Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Antonio Cordón tampoco vale. ¿Cuál os gusta?
    Momparlet ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      La verdad que no lo conozco, pero si tan bien DD es... que hacía siendo DD en la selección de Ecuador??
      Se le olvidó rellenar el formulario para foreros donde detalla donde puede y dónde no trabajar antes de llegar al Betis.
      Burocracia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Antonio Cordón tampoco vale. ¿Cuál os gusta?
        Creo que lo que no vale es que su opinión tenga el mismo peso que el de los tres jinetes del Apocalipsis (Feria, Haro, Catalán). Y lo mismo para cualquiera que venga, sea bueno, malo o regular.

        Comentario


        • "El perfil de Cordón gusta en el Betis por varios motivos. Encajaría dentro de la secretaría técnica verdiblanca (el Betis está contento con su actual estructura y metodología de trabajo), pero sería la persona ideal para manejar el día a día de la plantilla, la comunicación con el entrenador y controlar la información del primer plantel verdiblanco.

          Durante su etapa en el Villarreal, la dirección deportiva residía en las manos de Llaneza, pero es cierto que cuando éste se ascendió a un plano más ejecutivo Cordón cobró más peso. Su trabajo esencialmente siempre ha sido de scouting y criba de futbolistas. Es por ello que el Antonio Cordón gusta, pero su salario y su vinculación con Ecuador complican su fichaje."

          Lo que viene siendo hacer el papel de Alexis y los otros 2 por encima..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            "El perfil de Cordón gusta en el Betis por varios motivos. Encajaría dentro de la secretaría técnica verdiblanca (el Betis está contento con su actual estructura y metodología de trabajo), pero sería la persona ideal para manejar el día a día de la plantilla, la comunicación con el entrenador y controlar la información del primer plantel verdiblanco.

            Durante su etapa en el Villarreal, la dirección deportiva residía en las manos de Llaneza, pero es cierto que cuando éste se ascendió a un plano más ejecutivo Cordón cobró más peso. Su trabajo esencialmente siempre ha sido de scouting y criba de futbolistas. Es por ello que el Antonio Cordón gusta, pero su salario y su vinculación con Ecuador complican su fichaje."

            Lo que viene siendo hacer el papel de Alexis y los otros 2 por encima..
            Pues espero que diga No, eso le honraría como profesional

            Comentario


            • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              "El perfil de Cordón gusta en el Betis por varios motivos. Encajaría dentro de la secretaría técnica verdiblanca (el Betis está contento con su actual estructura y metodología de trabajo), pero sería la persona ideal para manejar el día a día de la plantilla, la comunicación con el entrenador y controlar la información del primer plantel verdiblanco.

              Durante su etapa en el Villarreal, la dirección deportiva residía en las manos de Llaneza, pero es cierto que cuando éste se ascendió a un plano más ejecutivo Cordón cobró más peso. Su trabajo esencialmente siempre ha sido de scouting y criba de futbolistas. Es por ello que el Antonio Cordón gusta, pero su salario y su vinculación con Ecuador complican su fichaje."

              Lo que viene siendo hacer el papel de Alexis y los otros 2 por encima..
              Si preguntas a alguien dentro del Betis y te dice que esta contento con la "estructura y metodologia de trabajo" actual, es para ponerlo de patitas en la calle ipso facto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Serra estuvo en esa misma comisión deportiva, siempre con el 2 contra 1 de H&C. ¿No le dejaron trabajar durante dos temporadas? Una cosa es que metieran la pata hasta el fondo pasaportando a Serra y no haciendo esto de primeras, pero dudo mucho que Serra fuese un tragón, porque entonces hay que traspasar todo el mérito de las dos temporadas de Setien a H&C, pasando Serra a tener un nivel de protagonismo tipo Alexis.
                Perdéis de vista que Serra estaba ahí y se lo calzaron precisamente para poder hacer y deshacer a su antojo.. a ver si lo vais entendiendo ya el porque es inútil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Antonio Cordón tampoco vale. ¿Cuál os gusta?
                  Me gusta si lo ficharan y fuera a ser quien decidiera en todo lo deportivo, pero como están ahí metiéndose en todo como si supieran lo que es una pelota.. y con Catalán y su hijito jugando al PC Fútbol me vas a permitir el beneficio de la duda y hasta que no vea yo que cambia algo realmente, confío 0 y tengo motivos de sobra como todos los béticos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Perdéis de vista que Serra estaba ahí y se lo calzaron precisamente para poder hacer y deshacer a su antojo.. a ver si lo vais entendiendo ya el porque es inútil.
                    Imagino, que a a Serra poco a poco lo fueron arrinconado más y como eran 3 los que decidían pues su voto contra dos valía pues casi lo mismo que el mío. Al principio le echarían más cuenta y al final, por las razones que fueran, pues ninguna

