Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es cierto lo de Cordón sería una grandísima noticia.
    Pasar del chaval y su hijo a Cordón es un win-win

    Lo de Pellegrini no lo entiendo. Bajonazo total si se confirma...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Cordón se fue hace menos de seis meses, Pellegrini a China se fue hace cuatro años y ha pegado dos en el West Ham curiosillos. Y en ecuador es imposible que paguen ni en el este de Londres ni en China.
      ¿Se trata de tiempo? Entonces Pellegrini pasa de la liga China a la Premier, yo creo que ir a la mejor liga del mundo no es estar de vuelta. Dos años curiosillos, no se yo, una breve búsqueda es transfermarkt me dice que su primer año en el West Ham consigue quedar décimo, y por lo tanto, consigue la segunda mejor clasificación de West Ham en los últimos 11 años.
      Cordón lleva 6 meses en Ecuador, y ha estado dos años, en una empresa que al parecer trabajaban para el Granada, Tondela, Parma y Chongqing lifan de la curiosamente liga China, por lo tanto se ha llevado 3 años en los que no sabe lo que es estar dirigiendo un club.
      Así que, sigo sin encontrar los motivos para defender a uno y dar por acabado a otro

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        ¿Se trata de tiempo? Entonces Pellegrini pasa de la liga China a la Premier, yo creo que ir a la mejor liga del mundo no es estar de vuelta. Dos años curiosillos, no se yo, una breve búsqueda es transfermarkt me dice que su primer año en el West Ham consigue quedar décimo, y por lo tanto, consigue la segunda mejor clasificación de West Ham en los últimos 11 años.
        Cordón lleva 6 meses en Ecuador, y ha estado dos años, en una empresa que al parecer trabajaban para el Granada, Tondela, Parma y Chongqing lifan de la curiosamente liga China, por lo tanto se ha llevado 3 años en los que no sabe lo que es estar dirigiendo un club.
        Así que, sigo sin encontrar los motivos para defender a uno y dar por acabado a otro
        Mira como le ha ido a los equipos con los que ha estado trabajando Cordón y mira a los que ha trabajado Pellegrini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Mira como le ha ido a los equipos con los que ha estado trabajando Cordón y mira a los que ha trabajado Pellegrini.
          Si, conozco su carrera, y me parece un gran profesional, aún así me he molestado en buscar un poco.
          Cordón: 2 equipos y buenos resultados
          Pellegrini: 14 equipos y buenos resultados, mejorando lo que ya hicieron esos equipos antes de llegar él. Sus "manchas" mas destacable son su primera experiencia como entrenador, y la del Real Madrid, que pese a récord de puntos en Liga, se topa con un Barcelona que ya conocemos todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            ¿Se trata de tiempo? Entonces Pellegrini pasa de la liga China a la Premier, yo creo que ir a la mejor liga del mundo no es estar de vuelta. Dos años curiosillos, no se yo, una breve búsqueda es transfermarkt me dice que su primer año en el West Ham consigue quedar décimo, y por lo tanto, consigue la segunda mejor clasificación de West Ham en los últimos 11 años.
            Cordón lleva 6 meses en Ecuador, y ha estado dos años, en una empresa que al parecer trabajaban para el Granada, Tondela, Parma y Chongqing lifan de la curiosamente liga China, por lo tanto se ha llevado 3 años en los que no sabe lo que es estar dirigiendo un club.
            Así que, sigo sin encontrar los motivos para defender a uno y dar por acabado a otro
            Por lo visto la empresa la funda él, era el CEO. O algo así he visto por internet, lo de Ecuador si que es bastante reciente..

            No sé no me cuadra mucho, pero ojalá se de.

            Comentario


            • Que raro lo que me sale en google, un título de noticia de alfinaldelapalmera. Pico y no existe la noticia

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-07-04-02-35-36-179_com.android.chrome.png
Visitas:	2
Size:	137,2 KB
ID:	7385235Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-07-04-02-35-36-179_com.android.chrome.png
Visitas:	2
Size:	137,2 KB
ID:	7385236

              Comentario


              • Cordón parece que gusta mucho aquí y tiene buen historial relativamente mejor que husillos segurísimo...

                Dicho esto si viniera como DD normal perfecto, pero viene a la famosa comisión deportiva y dudo muchísimo que le den libertad.

                Sobre Pellegrini ya he comentado que no creo que sea actualmente lo que necesitamos.. pero si es decisión de cordón y piensa darle los mimbres adelante..

                Dicho esto también, como no creo que le vayan a dejar libertad como dije antes, ni creo que sea decisión suya traer a Pellegrini, todo esto no es más que otra apuesta a ver si está vez nos sale cara en vez de cruz.

                Rezando para que sea cara.. porque olemos a segundazo tela..

