Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como tengan que intervenir en los fichajes la comisión deportiva, es para cerrar el chiringuito.

    Hay una cosa muy importante, Antonio Cordón suele fichar a gente no muy conocida.

    Opino de que el tema de los dineros lo debe llevar la comisión deportiva, pero si como dices el amigo Cordón es de buscar jugadores no muy conocidos y por ende más baratos, no debe haber problemas.

    Comentario


    • Soy de la opinión de que va a venir un cuchara. Alguien que acate las normas de arriba sin rechistar y sirva de cabeza de turco.

      No me creo que un tio contrastado venga para un puesto así. Y si viene, es que lo van a bañar en oro. A Josemi le gusta mucho este juego como para dejarlo.
      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 04/07/20, 20:16:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como tengan que intervenir en los fichajes la comisión deportiva, es para cerrar el chiringuito.

        Hay una cosa muy importante, Antonio Cordón suele fichar a gente no muy conocida, pero que les suele sacar una gran plusvalía.

        En ese apartado la comisión deportiva no va a tener voz y voto, porque no van a tener idea de quién se trata.
        Alexis en rueda de prensa ha denominado a Ángel Haro y Josemi Catalán como la dirección deportiva del club; miedo.
        A Casel, O'Connell, Lu, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje


          Opino de que el tema de los dineros lo debe llevar la comisión deportiva, pero si como dices el amigo Cordón es de buscar jugadores no muy conocidos y por ende más baratos, no debe haber problemas.
          Sondea muy bien el mercado de Argentina, Brasil y México, y de ahí suele fichar gangas que después las revaloriza bastante bien.

          Y es un DD que se fija mucho en la cantera, suele recomendar a bastantes jugadores para su inclusión en el primer equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Alexis en rueda de prensa ha denominado a Ángel Haro y Josemi Catalán como la dirección deportiva del club; miedo.
            Y a él cómo entrenador???

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Alexis en rueda de prensa ha denominado a Ángel Haro y Josemi Catalán como la dirección deportiva del club; miedo.
              Pues como no le den voz y voto a Antonio Cordón, difícil va a ser que venga.

              Te imaginas hablándoles de un jugador del Goiás de Brasil, o del Emelec de Ecuador, que van a opinar semejantes personajes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Y a él cómo entrenador???
                Pues es curioso porque yo diría que Alexis todavía no se ha sacado el curso de entrenador de Primera División...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Pues como no le den voz y voto a Antonio Cordón, difícil va a ser que venga.

                  Te imaginas hablándoles de un jugador del Goiás de Brasil, o del Emelec de Ecuador, que van a opinar semejantes personajes.
                  Teniendo en cuenta que hace más bien pocos meses Josemi andaba hablando de <<plantillón>>...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Es que lo del control total o expresiones como entregar las llaves me parecen mantras irreales señor 11. Todo los clubes tienen un organo fiscalizador (los que mandan) que son los que finalmente dan viabilidad o no a las operaciones. Pero fíjate que también le doy mucha importancia al uso del lenguaje y dejar esto claro. Una cosa es el poder fiscalizador sobre las cuentas del Club a la hora de dar el visto bueno a los movimientos que se propongan desde la dirección deportiva, y otra muy diferente es que los profesionales de esa dirección deportiva te propongan dentro de los parámetros económicos del Club la incorporación de fulanito o menganito para una posición concreta, y el gerente de turno desde su ignorancia en la materia pero en base a la posición de poder que ostenta les diga que ni menganito ni fulanito; que viene patronio porque ese es el bueno. Esto sí que es intolerable. No sé si me estoy explicando bien pero creo que se me entiende.

                    Que a esta gente les gusta jugar ellos mismos al pcfútbol y preferirían a un Momparlet ? Sin duda. Prueba de ello es el desprósito perpretado esta temporada con total premeditación y alevosía además. Siempre he dicho que estos 2 tienen ciertos tics verdaderamente preocupantes y que jamás se deben pasar por alto pese al buen hacer que puedan llevar a cabo en otras áreas. Pero precisamente por el hecho de no ser como Lopera en el sentido de no tener asegurado el poder y depender del apoyo de minoritarios, le han visto las orejas al lobo y tienen que firmar a un tipo de amplio recorrido en el puesto porque muchos ya les han dejado claro que o delegan o les cortan el grifo (sindicalización acciones).