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Me gusta si lo ficharan y fuera a ser quien decidiera en todo lo deportivo, pero como están ahí metiéndose en todo como si supieran lo que es una pelota.. y con Catalán y su hijito jugando al PC Fútbol me vas a permitir el beneficio de la duda y hasta que no vea yo que cambia algo realmente, confío 0 y tengo motivos de sobra como todos los béticos.
                      Yo tengo ya cero confianza en Haro y sobre todo en Catalan, pero, la única esperanza que me queda es que este año le hayan visto las orejas al lobo, y recordemos que tienen metido ahí dinero suyo. Al verle las orejas al lobo quizás rectifiquen, no por Béticos sino por no perder y que se devalue su inversión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        "El perfil de Cordón gusta en el Betis por varios motivos. Encajaría dentro de la secretaría técnica verdiblanca (el Betis está contento con su actual estructura y metodología de trabajo), pero sería la persona ideal para manejar el día a día de la plantilla, la comunicación con el entrenador y controlar la información del primer plantel verdiblanco.

                        Durante su etapa en el Villarreal, la dirección deportiva residía en las manos de Llaneza, pero es cierto que cuando éste se ascendió a un plano más ejecutivo Cordón cobró más peso. Su trabajo esencialmente siempre ha sido de scouting y criba de futbolistas. Es por ello que el Antonio Cordón gusta, pero su salario y su vinculación con Ecuador complican su fichaje."

                        Lo que viene siendo hacer el papel de Alexis y los otros 2 por encima..
                        ¿Que el Betis está contento con su actual metodología de trabajo? ¿Qué metodología? Si se trabaja a bandazos e impulsos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Me gusta si lo ficharan y fuera a ser quien decidiera en todo lo deportivo, pero como están ahí metiéndose en todo como si supieran lo que es una pelota.. y con Catalán y su hijito jugando al PC Fútbol me vas a permitir el beneficio de la duda y hasta que no vea yo que cambia algo realmente, confío 0 y tengo motivos de sobra como todos los béticos.
                          Lo q gustaría q volviera Lopera con Macía de DD
                          Editado por última vez por zambru; https://www.betisweb.com/foro/member/9455-zambru en 04/07/20, 12:54:04.

                          Comentario


                          • Fichar a alguien asi y luego no dejarle trabajar es algo demasiado absurdo incluso para H&C

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                              Lo q gustaría q volviera Lopera con Macía de DD
                              Lopera ni en pintura pero Maciá le da mil quinientas vueltas a Josemi como DD. Con el fichaje de Van der Bar incluido
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/07/20, 13:06:17.

                              Comentario


                              • No entiendo como pensais que va a venir un DD plenipotenciario. Eso no existe, lo he dicho mil veces. No deja de ser un empleado y los fichajes los tendrá que acordar con la Directiva, pués el que pone el dinero es el Club, aquí y en el Barcelona.

                                Otra cosa es que se callara en fichajes caprichosos o con intereses ( comisiones) por parte de la Directiva. Ahí, si se viste por los pues, es cuando debería negarse. Pero que H, C y Feria van a estar, ni cotiza. Y es lo correcto, como repetís mil veces, ellos son los responsables finales. Y si entra otra directiva, pués igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X