Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rottweiler que ha llegado el verano ,
    A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • No va a venir, es una cortina de humo enorme. Y si viene vendría como cucharita, porque el entrenador ya lo han cerrado sin que esté el DD. Avanti con la guaracha. Que siga el circo del Betis,

      Comentario


      • Mientras no venga con Husillos que en Málaga hizo unos pocos de fichajes rarunos y se le acusó de inflar los fichajes, comisiones, etc...
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 06/07/20, 07:28:15.
        A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo hasta que no se confirme estaré intranquilo, pero me extraña que no se haga cuando, desde que se dijo que venía, han dejado de salir noticias de otros posibles DD.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • El bajonazo que va a haber cuando se oficialice la llegada de Husillos como DD. Quien no conozca a Cocodrilo y Tristón que los compre.
            A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Yo tengo clarísimo que no va a venir porque LaCatalana no va a soltar su juguetito y Cordón no va a venir de cuchareo.
              A Bruno SantosBR, franete y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                El bajonazo que va a haber cuando se oficialice la llegada de Husillos como DD. Quien no conozca a Cocodrilo y Tristón que los compre.
                Precisamente porque creo que saben que no hacer algo que convenza al personal puede suponer que la próxima junta sea un polvorín, creo que no se la van a jugar en este sentido. Ya lo hicieron con Serra.

                A mi lo que me sorprende de la mayoría que están convencidos de que Catalán no va a permitir que alguien le haga sombra cuando llevan varios años y solo en 1 de ellos es en los que Catalán ha "tomado las riendas" a nivel deportivo. Primero pusieron a Torrecilla. Y cuando salió rana, pusieron a Serra. Y en ninguna de esas 3 temporadas nadie comentó que Catalán era quien tomaba las decisiones, cuando la estructura jerarquica era exactamente la misma.

                Obviamente es un error de bulto creerse que, aunque los anteriores DD no terminasen de convencerles (por las razones que fueran) esto no implica que cualquiera pueda desempeñar esas funciones. Quiero creer que Catalán ha caido en la cuenta y que tienen que volver a centrarse en la gestión y dejar la parcela deportiva en alguien que de verdad sepa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Precisamente porque creo que saben que no hacer algo que convenza al personal puede suponer que la próxima junta sea un polvorín, creo que no se la van a jugar en este sentido. Ya lo hicieron con Serra.

                  A mi lo que me sorprende de la mayoría que están convencidos de que Catalán no va a permitir que alguien le haga sombra cuando llevan varios años y solo en 1 de ellos es en los que Catalán ha "tomado las riendas" a nivel deportivo. Primero pusieron a Torrecilla. Y cuando salió rana, pusieron a Serra. Y en ninguna de esas 3 temporadas nadie comentó que Catalán era quien tomaba las decisiones, cuando la estructura jerarquica era exactamente la misma.

                  Obviamente es un error de bulto creerse que, aunque los anteriores DD no terminasen de convencerles (por las razones que fueran) esto no implica que cualquiera pueda desempeñar esas funciones. Quiero creer que Catalán ha caido en la cuenta y que tienen que volver a centrarse en la gestión y dejar la parcela deportiva en alguien que de verdad sepa.
                  Catalán es un cuñao que se cree que ha aprendido y es el típico de "quítate tu, que lo hago yo"

                  Comentario


                  • 100% De acuerdo
                    Por eso aman a setien porque les hizo buenas ventas,la clasificacion si eso ya después la vemos.
                    Han demostrado este año que no saben,es simple.
                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Esa es la clave de porqu� el Betis nunca consigue la estabilidad del Villarreal, por poner un ejemplo. La paciencia.

                    Pero no la hay ni entre la afici�n, ni entre los que mandan.

                    Eso se nota en las decisiones deportivas que toman. Por ejemplo, se gastan un past�n en un portero que ha jugado 4 partidos en segunda pensando que van a pegar el pelotazo descubriendo al nuevo Casillas y en realidad dejan coja la plantilla porque no tienes un suplente con experiencia y de garant�as. Se gastan 28M (para quedarse sin pasta para el MCD titular imprescindible en el equipo) insistiendo en un delantero pensando que va a ser el nuevo 9 de la selecci�n y que nos lo van a quitar por 80 en 1 a�o, dejando cojo el equipo por dos apuestas.

                    La pasta que se paga por AMoreno tambi�n me parece mucha pero lo puedo entender si consideraban que era el apropiado y ya estaba Pedraza cedido.

                    Esa es la cultura del pelotazo y de paso de ser un equipo con aspiraciones que pocas veces consigue a ser un equipo Champions en un a�o. Ese es el error. Si eso fuera as�, habr�a muchos equipos con pasta que se har�an equipos Champions despu�s de haber quedado el 15 el a�o anterior si tuvieran dinero.

                    El mismo a�o pasado, te puedes traer un portero de segunda, pero con dos temporadas de 40 partidos cada una y tienes un suplente que no da p�nico y con experiencia. Si te sobra la pasta, ya si eso luego fichar a DMart�n y lo cedes a un segunda. Te fichas a principio del verano al Chimy �vila por pr�cticamente nada y si quieres te fichas otro delantero m�s y un MCD titular con todo lo que te ha sobrado de los 28 kilos que te ibas a gastar por Borja y te haces un equipo compensado.

