Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues yo pienso todo lo co trario, que sonaría bastante mal, porque significaría la llegado de los chinos al Betis.
    El es el CEO de la empresa. Y entre otras cosas ha ascendido al Granada.

    Aún así, yo también espero que venga desligado de todo eso y con plena disposición. Porque aquí hay trabajo tela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      No sé si vendrá o no, ni siquiera si viene de paraguas, pero que viniera y encima lo acompañara Belenguer, sería algo que, quitando el contexto HyC, suena bastante bien, y creo que merecería la pena tener paciencia.
      Esa es la clave de porqué el Betis nunca consigue la estabilidad del Villarreal, por poner un ejemplo. La paciencia.

      Pero no la hay ni entre la afición, ni entre los que mandan.

      Eso se nota en las decisiones deportivas que toman. Por ejemplo, se gastan un pastón en un portero que ha jugado 4 partidos en segunda pensando que van a pegar el pelotazo descubriendo al nuevo Casillas y en realidad dejan coja la plantilla porque no tienes un suplente con experiencia y de garantías. Se gastan 28M (para quedarse sin pasta para el MCD titular imprescindible en el equipo) insistiendo en un delantero pensando que va a ser el nuevo 9 de la selección y que nos lo van a quitar por 80 en 1 año, dejando cojo el equipo por dos apuestas.

      La pasta que se paga por AMoreno también me parece mucha pero lo puedo entender si consideraban que era el apropiado y ya estaba Pedraza cedido.

      Esa es la cultura del pelotazo y de paso de ser un equipo con aspiraciones que pocas veces consigue a ser un equipo Champions en un año. Ese es el error. Si eso fuera así, habría muchos equipos con pasta que se harían equipos Champions después de haber quedado el 15 el año anterior si tuvieran dinero.

      El mismo año pasado, te puedes traer un portero de segunda, pero con dos temporadas de 40 partidos cada una y tienes un suplente que no da pánico y con experiencia. Si te sobra la pasta, ya si eso luego fichar a DMartín y lo cedes a un segunda. Te fichas a principio del verano al Chimy Ávila por prácticamente nada y si quieres te fichas otro delantero más y un MCD titular con todo lo que te ha sobrado de los 28 kilos que te ibas a gastar por Borja y te haces un equipo compensado.

      ¿Que quieres apostar por Fekir? Es una apuesta de riesgo 0 salvo que se lesione. Esa apuesta nadie la ha criticado pero las de riesgo te salen mal y pones la temporada en riesgo.

      Lo que hay que hacer, para mi, buscar el equilibrio con paciencia e ir por jugadores asequibles que veas que se parten la cara y dan un mínimo de rendimiento inmediato. Pero claro, te tiene que valer con quedar el 9 o el 10 y el año siguiente le das otra vuelta al equipo y así poco a poco, y si vas acertando en la mejora del equipo te consolidas.

      A Pellegrini, le van a pedir "juego bonito", sorprender a los grandes y meterse en EL. Da igual el equipo que le den o los fichajes que se hagan. Y eso no tiene sentido.

      Tienen que tener paciencia y hacer un equipo con cabeza, no intentar descubrir las estrellas de dentro de 3 años ahora para forrarte vendiendo.

      (y ojalá hubiera sido Bordalás el que hubieran traido).


      Comentario


      • Yo tengo un problemilla, y es que, aún viniendo Cordón y Pellegrini, y dejándome arrastrar por la ola pseudo positiva del foro en este aspecto, cualquier cosa que haga el dúo sacapuntas, para mí, estará viciada de antemano.
        Han perido toda la credibilidad, y difícilmente, por no decir imposible, la volverán a tener.
        Así que... lo único que me quitaría todas mis penas es que se quiten de enmedio.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 05/07/20, 12:22:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Yo tengo un problemilla, y es que, aún viniendo Cordón y Pellegrini, y dejándome arrastrar por la ola pseudo positiva del foro en este aspecto, cualquier cosa que haga el dúo sacapuntas, para mí, estará viciada de antemano.
          Han perido toda la credibilidad, y difícilmente, por no decir imposible, la volverán a tener.
          Así que... lo único que me quitaría todas mis penas es que se quiten de enmedio.
          Pero también es cierto que es posible que al verle las orejas al lobo, viendo que sus métodos no han funcionado, recapaciten y den mando a un DD de garantías y un entrenador de cierto prestigio, y que estos hagan las cosas bien.

          Es la bala que les queda. Lo positivo es que Haro parece un cabezota empedernido al que no le gusta rendirse hasta conseguir los éxitos que pretende, ojalá tome el rumbo esto que todos nos merecemos, de lo contrario se le echará la gente encima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            No sé si vendrá o no, ni siquiera si viene de paraguas, pero que viniera y encima lo acompañara Belenguer, sería algo que, quitando el contexto HyC, suena bastante bien, y creo que merecería la pena tener paciencia.
            Esto comenté en el hilo de Belenguer, que por su perfil me sonaba más a directivo tipo Alemany que a DD.
            Empiezo a pensar que en cuanto se certifique la permanencia Haro y Catalán anuncian que se quitan de enmedio (es decisión de ellos cuando anunciarlo, como dijo ayer Alexis). ¿Serán los chinos o finalmente han decidido pasar a un segundo plano en lo deportivo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Pero también es cierto que es posible que al verle las orejas al lobo, viendo que sus métodos no han funcionado, recapaciten y den mando a un DD de garantías y un entrenador de cierto prestigio, y que estos hagan las cosas bien.

