prometido el oro y el moro y a la mínima se baja del barco cuando vea el percal, puede ser también.
                      Otra cosa es que al final venga. Pero si finalmente viene no creo yo que su voto valga lo mismo que el de Josemi a la hora de seleccionar un fichaje.

                      Comentario


                      • #56
                        En su día nos flipamos x el fichaje de Macia y a primeras de cambio lo mandaron al car.aho.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          En su día nos flipamos x el fichaje de Macia y a primeras de cambio lo mandaron al car.aho.
                          Eso es a lo que le temo, que empiecen a ponerle palitos en la rueda los del ADN. Espero que si los fichajes le salen bien y va cogiendo popularidad entre el beticismo, a Esteso no le entren los celos, eso también me preocupa mucho.

                          Comentario


                          • #58
                            Sería de las mejores noticias que puede tener el Betis. Hasta me parecería mucho mejor la incorporación de Pellegrini, aunque sigo teniendo mis prioridades, y no está el chileno entre ellas.

                            Comentario


                            • #59
                              Madre mía, nos toman por ton.tos y a veces con razón

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Por favor que le firmen ya
                                Y tú cómo ves lo de Pellegrini?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X