Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Cordón vete ya!!




    Había que decirlo y se dijo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Cordón vete ya!!




      Había que decirlo y se dijo.
      Estoy de acuerdo!

      Comentario


      • #93
        Por lo que he leído, el tema cordón es un éxito asegurado y todo el mundo le da el visto bueno, así que imagino que no va a venir...

        Os imagináis al Croqueta de Catalán dejando trabajar a un DD y él sentado poniendo cafés?...

        Me extraña mucho que aquí se haga algo bien
        Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 03/07/20, 23:29:21. Razón: Me faltaba una '

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Villarreal y Mónaco, de equipos potentes.
          El Villarreal de su mejor época.
          Este hombre es el que descubrió a Mbape?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

            Este hombre es el que descubrió a Mbape?
            Mbappe era del filial del Monaco

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Cordón vete ya!!




              Había que decirlo y se dijo.
              Cordón paquete

              Abrid el post de "Cordón errores y errores"

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                Este hombre es el que descubrió a Mbape?
                De las grandes ventas del Mónaco, según acabo de leer por ahí sí fichó a Mendy por 15 para luego venderlo por 60.

                Comentario


                • #98
                  Que alguien unifique los post de pelegrini y cordón por favor que no puedo currar tanto a esta hora

                  Comentario


                  • #99
                    Voy a hacer una regla de tres, siguiendo los comentarios de estos dos últimos días del foro.
                    Si pellegrini se fue a China y viene de vuelta ¿Cordón se fue a Ecuador y viene de vuelta?
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/07/20, 23:50:50.

                    Comentario


                    • Pues yo creo que Pellegrini a españa vendrá con ganas de seguir teniendo éxitos, no es lo mismo trabajar en españa por el idioma por ejemplo que trabajar en Inglaterra que si me diréis traductores y demás pero no solo influye eso sino costumbres cultura y la propia gente. El día a día de un profesional no solo son los entrenamientos tienen vida fuera del fútbol y para un argentino o español de cierta edad acostumbrarse a vivir en Inglaterra le tiene que costar tela

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"69.jpg","data-attachmentid":7384896**[/ATTACH]No le ponía cara.
                        Es una mezcla de Setién y el busto de Art attack, no lo quiero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

                          Es una mezcla de Setién y el busto de Art attack, no lo quiero.
                          La madre que te parió...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Antonio Cordón, el Director Deportivo de la Selección de Ecuador, podría tener un nuevo cargo en el Betis de España 281 El Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el español Antonio Cordón, ha trabajado durante las últimas semanas en Ecuador.Antonio Cordón, quien se desempeña como director deportivo de la Selección ecuatoriana, podría acompañar al DT chileno Manuel Pellegrini en el Betis de España para la próxima temporada. Según versiones de la prensa española, en medios como Radio Marca y Mundo Deportivo, el equipo verdiblanco está en negociaciones para contratar a Pellegrini, quien agregaría a Cordón en su equipo de trabajo. Cordón asumió el cargo de director deportivo de Ecuador a finales de 2019, tras pasar por clubes europeos como Villarreal y Mónaco. El español fue determinante para la contratación de Jordi Cruyff como director técnico de la Selección, en enero de 2020. El diario catalán Mundo Deportivo aseguró que Pellegrini firmaría un contrato por dos temporadas, con la condición de incorporar a Cordón. El medio español aseguró "que no sería fácil" fichar al dirigente, por tener un vínculo vigente con la Tricolor. Cordón no es el único miembro de la Tri que interesa a clubes europeos. El FC Barcelona estaría dispuesto a contratar a Jordi Cruyff como director deportivo, en caso de que Xavi Hernández sea el director técnico del plantel en la próxima temporada. Cordón aseguró que existe una cláusula de contrato que permitiría la salida del seleccionador holandés al club blaugrana. Los rumores tomaron una mayor relevancia durante esta semana, por la mala campaña del club y una supuesta inconformidad del camerino con el DT Quique Setién.

                            https://www.primicias.ec/noticias/ju...a/?jwsource=cl

                            https://www.elcomercio.com/deportes/...is-cordon.html
                            Jordi Cruyff de director deportivo en el Barca? Estadio deportivo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Cordón paquete

                              Abrid el post de "Cordón errores y errores"
                              "Cordón fue la soga de Esteso y Pajares" suena más literario y de ciencia ficción mezclada con western.
                              Le veo más gancho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Voy a hacer una regla de tres, siguiendo los comentarios de estos dos últimos días del foro.
                                Si pellegrini se fue a China y viene de vuelta ¿Cordón se fue a Ecuador y viene de vuelta?
                                Cordón se fue hace menos de seis meses, Pellegrini a China se fue hace cuatro años y ha pegado dos en el West Ham curiosillos. Y en ecuador es imposible que paguen ni en el este de Londres ni en China.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X