Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • No entiendo muy bien qué hace un tío que se dedica a peinar mercados en una federación. En Ecuador le deben estar dando una pasta de otro planeta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        No entiendo muy bien qué hace un tío que se dedica a peinar mercados en una federación. En Ecuador le deben estar dando una pasta de otro planeta.
        Cobra en dólares, 1.5 millones y tiene una clausula para su salida, que la tendría que pagar el Betis si lo quiere.

        Comentario


        • A ver si se confirma ya lo de Cordón/Pellegrini, le vamos poniendo cara a la próxima temporada y olvidamos ésta

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            No entiendo muy bien qué hace un tío que se dedica a peinar mercados en una federación. En Ecuador le deben estar dando una pasta de otro planeta.
            Diferentes formas de trabajar. Salir de la zona de confort. Seguir aprendiendo.
            Se me ocurren muchas razones además de la económica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Yo tengo un problemilla, y es que, aún viniendo Cordón y Pellegrini, y dejándome arrastrar por la ola pseudo positiva del foro en este aspecto, cualquier cosa que haga el dúo sacapuntas, para mí, estará viciada de antemano.
              Han perido toda la credibilidad, y difícilmente, por no decir imposible, la volverán a tener.
              Así que... lo único que me quitaría todas mis penas es que se quiten de enmedio.
              Me pasa lo mismo,con estos dos ahí metidos NO ME FIO DE NADA.

              Son capaces de estropear todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Claro, y llevas razón en eso también.

                Yo es que ambas cosas las veo negativas,tanto la continuidad de estos dos empresarios sevillanos malísimos, como el acercamiento del club a un inversor extranjero, pues todos sabemos todo lo que significa eso.

                Veo crudo esto.
                Es que HyC en el tema financiero y de ideas tipo visión de marca y sociedad era una muy buena cosa, luego ya regaron a Lopera y metieron los hocicos en lo deportivo de manera infame, los celos de Serra y mantener paniaguados tipo Naval o Alarcón.

                Pero es que entre estos o hacer un Valencia o Espanyol que me dejen como estoy.

                Comentario


                • Si Cordón se quiere quedar en la poderosa federación de Ecuador, donde no se va a comer un rosco en su vida, en vez de venir al Betis por mi que le den. Total, aquí, con Josemi lo tinee crudo. Josemi no suelta el juguete ni loco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Diferentes formas de trabajar. Salir de la zona de confort. Seguir aprendiendo.
                    Se me ocurren muchas razones además de la económica.
                    ¿Salir de la zona de confort? Un hombre de nuestra quinta, de más de 50 años ya, que ganará al año millones. ¿Para aprender? ¿En Ecuador? Pues a lo mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      ¿Salir de la zona de confort? Un hombre de nuestra quinta, de más de 50 años ya, que ganará al año millones. ¿Para aprender? ¿En Ecuador? Pues a lo mejor.
                      Si es algo que no ha hecho antes. Nunca se termina de aprender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Si es algo que no ha hecho antes. Nunca se termina de aprender.
                        En una entrevista lo ha comentado, su experiencia en Ecuador le va a servir para enriquecer más sus conocimientos sobre el fútbol de sudamérica.

                        Comentario


                        • Al final viene un momparlet o alexis de la vida como DD y otro entrenador de medio pelo como rubí
                          Tiempo al tiempo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                            Si Cordón se quiere quedar en la poderosa federación de Ecuador, donde no se va a comer un rosco en su vida, en vez de venir al Betis por mi que le den. Total, aquí, con Josemi lo tinee crudo. Josemi no suelta el juguete ni loco
                            Pues por eso puede ser que se quede en la poderosa Federación de Ecuador, allí manda y aquí formaría parte de una Comisión con el dúo dinámico y algún día filtrarán que solo traía los cafés y le llamaban jasinta II

                            Comentario


                            • Tabares yo te invoco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues por eso puede ser que se quede en la poderosa Federación de Ecuador, allí manda y aquí formaría parte de una Comisión con el dúo dinámico y algún día filtrarán que solo traía los cafés y le llamaban jasinta II
                                Es que si va a venir para formar parte de esa comisión formada por Haro, Catalán, El y Feria le aconsejaría que se quedara en Ecuador o un poco más lejos. Aquí no tiene na que hacer na más que llevarse disgustos el pobre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X