              Es la bala que les queda. Lo positivo es que Haro parece un cabezota empedernido al que no le gusta rendirse hasta conseguir los éxitos que pretende, ojalá tome el rumbo esto que todos nos merecemos, de lo contrario se le echará la gente encima.
              Sus valores están claro, el negocio. Olvidemos evaluar sus actuaciones según nuestros criterios, los suyos son muy diferentes (México, obras, plusvalías jugadores, másteres, merchandising, quesos, vinos, alquiler instalaciones, aumento líneas de productos,...).

              Reaccionaron cuando pensaron q el negocio se les iba y eso se llama perder una Junta de Accionistas. Solo por eso.

              Mientras estemos en primera y las Juntas no peligren (y ahí el único miedo vendrá de los accionistas, no de los aficionados), harán únicamente aquello que les permita controlar férreamente su negocio (y eso también incluye la compra venta de jugadores q ellos considerén de mayor interés)
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/07/20, 13:04:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Pero también es cierto que es posible que al verle las orejas al lobo, viendo que sus métodos no han funcionado, recapaciten y den mando a un DD de garantías y un entrenador de cierto prestigio, y que estos hagan las cosas bien.

                Es la bala que les queda. Lo positivo es que Haro parece un cabezota empedernido al que no le gusta rendirse hasta conseguir los éxitos que pretende, ojalá tome el rumbo esto que todos nos merecemos, de lo contrario se le echará la gente encima.
                Ja
                Ja
                Ja
                Permíteme que me ría, no de ti, sino de lo de verle las orejas al lobo y tal.
                Está todo más que orquestado, si viene un DD medio qué, durará lo que duró Serra, en cuanto que dejen de verle las orejas al lobo, como dices, patadón y aquí mando yo.
                No sé si les mueve el Ego, o las comisiones o negocios anexos, pero ya se les ha visto el plumero y estos no están aquí por el bien del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Sus valores están claro, el negocio. Olvidemos evaluar sus actuaciones según nuestros criterios, los suyos son muy diferentes (México, obras, plusvalías jugadores, másteres, merchandising, quesos, vinos, alquiler instalaciones, aumento líneas de productos,...).

                  Reaccionaron cuando pensaron q el negocio se les iba y eso se llama perder una Junta de Accionistas. Solo por eso.

                  Mientras estemos en primera y las Juntas no peligren (y ahí el único miedo vendrá de los accionistas, no de los aficionados), harán únicamente aquello que les permita controlar férreamente su negocio (y eso también incluye la compra venta de jugadores q ellos considerén de mayor interés)
                  Es lo que venía a decir con mi Ja, Ja, Ja, pero bien explicado

                  Comentario


                  • Lo que yo no entiendo son los que critican a Pellegrini y alaban a Cordon! Porque Pellegrini viene a llevarselos y a pasar el rato por estar cerca de Malaga y Cordon que viene de Ecuador a trabajar muy bien todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues yo pienso todo lo co trario, que sonaría bastante mal, porque significaría la llegado de los chinos al Betis.
                      Ami entre los Chinos y HyC o los que sindiquen con Javier León, seré un tarado pero no me suena peor.

                      Comentario


                      • Pregunto algo. Que tienen que ver aquí los Chinos? Esto es un rumor o que. No veo yo a Haro y Catalan soltando su juguetito

                        Comentario


                        • A mí me valen todos si les dejan trabajar, y no me vale ninguno si no les dejan trabajar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Yo tengo un problemilla, y es que, aún viniendo Cordón y Pellegrini, y dejándome arrastrar por la ola pseudo positiva del foro en este aspecto, cualquier cosa que haga el dúo sacapuntas, para mí, estará viciada de antemano.
                            Han perido toda la credibilidad, y difícilmente, por no decir imposible, la volverán a tener.
                            Así que... lo único que me quitaría todas mis penas es que se quiten de enmedio.
                            Me pasa igual.
                            Veo q la gente se ilusiona un poco con cordon, (con pellegrini no muchos) y yo soy incapaz, si está la dupla del estilo.. pues como que no lo veo

                            Si no hay cambio arriba lo de abajo poco me va a ilusionar, mas bien todo lo contrario

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                              No hacerse muchas ilusiones que esto es una cortina de humo como una catedral. Josemi van a echarse al lado enseguida..
                              Me suena a súpermega cortina de humo previa a la venta de carnet.
                              Cómo si lo viera "renueva! Nosotros renovamos"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ami entre los Chinos y HyC o los que sindiquen con Javier León, seré un tarado pero no me suena peor.
                                Claro, y llevas razón en eso también.

                                Yo es que ambas cosas las veo negativas,tanto la continuidad de estos dos empresarios sevillanos malísimos, como el acercamiento del club a un inversor extranjero, pues todos sabemos todo lo que significa eso.

                                Veo crudo esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X