                    Todo el mundo tiene un precio en esta vida, yo no pongo la mano en el fuego por nadie y no sé el resultado final que nos dará Antonio Cordón, pero desde luego firmar a este señor es un paso de gigante en un área además que se venía reclamando desde largo atrás el tener a alguien verdaderamente capacitado en el puesto y con el que, ojalá, sentar las bases de un modelo de trabajo y metodología que pueda perdurar en el tiempo. No sé si representará esa figura de líder tan anhelada, pero de corazón deseo que se le deje trabajar (manque ya estén tantísimos con la escopeta cargada) para poder salir del bucle; sean con H&amp;C en el poder o con otro equipo de gobierno. De verdad le digo señor 11 que esto es lo que más me importa para el bienestar del Betis. Entiendo también que hay muchas ganas de sangre y que la empresa es difícil.
                    Es muy cierto lo que indica, donde estoy totalmente de acuerdo pero en cierto aspecto donde no.

                    Esta gente, van con prepotencia. Piensan que por triunfar en lo privado lo van hacer en un mundo tan complicado como el futbol y es lo que les esta pasando. Yo no veo a estos dos personajes delengando y limitando sus funciones, sinceramente. Nadie invierte para quedarse mirando ... no se si me explico. Logicamente en el club se ha crecido como indica, pero tengamos en cuenta que esto era un solar ... Cualquiera hubiera conseguido en otros terrenos, lo de ellos .. Y cualquiera le hubiera metido mano al estadio que estaba como indico en la "gestion del solar ..."

                    Que todo el mundo tiene un precio? Pues si y no.... Mucha gente que genera "patrimonio" llega un punto en el que no quieren los teledirigan incluso sin el "patrimonio" ... Existe gente que quiere ser libre e independiente en su trabajo, con sus errores y aciertos. Y yo veo a Cordon de esos (puedo estar equivocado). No lo veo asumiendo un rol sumiso .. Que a Serra le dan 7 folios por lo mismo ... Que seria un acierto? Por supuesto, como indica seria un paso adelante considerable pero ciertamente lo veo improbable. Catalan quieren mover el los hilos y lo va seguir haciendo. Para mi Cordon es humo, es una manera de tapar los malos resultados. En cuanto se logre la permanencia matematica en primera, los exigencias bajaran y se manejaran candidatos menos mediaticos cara a una aficion que se entusiasma con nada ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Esto del voto es una forma de hablar. No creo que haya votaciones con papeletas en la decisión sobre un fichaje, sino que tiene que haber una mayoría que lo vea factible. Si por ejemplo, Cordón aconseja un fichaje y los otros tres lo desaconsejan, supongo que tendran sus razones. Y sabran que el experto es Cordon, pero si no es factible economicamente, las formas de pago, o la ficha para el Club, eso Cordón no lo maneja, y la Directiva sí. Pero reitero, al que sea hay que dejarlo trabajar.
                      Donde no hay un responsable nunca hay soluciones a los problemas

                      Comentario


                      • Alguna novedad??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Alguna novedad??
                          No news, good news, como dicen los británicos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Es muy cierto lo que indica, donde estoy totalmente de acuerdo pero en cierto aspecto donde no.

                            Esta gente, van con prepotencia. Piensan que por triunfar en lo privado lo van hacer en un mundo tan complicado como el futbol y es lo que les esta pasando. Yo no veo a estos dos personajes delengando y limitando sus funciones, sinceramente. Nadie invierte para quedarse mirando ... no se si me explico. Logicamente en el club se ha crecido como indica, pero tengamos en cuenta que esto era un solar ... Cualquiera hubiera conseguido en otros terrenos, lo de ellos .. Y cualquiera le hubiera metido mano al estadio que estaba como indico en la "gestion del solar ..."

