Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Eso ya es un Pitterman versión Falcon Crest, que viejo soy
    No llores tanto que yo te gano

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Director Deportivo: Josemi, Donange, Martineferia...este lateral es el bueno.

      Josemi: venga vamos a votar que mi hijo ha estado bicheando otro en un access que tiene.

      Donange: en Méjico sí que hay laterales DECATEGORÍA.

      Martineferia: votad primero vosotros que a mi me da la risa.
      Pues sí, la verdad que son los personajes de El Palermasso, o el cabesa y el culebra..

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pues claro que tienen que estar Haro, Catalán y Feria. Son los accionistas, Haro oñy Catalan y tienen que saber quién viene, quien se va y el dinero que se mueve. Eso es una cosa lógica, lo ilógico es que ellos tengan el mismo voto que el DD a la hora de decidir deportivamente qué jugador tiene que venir o que entrenador. Si no saben de fútbol no tienen ni que opinar en temas deportivos. Sólo en lo económico.
        Esto del voto es una forma de hablar. No creo que haya votaciones con papeletas en la decisión sobre un fichaje, sino que tiene que haber una mayoría que lo vea factible. Si por ejemplo, Cordón aconseja un fichaje y los otros tres lo desaconsejan, supongo que tendran sus razones. Y sabran que el experto es Cordon, pero si no es factible economicamente, las formas de pago, o la ficha para el Club, eso Cordón no lo maneja, y la Directiva sí. Pero reitero, al que sea hay que dejarlo trabajar.

        Comentario


        • Ahora que parece que está cerca, ¿andamos poniendo ya la excusa de que vendrá para ser un títere?

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Director Deportivo: Josemi, Donange, Martineferia...este lateral es el bueno.

            Josemi: venga vamos a votar que mi hijo ha estado bicheando otro en un access que tiene.

            Donange: en Méjico sí que hay laterales DECATEGORÍA.

            Martineferia: votad primero vosotros que a mi me da la risa.
            Esto no funciona así y lo sabes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Esto no funciona así y lo sabes.
              Cómo funciona?. Parece que tú sí lo sabes...

              Espero ansioso tus argumentos.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/07/20, 15:59:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                De eso trata el tercer punto de la Junta Extraordinaria que quería convocar ¿accionistas minoritarios?

                Ese punto, de aprobarse, que se aprueba cada año en la Junta Ordinaria, permite que la directiva, en este caso Comisión Deportiva mediante, pueda vender, fichsr o no a un jugador. De no aprobarse ese punto cada año, cada fichaje o venta tendría que ser expuesta a votación para todo el Consejo de Administración, como sigue ocurriendo en el Sevilla si no recuerdo mal.

                Por eso, los accionistas que votáis a favor de la continuidad de la directiva cada año sois responsables de esto. Quiero decir, si criticáis que Catalán fiche, NO apoyéis entonces en cada Junta Ordinaria dicho punto, porque si lo aprobáis, permitís que Catalán siga con su modus operandis.
                Bueno no es el mismo caso que el Sevilla, allí en ese Consejo es como si en el nuestro estuvieran Castaña, Galera, Ledesma y Serra más HyC, en el del Betis tiene pinta que el Consejo son simples cómplices y la Comisión lo que hace es precisamente evitar el palmeo y ser más operativo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Es que el tema es ese distinto es que una Comisión Deportiva apruebe un fichaje y otra muy distinta que elija un fichaje entre varios, eso no tiene ni pies ni cabeza, lo primero es lo normal,incluso en algún caso puede que sea hasta el Consejo el que lo apruebe, pero que te traiga el DD varios jugadores y tú eliges el que mejor te parece es una majadería que sólo puede ocurrir en el Real Betis
                  Hay que valorar otro aspecto: muchisimos fichajes vienen por ofrecimiento, y muchas veces, en todos los clubes, estos son de Directiva a Directiva o de representante a Directiva. Aqui entra el DD , que la Directiva le pida opinion sobre el ofrecimiento, y no fiche por sí misma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    De verdad cree usted que Cordon va venir al Betis y Triston le va dejar el control total de la DD?
                    En el caso de que aceptara (hipoteticamente) cuanto cree usted que duraria en el cargo? Al segundo o tercer fichaje, dimision y nueva crisis ?
                    Humo Sr. Constante, humo ... acuerdese de lo que le digo (y ojala este equivocado) ...
                    Se busca un Momparlet de la vida ...
                    La era Loperium continua ...
                    Es que lo del control total o expresiones como entregar las llaves me parecen mantras irreales señor 11. Todo los clubes tienen un organo fiscalizador (los que mandan) que son los que finalmente dan viabilidad o no a las operaciones. Pero fíjate que también le doy mucha importancia al uso del lenguaje y dejar esto claro. Una cosa es el poder fiscalizador sobre las cuentas del Club a la hora de dar el visto bueno a los movimientos que se propongan desde la dirección deportiva, y otra muy diferente es que los profesionales de esa dirección deportiva te propongan dentro de los parámetros económicos del Club la incorporación de fulanito o menganito para una posición concreta, y el gerente de turno desde su ignorancia en la materia pero en base a la posición de poder que ostenta les diga que ni menganito ni fulanito; que viene patronio porque ese es el bueno. Esto sí que es intolerable. No sé si me estoy explicando bien pero creo que se me entiende.

