Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    No se puede decir eso a la ligera cuando no tenemos ni pu..ta idea de lo que cuesta desvincularlo.
    Ya, tienes razón. Pero sono algo de un millón de euros aproximadamente...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Anda que nos íbamos a equivocar con la no llegada de Cordón. Me servirá todo esto, espero, para desconectar definitivamente del fútbol. Ni carnet, ni verlo por la tele ni nada de nada. Me rindo. La ratera preparó el ataúd y estos dos tipejos, y la FH, han terminado de poner los clavos. Raro será que en 2-3 temporadas no seamos un Zaragoza o Sporting de la vida.
      Por desgracia, la temporada que viene estos dos indeseables, por H o por B le verán las orejas al lobo. Por primera vez en muchos años no voy a renovar, y conmigo mis familiares, y sé que no seremos los únicos. Me tocará verlo desde casa, pero no pienso soltarle ni un euro más a esta gentuza. Aún espero por mi devolución de lo que me corresponde... Ni una noticia más al respecto ni una notificación ni nada... Rateros. RATEROS. Entre el virus y todo lo demás, a ver con cuantos socios se presentan estos dos señores para "su Betis" que no "el Betis" que es una cosa muy distinta.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

        Que chorprecha!! Una vez "oficializado" Pellegrini y descartado Antonio Cordón me pregunto ¿quién será el misterioso DD que, según Mateo, ya estaba al corriente de todos los movimientos de nuestra eficientísima estructura deportiva? Yo digo que es el nene del chaval.
        Yo apuesto por Mario Vaquerizo. Ya han habido contactos, que el Mario se arrima mucho

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Por desgracia, la temporada que viene estos dos indeseables, por H o por B le verán las orejas al lobo. Por primera vez en muchos años no voy a renovar, y conmigo mis familiares, y sé que no seremos los únicos. Me tocará verlo desde casa, pero no pienso soltarle ni un euro más a esta gentuza. Aún espero por mi devolución de lo que me corresponde... Ni una noticia más al respecto ni una notificación ni nada... Rateros. RATEROS. Entre el virus y todo lo demás, a ver con cuantos socios se presentan estos dos señores para "su Betis" que no "el Betis" que es una cosa muy distinta.
          Eso estaba mirando yo el otro dia porque mis amigos de la ******* hablaban de que iban a proceder ya a pedir la devolucion pero aqui de momento no se ha mencionado nada mas alla del comunicado inicial no?

          Comentario


          • No estoy muy al tanto de las noticias. ¿Entonces es ya seguro que no viene Antonio Cordón?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Si el Betis no puede pagar para desligar a Antonio Cordón de la selección de Ecuador nos merecemos descender a segunda en navidades.
              Home, en esas fechas tan entrañables....

              Comentario


              • No va a venir ningún director deportivo de verdad

                En todo caso si viene alguien , será una marioneta y no creo que Cordón se preste a ello

                Porque sino Josemi que haría en el Betis? se aburriría.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/20, 10:48:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                  Eso estaba mirando yo el otro dia porque mis amigos de la ******* hablaban de que iban a proceder ya a pedir la devolucion pero aqui de momento no se ha mencionado nada mas alla del comunicado inicial no?
                  Absolutamente nada más. Pero tranquilo, hay que pensar bien, jamás se me pasaría por la cabeza que intenten dejar pasar el tiempo para que se nos olvide y así quedarse con NUESTRO dinero. Jamás. Están tartando tanto en decir como reclamarlo por el motivo.... Ah pues no sé, ¿qué motivo puede haber para no decir ya como reclamar MI dinero?

                  Comentario


                  • Pon a tu hijo de DD, Josemi. Échale cohones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Pepito diciendo que el acuerdo con Cordón no es factible en este momento, así que de nuevo una estafa la elección del entrenador, CORRED INSENSATOS.
                      Jajajajajajajaj. Jajajajajajaj. Jajajajajajaja. Las mismas jugadas de siempre. Que INUTILES.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No va a venir, es una cortina de humo enorme. Y si viene vendría como cucharita, porque el entrenador ya lo han cerrado sin que esté el DD. Avanti con la guaracha. Que siga el circo del Betis,
                        L9 mismo ocurrió con Setien y Serra, lo mismo. Jugadas identicas.

                        Comentario


                        • Cordón en el Betis? No aprendéis señores. El año pasado igual con Juande Ramos y vino Rubí. Es su juego para calmar las aguas.
                          A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            ¿No hay más directores deportivos que este? Entiendo que la trayectoria de este es muy buena pero si no es factible...
                            Noooo, OSEMI ES EL MEJOR DEJADLO A EL.

                            Comentario


                            • Nos van a colar a Mario Husillos y lo sabéis ... Un año más comenzando la casa por el tejado. Los que tengáis acciones el momento es en la junta de Noviembre/Diciembre, no hay más.

                              Comentario


                              • La verdad que un hombre con tan buen CV como director deportivo, debe de estar en la Federación Ecuatoriana para tomarse unos años sabáticos cobrando un pastizal, si no, no me lo explico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X