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Si, conozco su carrera, y me parece un gran profesional, aún así me he molestado en buscar un poco.
                  Cordón: 2 equipos y buenos resultados
                  Pellegrini: 14 equipos y buenos resultados, mejorando lo que ya hicieron esos equipos antes de llegar él. Sus "manchas" mas destacable son su primera experiencia como entrenador, y la del Real Madrid, que pese a récord de puntos en Liga, se topa con un Barcelona que ya conocemos todos.
                  Es que es eso, a Pellegrini se le ha puesto u a vitola. De perdedor o de entrenador chungo que no se porque viene,
                  96 puntos en liga con el Madrid para quedar 2°( a ver cuántos puntos hace el 1° este año)eso sí alcorconazo y eliminación en octavos de UCL contra un OL.
                  Cuando llega al Málaga venía e proyecto del jeque de fracasar y agarra al málaga en invierno luchando por la permanencia, lo salva y al año siguiente lo mete en Champions, y al año siguiente casi lo cuela en semis de UCL sino le llegan a robar al Málaga en el Westfalen stadium. Mejor rendimiento de la historia del club.
                  Con el Villareal subcampeón de Liga y semis (casi final por el penalty marrado por Riquelme) y cuarto finalista. Mejor rendimiento de la historia del club.
                  Campeon de la premier con el City. Y subcampeón al año siguiente (ojo en 12 años de jeque el City solo ha ganado 4 premiers una de ellas con Pellegrini y solo ha conseguido 2 subcampeonatos uno de ellos con Pellegrini)
                  En el westham no lo ha hecho del todo bien, pero el resto de sus actuaciones son muy buenas.
                  Un tío con títulos que es un señor con experiencia en la liga, que hace jugar bien por norma general a sus equipos con experiencia en Europa que ha sacado rendimiento a equipos que estaban empezando proyectos y los ha puesto en órbita.
                  No podemos pedir experiencia y resultados en un entrenador y pretender que tenga 50 años de esos hay 3-4 y son Klopp Guardiola y poco mas.
                  Bordalas tiene toda la cara de rubí o Machín temporadas buenas o muy buenas en equipos sin presión.
                  Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 04/07/20, 03:11:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Pues yo creo que Pellegrini a españa vendrá con ganas de seguir teniendo éxitos, no es lo mismo trabajar en españa por el idioma por ejemplo que trabajar en Inglaterra que si me diréis traductores y demás pero no solo influye eso sino costumbres cultura y la propia gente. El día a día de un profesional no solo son los entrenamientos tienen vida fuera del fútbol y para un argentino o español de cierta edad acostumbrarse a vivir en Inglaterra le tiene que costar tela
                    Yo es que creo que venir al Betis para retirarse... Teniendo China o EEUU, no es lo más lógico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Me hizo disfrutar en el pasado con sus equipos
                      cabeza de genio, personalidad y una forma identificativa de ver el fútbol

                      las ganas que pueda tener o no de exprimirse aquí es la gran duda

                      un Pellegrini al 100% de mea en el 99% de los entrenadores Que han pasado por aquí , pero si va a llegar aquí con el cuchillo entre los dientes o a retirarse no lo sabremos hasta que aterrice pero si tuviese que apostar por una de ambas .... Diría B
                      Claro. Más o menos es lo mismo que pensamos otros. Vemos la trayectoria que lleva en los últimos años y pinta mal esto...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Que raro lo que me sale en google, un título de noticia de alfinaldelapalmera. Pico y no existe la noticia

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7385235**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7385236**[/ATTACH]
                        A mi me pasó lo mismo, yo lo vi poco minutos después de salir la noticia y me ponia lo mismo, que la noticia no existía

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          A mi me pasó lo mismo, yo lo vi poco minutos después de salir la noticia y me ponia lo mismo, que la noticia no existía
                          Probablemente sería un artículo de Mateo, quizá lo veamos ahora en unas horas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Por lo que he leído, el tema cordón es un éxito asegurado y todo el mundo le da el visto bueno, así que imagino que no va a venir...

                            Os imagináis al Croqueta de Catalán dejando trabajar a un DD y él sentado poniendo cafés?...

                            Me extraña mucho que aquí se haga algo bien

                            No.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Cordón parece que gusta mucho aquí y tiene buen historial relativamente mejor que husillos segurísimo...

                              Dicho esto si viniera como DD normal perfecto, pero viene a la famosa comisión deportiva y dudo muchísimo que le den libertad.

                              Sobre Pellegrini ya he comentado que no creo que sea actualmente lo que necesitamos.. pero si es decisión de cordón y piensa darle los mimbres adelante..

                              Dicho esto también, como no creo que le vayan a dejar libertad como dije antes, ni creo que sea decisión suya traer a Pellegrini, todo esto no es más que otra apuesta a ver si está vez nos sale cara en vez de cruz.

                              Rezando para que sea cara.. porque olemos a segundazo tela..
                              Serra estuvo en esa misma comisión deportiva, siempre con el 2 contra 1 de H&C. ¿No le dejaron trabajar durante dos temporadas? Una cosa es que metieran la pata hasta el fondo pasaportando a Serra y no haciendo esto de primeras, pero dudo mucho que Serra fuese un tragón, porque entonces hay que traspasar todo el mérito de las dos temporadas de Setien a H&C, pasando Serra a tener un nivel de protagonismo tipo Alexis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Serra estuvo en esa misma comisión deportiva, siempre con el 2 contra 1 de H&C. ¿No le dejaron trabajar durante dos temporadas? Una cosa es que metieran la pata hasta el fondo pasaportando a Serra y no haciendo esto de primeras, pero dudo mucho que Serra fuese un tragón, porque entonces hay que traspasar todo el mérito de las dos temporadas de Setien a H&C, pasando Serra a tener un nivel de protagonismo tipo Alexis.
                                Voy a poner unas palabras de Serra tras su despedida. Ya que cada uno piense y crea lo que quiera.

                                “En el último tramo no entendía la situación. Tomaban decisiones sin consultarlas, que podían hacerlo"

                                “La comisión ejecutiva no tendría que ser así. La parte deportiva debería tener el peso si tienen confianza en él”.

                                Yo ahí entiendo 2 cosas.

                                1.- La parte deportiva (Serra) no manda, sólo recomienda

                                2.- Dejan de oir sus consejos (bien por un ataque de ego como hiciera Lopera o de ira por querer despedir a Setién)

                                Si el modelo sigue siendo el mismo, estamos condenados al fracaso. Lo mismo al principio escuchan las opiniones del nuevo DD hasta que algo no les guste, o se piensen que ellos pueden hacerlo mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X