                            Que todo el mundo tiene un precio? Pues si y no.... Mucha gente que genera "patrimonio" llega un punto en el que no quieren los teledirigan incluso sin el "patrimonio" ... Existe gente que quiere ser libre e independiente en su trabajo, con sus errores y aciertos. Y yo veo a Cordon de esos (puedo estar equivocado). No lo veo asumiendo un rol sumiso .. Que a Serra le dan 7 folios por lo mismo ... Que seria un acierto? Por supuesto, como indica seria un paso adelante considerable pero ciertamente lo veo improbable. Catalan quieren mover el los hilos y lo va seguir haciendo. Para mi Cordon es humo, es una manera de tapar los malos resultados. En cuanto se logre la permanencia matematica en primera, los exigencias bajaran y se manejaran candidatos menos mediaticos cara a una aficion que se entusiasma con nada ...
                            Ya le digo señor 11, los tics de esta gente. A mí personalmente no me molesta sobremanera el que sean dados a la prepotencia, soberbia, arrogancia. Tampoco es que quiera entablar amistad con ellos y realmente y a fin de cuentas, prácticamente todos los que ostentan cargos similares en el fútbol son así. Digamos que no considero esto algo relevante. Lo que tienen que hacer y por lo que se les juzgará es por su labor gestonando todas las áreas del Club. Es cierto que esto estaba como un solar pero no es menos cierto que han sido esta gente (nadie antes) los que han hecho mucho bueno para crecer y darle un lavado de cara bestial a la institución. No te da esto tampoco crédito infinito, ciertamente. En lo deportivo meten la pata en gordo y lo del año pasado ya fue el colofón. Por lo bochornoso del circo que se montó y por el despropósito deportivo que hemos vivido esta temporada. Todo repito con predemitación y alevosía agravando aún más el asunto si cabe. Por eso están en la cuerda floja, viviendo la peor crisis desde que ostentan el poder y eso Haro lo sabe de sobra manque manifieste que han pasado por situaciones peores.

                            Entiendo sus dudas sobre la figura del DD que acabrá llegando. Yo estoy convencido que esta gente sabe de sobra que medianías ya no cuelan porque los detractores de siempre nunca van a decaer, pero han visto peligrar parte del apoyo de minoritarios que son realmente los que les permiten disfrutar del chollo. Y si peligra la pela (las inversiones que comenta más arriba y también los negocios derivados de ostentar posición de poder en el Betis), decisones drásticas y contundentes. Manuel Pellegrini es mediático pero no es suficiente (para Lopera sí lo sería por aquello de saberse amo y señor del cortijo). Ni siquiera un Emery solo se bastaría en mi opinión. En la DD además tiene que venir alguien con recorrido, que genere consenso y sobre todo dando imagen de puertas para afuera que Josemi deja de meter las manazas como cabeza visible del órgano en cuestión.

                            De todos modos le digo señor 11 que yo le respeto enormemente su esceptitud con el asunto como no podría ser de otra forma y dado nuestro historial. A mí estos 2 me han demostrado que no son de confiarse con ellos después de lo acontecido el año pasado. El modo y las formas. Pero fíjese también hasta que punto llega lo esquizofrenia de parte del personal ávido de sangre, que existe ya de antemano una predisposicón acoj0nante a catalogar a Cordón como cuchara trincón por el simple hecho de venir a trabajar en este contexto actual. Pero lo más bizarro e incluso depresivo de todo esto, es la delgada linea que existe entre pasar del Antonio Cordón cuchara trincón a hacerse del Real Antonio Cordón Balompié y que no es otra que la pelotita entrando. Las masas señor 11.
                            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 04/07/20, 22:43:52.

                            Comentario


                            • Si viene Cordón pero sigue la comisión deportiva okupada por los inertes, es un pa ná. Si viene Cordón pero se le impone a los mantenidos beticazos de la ST (no todos), es un pa ná.

                              Espero que llegue con una lista interminable de jugadores y se la estampe en la cara a Osemi y a su cachorro.

                              Comentario


                              • Supongo que si viene Cordon es para darle mando en plaza , no creo que se vayan a gastar una pasta en este tío y sigan igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X