                    Que a esta gente les gusta jugar ellos mismos al pcfútbol y preferirían a un Momparlet ? Sin duda. Prueba de ello es el desprósito perpretado esta temporada con total premeditación y alevosía además. Siempre he dicho que estos 2 tienen ciertos tics verdaderamente preocupantes y que jamás se deben pasar por alto pese al buen hacer que puedan llevar a cabo en otras áreas. Pero precisamente por el hecho de no ser como Lopera en el sentido de no tener asegurado el poder y depender del apoyo de minoritarios, le han visto las orejas al lobo y tienen que firmar a un tipo de amplio recorrido en el puesto porque muchos ya les han dejado claro que o delegan o les cortan el grifo (sindicalización acciones).

                    Todo el mundo tiene un precio en esta vida, yo no pongo la mano en el fuego por nadie y no sé el resultado final que nos dará Antonio Cordón, pero desde luego firmar a este señor es un paso de gigante en un área además que se venía reclamando desde largo atrás el tener a alguien verdaderamente capacitado en el puesto y con el que, ojalá, sentar las bases de un modelo de trabajo y metodología que pueda perdurar en el tiempo. No sé si representará esa figura de líder tan anhelada, pero de corazón deseo que se le deje trabajar (manque ya estén tantísimos con la escopeta cargada) para poder salir del bucle; sean con H&C en el poder o con otro equipo de gobierno. De verdad le digo señor 11 que esto es lo que más me importa para el bienestar del Betis. Entiendo también que hay muchas ganas de sangre y que la empresa es difícil.
                    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 04/07/20, 18:41:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Cordón 1 voto
                      Catalán 1 voto
                      Haro 1 voto
                      Feria 1 voto

                      Sigo pensando que la limpia tiene que ser más profunda.
                      La has clavado macho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Esto del voto es una forma de hablar. No creo que haya votaciones con papeletas en la decisión sobre un fichaje, sino que tiene que haber una mayoría que lo vea factible. Si por ejemplo, Cordón aconseja un fichaje y los otros tres lo desaconsejan, supongo que tendran sus razones. Y sabran que el experto es Cordon, pero si no es factible economicamente, las formas de pago, o la ficha para el Club, eso Cordón no lo maneja, y la Directiva sí. Pero reitero, al que sea hay que dejarlo trabajar.
                        ¿En serio, que Cordón no sabría el presupuesto para fichajes y fichas?

                        Que sería Cordón, un ojeador?
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/07/20, 18:46:44.

                        Comentario


                        • Como dice Chivi al club hay que darle un giro radical,en el momento que los dos beticidas intervengan en algo,aunque sea un poco,en lo deportivo, se nos cae todo de nuevo.

                          Estamos ante tipejos sin escrúpiulos que pueden liarla en cualquier momento.

                          Lo que nos queda ahora es vender ilusión y humo para el año que viene,lo de siempre.

                          A ver si de una ve el accionariado a un paso al frente para que se sientan sólos en las juntas YA.

                          Comentario


                          • Se presupuesta el club, dinero para el DD y que el DD haga lo que crea oportuno con ese dinero. Así es como se debe trabajar

                            Comentario


                            • Como tengan que intervenir en los fichajes la comisión deportiva, es para cerrar el chiringuito.

                              Hay una cosa muy importante, Antonio Cordón suele fichar a gente no muy conocida, pero que les suele sacar una gran plusvalía.

                              En ese apartado la comisión deportiva no va a tener voz y voto, porque no van a tener idea de quién se trata.

                              Comentario


                              • Opino de que el DD que venga (si es un tío serio) tendrá potestad absoluta a la hora de dar nombres, otra cosa será el tema económico, donde es Catalán quien negocia, según contó Serrá.

                                Así es como debe ser dirigido el club.

                                El Big Data sera un buen instrumento en manos de gente adecuada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X