                    �Que quieres apostar por Fekir? Es una apuesta de riesgo 0 salvo que se lesione. Esa apuesta nadie la ha criticado pero las de riesgo te salen mal y pones la temporada en riesgo.

                    Lo que hay que hacer, para mi, buscar el equilibrio con paciencia e ir por jugadores asequibles que veas que se parten la cara y dan un m�nimo de rendimiento inmediato. Pero claro, te tiene que valer con quedar el 9 o el 10 y el a�o siguiente le das otra vuelta al equipo y as� poco a poco, y si vas acertando en la mejora del equipo te consolidas.

                    A Pellegrini, le van a pedir "juego bonito", sorprender a los grandes y meterse en EL. Da igual el equipo que le den o los fichajes que se hagan. Y eso no tiene sentido.

                    Tienen que tener paciencia y hacer un equipo con cabeza, no intentar descubrir las estrellas de dentro de 3 a�os ahora para forrarte vendiendo.

                    (y ojal� hubiera sido Bordal�s el que hubieran traido).

                    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Precisamente porque creo que saben que no hacer algo que convenza al personal puede suponer que la próxima junta sea un polvorín, creo que no se la van a jugar en este sentido. Ya lo hicieron con Serra.

                      A mi lo que me sorprende de la mayoría que están convencidos de que Catalán no va a permitir que alguien le haga sombra cuando llevan varios años y solo en 1 de ellos es en los que Catalán ha "tomado las riendas" a nivel deportivo. Primero pusieron a Torrecilla. Y cuando salió rana, pusieron a Serra. Y en ninguna de esas 3 temporadas nadie comentó que Catalán era quien tomaba las decisiones, cuando la estructura jerarquica era exactamente la misma.

                      Obviamente es un error de bulto creerse que, aunque los anteriores DD no terminasen de convencerles (por las razones que fueran) esto no implica que cualquiera pueda desempeñar esas funciones. Quiero creer que Catalán ha caido en la cuenta y que tienen que volver a centrarse en la gestión y dejar la parcela deportiva en alguien que de verdad sepa.
                      Creo, compañero, que han optado por la huida hacia adelante y que están convencidos de que lo están haciendo muy bien y que este año había plantillón al que el entrenador no supo sacar rendimiento.
                      Por otra parte, casi todos los béticos queríamos a entrenadores como Marcelino, Emery o Bordalás. Así que traerse a Pellegrini no es, precisamente, optar por una opción que convenza.
                      No han aprendido nada, no ven que esta plantilla es 0 competitiva y, como ya ha adelantado el vocero Mateo González, siguen creyendo en esa mentira del fútbol de toque y posesión que van a desarrollar nuestros jugadores actuales.
                      El segundazo se ve venir a kilómetros. Y sigo creyendo que Cordón no va a venir. Aquí nos van a plantar a Husillos o a un neófito tipo Belenguer. Al tiempo.

                      Comentario


                      • Todo lo que no sea que venga un DD en condiciones es fracaso asegurado. Acepto a Pellegrini, lo que no acepto es que siga fichando Josemi o que traigan alguien que sea un cuchara. JOSEMI. ERES UN IN_UTIL. SUELTA YA EL JUGUETITO.

                        Comentario


                        • Pepito diciendo que el acuerdo con Cordón no es factible en este momento, así que de nuevo una estafa la elección del entrenador, CORRED INSENSATOS.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Creo, compañero, que han optado por la huida hacia adelante y que están convencidos de que lo están haciendo muy bien y que este año había plantillón al que el entrenador no supo sacar rendimiento.
                            Por otra parte, casi todos los béticos queríamos a entrenadores como Marcelino, Emery o Bordalás. Así que traerse a Pellegrini no es, precisamente, optar por una opción que convenza.
                            No han aprendido nada, no ven que esta plantilla es 0 competitiva y, como ya ha adelantado el vocero Mateo González, siguen creyendo en esa mentira del fútbol de toque y posesión que van a desarrollar nuestros jugadores actuales.
                            El segundazo se ve venir a kilómetros. Y sigo creyendo que Cordón no va a venir. Aquí nos van a plantar a Husillos o a un neófito tipo Belenguer. Al tiempo.
                            Si eso ocurre, salvo milagro, habrán cavado su tumba definitiva.

                            Comentario


                            • Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Qué grande mi amo y señor Ozemi. Que te hago el cuerpo a que viene, uyyyy que no! Ay tontín, que te habías pensado que vendría alguien competente para la DD, que iluso mi niño! Dame el mando de la play anda, que tengo que jugar a PC Fútbol con mi Beti que no sé ni lo que es Hulio, no había visto al Beti en mi vida, y ahora lo manejo a mi antojo. Esto del modo manager es la repera! Mira como manejo los dineros y vendo y compro jugadores. Qué bien lo hago Don Harué mira mira.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Pepito diciendo que el acuerdo con Cordón no es factible en este momento, así que de nuevo una estafa la elección del entrenador, CORRED INSENSATOS.
                                Que chorprecha!! Una vez "oficializado" Pellegrini y descartado Antonio Cordón me pregunto ¿quién será el misterioso DD que, según Mateo, ya estaba al corriente de todos los movimientos de nuestra eficientísima estructura deportiva? Yo digo que es el nene del chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X